Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos foreros

Quería preguntarles acerca de una duda que no logro entender.
La desesperación a la hora de buscar una pareja es desagradable y poco atractiva?, lo pregunto ya que he visto en el foro muchas opiniones que dicen que mientras mas desesperado estés, menos te comerás un rosco, y esto en especial lo dicen la mujeres, váyase a saber porque.

Y es algo a lo que no le veo ni pizca de lógica, porque soy hombre, y para mi el que una mujer este desesperada por alguien, no le veo nada de malo o inatractivo, lo veo como una reacción normal de una persona con esmero y ganas de obtener lo que quiere, si tuviera que elegir por una chica sin intención de tener ninguna relación, y una que lo desea con fervor. La ultima me parece mejor opción para tratar de ligar, ya que hay mas posibilidades de éxito, pero varios parecen pensar que un hombre desesperado es completamente desagradable y un repelente si se trata de relaciones. Y yo sinceramente no entiendo tal cosa, le veo tanto sentido como un coche con ruedas triangulares.

Y es algo que en el fondo es muy injusto, porque si la desesperación por tener pareja espanta tanto como dicen, entonces la persona con afán nunca lograra nada, ya que su desesperación repele sus posibles conquistas, y así, su desesperación aumentaría mas... Un circulo vicioso podría decirse
Alguien que sepa la razón, me podría explicar porque es poco atractivo un tío desesperado?. Muchas gracias
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Porque alguien desesperado esta contigo por necesidad, nunca por amor, y eso causa rechazo. Ademas, son gente muy pesada que cansan rapido.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Depende,..si es alguien que quieres desde hace años y hay desesperación en momentos puntuales,... pero es diferente si viene de alguien que apenas conoces, o conoces con superficialidad,.. con poco trato. Y sí,.. la desesperación agobia, estanca, corrompe, trivializa, aburre y harta un montón...sin embargo el "hambre" (un poco, y en su justa medida), agudiza el ingenio, y motiva mas que nada..
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
Lo mismo me han dicho que cuando uno está mas desesperado no pasa nada,que si las chicas huelen la desesperación y huyen,no sé realmente que pueda tener de malo,creo que uno no va con mala intención ni nada,quien sabe que suceda en sus mentes
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
No acabo de entender este párrafo:

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y es algo a lo que no le veo ni pizca de lógica, porque soy hombre, y para mi el que una mujer este desesperada por alguien, no le veo nada de malo o inatractivo, lo veo como una reacción normal de una persona con esmero y ganas de obtener lo que quiere, si tuviera que elegir por una chica sin intención de tener ninguna relación, y una que lo desea con fervor.
A lo que yo no le veo lógica ninguna, a priori, es que veas como normal y deseable que una persona a la que atraes tenga que llegar al grado de desesperación para que lo veas como la mejor opción disponible. Aunque después compruebo cuáles pueden ser tus motivos cuando afirmas que

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La ultima me parece mejor opción para tratar de ligar, ya que hay mas posibilidades de éxito
Y es porque te planteas las relaciones de una forma dependiente, en la cual la mujer debe estar tan absolutamente obnubilada por ti que no tenga ninguna posibilidad de cambiarte por otro. Ahí entra en juego también la poca seguridad y la baja autoestima. Las relaciones no dependen de juegos de probabilidades de éxito o fracaso, sino de conjunción de intereses y afinidad. En la desesperación lo que hay es una necesidad de que sea el otro el que lo complete a uno, y por lo general jamás se consigue, así que son relaciones destinadas al fracaso.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y es algo que en el fondo es muy injusto, porque si la desesperación por tener pareja espanta tanto como dicen, entonces la persona con afán nunca lograra nada, ya que su desesperación repele sus posibles conquistas, y así, su desesperación aumentaría mas...
Es que tienes que diferenciar el querer tener una relación, algo que es sano, y estar desesperado por tener una relación, algo que es negativo y revela un desorden interno de la persona.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Alguien que sepa la razón, me podría explicar porque es poco atractivo un tío desesperado?. Muchas gracias
Un tío desesperado no es poco, sino NADA atractivo, por los siguientes motivos:
  1. Revela que no tiene vida propia = va a depender de la pareja hasta niveles enfermizos, ahogando la espontaneidad y encarcelando el sentimiento.
  2. Revela que no se quiere = el que no se quiere a sí mismo no puede querer al otro.
  3. Revela que se considera, o es considerado, última opción = preguntarse los motivos de esa creencia o realidad.
  4. Revela que necesita del otro para completarse = escaso interés, capacidad o confianza para cultivar sus propios talentos = dificultad para desenvolverse por la vida de forma autónoma = persona a la que hay que cuidar, antes que amar.

