Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2015  
Usuario Novato
Avatar de SykeligRow
 
Registrado el: 21-February-2015
Mensajes: 1
¡Hola gente de ForoAmor! Este es mi primer post, mi nombre es Emil y tengo un gran problema que me tiene desesperado. Espero ustedes sepan aconsejarme ya que siento que me voy a volver loco si no hago algo urgente.

Muchas gracias por aceptarme en el foro (que por cierto, me encantó lo de prohibir las faltas de ortografía ). A continuación voy a robarle unos minutos de su sábado, explicaré un poco, un resumen de mi historia con mi ex.

Era 2011, no recuerdo qué mes, la conocí a ella (llamemosle "J").
Yo estaba en una relación en ese momento, pero estaba llegando a su fin, y ella, por su parte estaba de novia con otra chica que no la valoraba.
Pasó el tiempo y yo dejé a mi pareja, ella seguía con la muchacha y era infeliz, de modo que intenté ayudarla hasta que logró dejarla y de a poco me fui enamorando (aunque no lo quise aceptar, hasta estos últimos meses).
Terminamos siendo novios y todo marchaba bien. Yo tenía leucemia pero estaba todo controlado (esto no quita, que yo tenía como una especie de resentimiento con todo el mundo, entonces a veces me enojaba porque sí, y a veces era muy tranquilo). Lo malo vino cuando me dijeron que me iba a morir, es ahí cuando me puse muy irritante todo el tiempo, la relación para ella era complicada porque yo vivía molesto (ella no sabía que me habían dicho aquello).
Decidí alejarme de todos para ahorrarles el dolor de verme morir lentamente, así que hablé con una amiga para que me bese o algo y se entere J (mi idea era hacer que me odie y se aleje, quería cuidarla, yo sé que es más fácil superar una infidelidad que una muerte, sobre todo cuando uno está enamorado).

Ella terminó enterandose de mi situación y quiso seguir conmigo a pesar de mi situación, pero yo seguía siendo el tarado que contestaba mal así que la relación igual no duró mucho más que eso y terminó.
Tiempo después tuve un intento de suicidio (se me amontonaron muchas cosas) y terminé internado, estuve varios meses internado y de ella no supe nada, siendo que yo sabía que ella estaba al tanto de que yo estaba internado.
Lograron transplantarme médula (mi hermana) y superé un poco mi depresión, con nueva pareja (estoy resumiendooo). Luego me encontré con J de nuevo y le reclamé por qué nunca se interesó en mi sabiendo que estaba mal, ella respondió que esperaba que YO la llame, que aún me amaba... en fin.
Luego de esa discusión se metió con algo MUY DELICADO para mí, de modo que me decepcionó y a pesar de que la maba, continué mi relación con mi novia de ese momento.

Pasó un año y algunos meses cuando volví a hablarle a J
-Pausa-
Lo hice porque estaba teniendo problemas psicológicos (según), y me dijeron que yo debía cerrar algunos asuntos, que yo debía descargarme.
--
Cuando me contacté con ella otra vez ... ADIVINEN. No podía creer que a pesar del tiempo y lo que había pasado yo sienta amor aún por esa mujer.
Ella dijo que seguía enamorada de mí, y es cuando aprovecho para pedir otra oportunidad (yo estaba soltero), pero ella tenía novio.
Charlamos algunos días, pues ella dijo que iba a terminar con él y yo lo creí (¿cómo no? si me dijo que estaba enamorada de mí), me comentó que su novio no le presta atención así que quería volver conmigo.

Grave error creerle, ella seguía siendo cariñosa con él y pensaba "Ya Emil, no lo va a dejar", entonces decidí dejarle de hablar a J (depresión por algunas semanas), intenté olvidarme de ella estando con otra muchacha (pero le dije que si J me buscaba iba a dejarla, que no se ilusione con tener algo serio conmigo).
El día de mi cumpleaños (1 de febrero), J me saludó vía whatsapp y me quedé con ganas de seguir hablandole. Por ende le hablé días después, quería hacerle una bromita (algo que según mis amigos, me caracteriza mucho), pero no funcionó (?) así que le pregunté por su salud (también es una persona algo delicada), hasta que le pregunté por su novio y dijo que aún seguía con él.
DE NUEVO DISCUSIÓN, me dijo que no sabía si me amaba pero que igual quería estar conmigo... pero luego decía que se iba a ir con su novio a no sé donde en mayo para ver si era serio (lo que me da a entender que si el tipo le dice que si va en serio -lo dudo porque no le presta atención, a menos que sea mentira- entonces J me dirá sin más "te hice esperar en vano").
Parece una adolescente indecisa, yo me enojé y le dije que no toleraré algo así.

Gente, esto último pasó el domingo pasado por la noche, pesaba 46 kg (mido 1.62). ¿Saben cuánto peso ahora? 42 kg
No duermo, no como, solo tomo infusiones, si intento comer, el mismo malestar me hace dar nauceas y vomito. Me estoy muriendo lentamente otra vez, esta depresión me está matando.
Lloro como un idiota por la noche, tooooda la maldita noche y me quedó en la cabeza que me dijo que me ama pero no sé si creerlo.
Ahora tengo impulsos de buscarla otra vez, ella me dijo que la espere hasta mayo pero yo no podía soportarl la idea que se iba a ir con él, CON EL TIPO QUE NO LA QUIERE y que encima no sea seguro que vuelva a mí.
Amigos, esta es la segunda vez que estoy enamorado, y enamorado soy ciego, sordo, mudo y MUY ESTÚPIDO.
Hablé con muchos amigos, algunos me dicen "Emil, si la amas, dale su tiempoo, esperala y buscala", otros dicen "no te valora, dejala ir, está jugando".

Gente me voy a morir ¿qué hago?

Gracias por leerlo, es mucho, escribe demasiado pero necesito ayuda, por favor yo sé que soy idiota, y no me molesta que me lo digan, pero ahora necesito consejos, no insultos (en caso de que alguno quiera insultarme por bobo).
 
Antiguo 21-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En mi opinión, creo que debes dejar continuamente de tener pareja... Y centrarte en ti mismo, porque creo sinceramente que es lo que necesitas...

Ahora bien en ese centrarte en ti mismo, podría ayudar una segunda persona y en tu caso, no sería una mujer, pero bien podría ser el psicólogo, o el psiquiatra. Evidentemente hay prejuicios, pero créeme, no tiene nada de malo, al contrario, puede mejorar tu calidad de vida, en la misma forma que un trasplante de médula.
 
Antiguo 21-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Es jodido lo que tienes pero no debes seguir así.Estás mal,ve a un psiquiatra y que te trate,para que puedes seguir con tu vida y ser feliz....

Respeto a lo del amor,dejalo a un lado e intenta estar en paz contigo mismo,cuando lo estés,seguro que encontrarás el amor!!! y si echa chica está echa para ti,no la perderás.

Mucha suerte
 
Antiguo 21-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
En efecto, tu situación es muy delicada y debes centrarte en ti mismo, no estas para dar ni recibir amor de otros, pues todo el amor que sientas, debe ser para ti. Tu cuerpo y tu alma están enfermos. Recupérate y ya más adelante pensarás en querer a otras personas-

Saludos y bienvenido al foro amigo.
 
Responder

Temas Similares
me dejo mi novio!pero lo sigo amando que hago lo busco o lo dejo ir?? La dejo ir o no??? Mi novia me dejo pero nos seguimos hablando, dejo de hablarle?? mi ex me dejo por su ex :( Me voi, te dejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.
Patrocinado por amorik.com