Y así se podría continuar. Algunos tenéis una visión del amor en la cual entran frecuentemente en liza términos como justo o injusto, éxito y fracaso, posibilidad e imposibilidad, etcétera. Y la tenéis porque lo veis como algo externo a vosotros. Todo está interconectado y no existe en realidad un dentro y un fuera. La clave de poder desarrollar una relación sana con alguien que te atraiga y que te quiera y respete es entender que esa división es una ilusión, y que mientras no te quieras tú, nadie de fuera vendrá a hacerlo por ti.

Un saludo y suerte.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Un hombre desesperado no atrae porque se nota que no quiere estar contigo por lo que tú eres si no porque eres la única que le hace caso. Y muchas veces el caso que le haces no es tanto como para que él se tome todas esas confianzas contigo y ya esté enamorado de ti totalmente. Y cuando más se nota es cuando tú dejas de prestarle atención porque no te interesa o porque estás ocupada, empieza a bombardearte a mensajes y a llamadas y a recriminarte que pases de él haciéndose la victima.

A mi me ha pasado de quedar con un chico una vez para tomar algo sin más y él ya se pensara que eramos pareja, con todo lo que eso conlleva. Y encima no querer salir de su error por más que le explicara que solo habíamos quedado una vez. Pues eso espanta, y mucho. Porque te paras a pensar que si apenas os conocéis y ya se comporta así, si en algún momento estás de verdad con él, eso puede ser agobiante y enfermizo.

Por otro lado, tampoco creo que una mujer desesperada guste. Quizás si guste a los hombres desesperados, pero a los demás, no. A los hombres que tienen relativo éxito con las mujeres y/o que no están locos por tener una relación, una mujer desesperada les tiene que espantar de la misma forma que los hombres desesperados nos espantan a nosotras. Aunque quizás la mujer desesperada logre echar un polvo si el tipo es de los que les da igual los sentimientos de la chica con tal de meterla en caliente, no creo que logre nada más.

Así que si, es malo estar desesperado. A menos que se junten dos desesperados, pero teniendo en cuenta que esa relación nace de la desesperación, no creo que llegara a buen puerto.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Están los desesperados de amor por soledad, que se les nota un poco cuando pueden pillar cacho y las chicas se dan cuenta de que está falto de cariño...

Eso no es tan malo.

Lo más malo no es el desesperado a secas, lo peor es el desesperado desquiciado que con todos los traumas que lleva no se quiere a sí mismo y a la mínima se "muere de amor" por la primera que le hace caso: Esto es, llamadas a altas horas de la madrugada, celos enfermizos, actitud de posesión absoluta sin ser pareja aún, "inserte aquí su actitud acosadora".

Las mujeres al primero lo admiten, al segundo le ponen al cruz y le suelen calificar de baboso.

Saludos.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues porque un desesperado le apunta a todas las que puede; y a las mujeres lo que nos gusta es ser especial para un hombre, no ser una de sus 1.001 opciones
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Desperarse es malo siempre!

Las mujeres huelen y los hombres también olemos..

Varias han querido meterse en mi casa porque no tenían ni a donde ir.

En mis largos años sin pareja he podido comprobar de todo.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
ke facil es ser mujer y cirticar claro como a ellas les sobran tios por todas partes verdad??'... por eso NUNCA hay desesperadas si no no estariamos solos los que estamos solos
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Cita:
Iniciado por Rfael Ver Mensaje
ke facil es ser mujer y cirticar claro como a ellas les sobran tios por todas partes verdad??'... por eso NUNCA hay desesperadas si no no estariamos solos los que estamos solos
No creas que les sobran tantos tíos
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
les basta con ponerse en badoo en plan sexy y ya tiene 4 o 5 buenorros donde elegir .... no tienen ni que molstarse
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Cita:
Iniciado por Rfael Ver Mensaje
les basta con ponerse en badoo en plan sexy y ya tiene 4 o 5 buenorros donde elegir .... no tienen ni que molstarse
Si, es posible. Pero primero tienen que ser sexys.

A mí, una mujer, me tiene que poner, y mucho.

No bastan dos tetas, y mover el culo.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Rfael Ver Mensaje
les basta con ponerse en badoo en plan sexy y ya tiene 4 o 5 buenorros donde elegir .... no tienen ni que molstarse
Aquí está el quid de la cuestión, los hombres desesperados lo están por ******, les vale cualquiera.

Las mujeres desesperadas, que las hay, están desesperadas por encontrar a un tío que las quiera y tener una relación seria. Y para eso, no vale cualquiera. Y menos, uno que solo está con ella porque quiere echar un polvo y ninguna más accede.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
Aquí está el quid de la cuestión, los hombres desesperados lo están por ******, les vale cualquiera.

Las mujeres desesperadas, que las hay, están desesperadas por encontrar a un tío que las quiera y tener una relación seria. Y para eso, no vale cualquiera. Y menos, uno que solo está con ella porque quiere echar un polvo y ninguna más accede.
Por ahí van los tiros.. desesperos varios
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Mujeres desesperadas por amor si las hay, siempre.

Suelen ser las que nadie ha querido estar con ellas por h o por b.

Lo que pasa es que por lo general o no son muy atractivas y se lo tienen que currar de verdad o se dejan F**** por tal de intentar pillar algo de cariño.

A unas cuantas he conocido asi... y no eran malas personas ni mucho menos, y cuando me han tocado las he dejado ir y no he hecho mucho caso porque no me gusta hacer sangre.

En cambio hay tios que se aprovechan de eso, y va a tirarse a esas mujeres despechadas que lo han pasado mal. Hay que tener mal corazón. Y creo que esto vale para ambos sexos, aunque lo que más se ve es el tipico porque una mujer cuando ve que solo es sexo por lo general nunca accede si sabe lo que hay.

De hecho conoci a una que era fácil, porque confundia amor con sexo. Al final entró en razón con dios y ayuda y ahora se respeta a si misma y no se mete en la cama con cualquiera se valora. Eso es lo que les falta a las otras.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues porque un desesperado le apunta a todas las que puede; y a las mujeres lo que nos gusta es ser especial para un hombre, no ser una de sus 1.001 opciones
Buen punto pero pasas por alto que los hombres en la conquista somos cazadores oportunistas, lo que en ocasiones se traduce en carroñeros. Nosotros tiramos la caña en todos los estanques porque la primera atracción que sentimos es sexual y no el enamoramiento, eso viene después al que le viene.
Entonces de entrada no nos sentimos atraídos por la persona y cómo sea realmente nos importa un pepinillo. Chicas, ¿Nunca os ha pasado que en uno de esos momentos que todo el mundo tiene habéis hecho algo que en circunstancias normales o tratándose de otra persona sería algo digno de censura y en cambio el chico que estaba ahí a pico y pala con vosotras cuando le habéis contado vuestra travesura no sólo no le ha dado ninguna importancia sino que, además hasta os ha dicho lo estupendísimas personas que sois? y cuando si se da la relación con quien un día os justificaba todo, ¿A que de repente os ha dicho lo mal que estaba hacer aquello que un día le hicisteis a otro?
Solemos ser los chicos más dados a esos comportamientos porque en esas situaciones somos muy interesados, pero nunca perdáis de vista que hasta que el chico os vaya conociendo de verdad y eso lleva tiempo, vais a estar un tiempo en que le vais a importar para lo que ya sabéis. Así es la vida.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Hadesian Ver Mensaje
Mujeres desesperadas por amor si las hay, siempre.

Suelen ser las que nadie ha querido estar con ellas por h o por b.

Lo que pasa es que por lo general o no son muy atractivas y se lo tienen que currar de verdad o se dejan F**** por tal de intentar pillar algo de cariño.

A unas cuantas he conocido asi... y no eran malas personas ni mucho menos, y cuando me han tocado las he dejado ir y no he hecho mucho caso porque no me gusta hacer sangre.

En cambio hay tios que se aprovechan de eso, y va a tirarse a esas mujeres despechadas que lo han pasado mal. Hay que tener mal corazón. Y creo que esto vale para ambos sexos, aunque lo que más se ve es el tipico porque una mujer cuando ve que solo es sexo por lo general nunca accede si sabe lo que hay.

De hecho conoci a una que era fácil, porque confundia amor con sexo. Al final entró en razón con dios y ayuda y ahora se respeta a si misma y no se mete en la cama con cualquiera se valora. Eso es lo que les falta a las otras.
pues si hedesian es lo que tiene que como la mayoria ofrecen sexo..pues siempre caen las que necesitan amor
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-November-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por Rfael Ver Mensaje
ke facil es ser mujer y cirticar claro como a ellas les sobran tios por todas partes verdad??'... por eso NUNCA hay desesperadas si no no estariamos solos los que estamos solos
El % de desesperadas vs desesperados es tan enorme de diferencia que te asustarías.

Por una desesperada que haya tendrás 10 tíos así mínimo. Las chicas en esete país tienen la suerte de ser entradas y por tanto no tienen que moverse y se acomodan por lógica pura claro.

Sin embargo los hombres, o mueven ficha los normales o se quedan sin nada y la testosterona amigo es un enemigo enorme para nosotros
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Sí. En el amor uno quiere sentirse especial y escogido, no una especie de último recurso de supervivencia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como dicen algunos follamigos...??? ¿Cómo puede ser tan mala una persona? Deseo saber si es mala suerte o mala eleccción Me como la cabeza de mala manera! como qitar la mala leche.........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.
Patrocinado por amorik.com