Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Nov-2017  
gazz1316
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes a todos, eh estado leyendo este foro desde hace 1 semana mas o menos, entre en algunos links de contacto cero y etc. etc. Lei todo lo habido y por haber.
Les comento mi historia:
Tras mucho tiempo de que nuestra relacion fuese de trabajar todo el dia los dos (solo nos veiamos en la noche), comenzamos un tiempo donde no nos sentiamos bien, nos peleabamos mucho, discutiamos por muchas cosas, por que familia visitabamos y como compartir nuestros tiempos, en fin, ella con los suyos,yo con los mios. Al final, me termine aburriendo por decirlo de cierta manera, y decidi irme, con el consiguiente dolor de ella y su tristeza, le dije que tal vez era lo mejor hasta que estemos bien ambos (problemas familiares).
Al cabo de 1 semana en que nos hablabamos y contactabamos, comenzo a decirme que yo estaba con otra y que no queria verme más(cosa que es mentira, luego me entere que su hermana era la que "me habia visto con otra"). Llego a un nivel de enojo fuerte de su parte. Todo esto sucedio hace 2 meses.
Hace 1 semana me acerco algunas de mis cosas que habían quedado, y luego me acerco lo que faltaba. Siempre me lo dejaba dentro del patio de mi casa cuando yo no estaba. Este finde pasado me escribio preguntando por algunas cosas que yo tenia de ella. En realidad, preguntandome que cosas tenia de ella, ya que ni siquiera sabe que es lo que tengo (que tampoco es mucho, ni me interesa tenerlo). Y decidi no contestarle, es decir contacto 0. Me envio 3 mensajes el sabado y 1 este lunes.
Luego de todo esto, ella no quiere saber nada de mi, borro todas las fotos que tenia conmigo en su facebook (yo por mi parte cerre el mio definitivo y la bloquee de todos lados).
En fin, aunque no lo parezca, yo a ella la AMO. asi con todas las letras, incluso nos habiamos comprometido, y daria todo por recuperarla, se que debe estar muy dolida y tiene un carácter fuerte también.
Les pido algun consejo de que hacer. Nose si pasar de ella. O solo esperar un próximo acercamiento de ella y ofrecerle hablar, o no lo se. Creo que me equivoque, desde el día 1. y aclaro, que no he estado con nadie en este tiempo.
Saludos a todos.
 
Antiguo 08-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2017
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Bueno men no se por donde empezar, pero haré el intento de ser lo mas claro posible. Antes que nada debes dejar el orgullo (eso no te lleva a nada).

Como segundo paso deberías hablar con ella y si te grita, regaña o insulta... Hagas lo que hagas no vayas a insultarla también, recuerda que si quieres recuperarla debes buscar la manera de que tengan comunicación, que ella se desahogue y que una vez que lo haga, tu puedas decirle que te equivocaste, que la necesitas y que si hay alguna manera en que puedan resolver la situación.

Como consejo te digo que una de las razones principales que terminan una relación es el orgullo. Si hay un problema, discutanlo los 2, mientras exista comunión la relación no se perderá.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
De Habana
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno la verdad que te entiendo, a mi mi ex me dejó luego de 6 años, también tiene un carácter fuerte, pero la AMO desde el día 1. Estoy en proceso de recuperarla.

Lo que te puedo recomendar es que luego de que hayas aplicado el contacto cero al menos unas 4 semanas, trata de enviarle un mensaje para reanudar el contacto, algo que le haga sentir algún tipo de emoción, no hablo de un mensaje como "Hola, como te va?" no, esos mensajes no despiertan ningúna emoción. Puedes pensar en algo que hayan vivido juntos, algún recuerdo divertido o hermoso, le dices que estabas recordando esa ocación y te sentiste muy bien, y trata de quedar con ella en un café para tomar algo y hablar, solo para ponerse al día, como amigos, nada de hablar de los problemas. La idea es hacerla sentir bien, creo que no puedes dar por sentado que ella era tu pareja, se trata de reconquistarla, eso es desde cero, es así, pero tienes más puntos porque ella te conoce, no te conosco, pero trata de verte mejor cuando la veas, más alegre, más calmado, y solo despiertale buenas emociones, deja atrás todos los problemas, si la amas, debes perdonarla y lo más importante perdonarte a ti mismo. Y si logras volver con ella, ojalá así sea, trata de no volver a caer en los mismos errores, hagan que la relación funcione de verdad. Ya sentíste lo que es perderla. Saludos!
 
Antiguo 25-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Pues la verdad no sabría qué aconsejarte, porque parece que ella no quería dejarte, pero ahora has metido el contacto cero de por miedo (bien hecho, pero eso más bien para si te dejan a ti, o dejas y no quieres sufrir de gratis), con la consiguiente bordería de no devolverle sus cosas, aunque ella no tenga claro el qué, justo después de recuperar todo lo tuyo.

Y nisiquiera has tratado de explicar que no has estado con nadie, creo entender, a pesar de lo que su hermana pueda decir.

Puedes ponerte a esperar a que haga otro contacto, pero yo, aprovecharía para devolverle sus cosas y hablar, sin dejar que pase más el tiempo.

Y hablar de verdad, explicando los motivos que te alejaron, las cosas que quieres cambiar de ti, de la relación, y permitirle que ella también te diga qué necesita. Y ahí, decirle que no has estado con ninguna otra chica, siempre con la sinceridad por delante.

En realidad, no hay ningún método para recuperar a nadie. Yo creo que la sinceridad siempre es lo mejor, sin llegar a arrastrarse. Dices lo que tengas que decir, y te vas. Si la otra persona siente lo mismo, tendrá la puerta abierta para admitir que te corresponde. Y si no, pues al menos lo has intentado.

Pero ojo, repito lo de no arrastrarte. Con que dejes claros tus sentimientos e intenciones una vez, basta y sobra.
 
Antiguo 25-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
No puedes pensar que amas a alguien en tu interior y en los actos cotidianos mostrarle desprecio, eso es inmaduro y lastima profundamente.

La unica solución es comunicación, negociación, tolerancia y comprensión... pero te soy sincero en tu texto no existe ni una pizca de ello y es más importante el orgullo personal que la compresión de la pareja.

Lo mejor, es dejar que la historia se termine, se requiere un cambio completo de ambas partes, y no parece en alguno de los dos exista la madurez para lograrlo.
 
Antiguo 25-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
No sé, es que si a mí me dejan y actúan así, doy por sentado que no sienten absolutamente nada por mí. Ella debe de estar herida porque dejaste la relación, y además, con el contacto cero das a entender que quieres olvidarla.

¿No será que de repente echas de menos los buenos momentos y tener una estufa humana en la cama cada noche?

Si realmente te gustaría volver con ella, te tienes que replantear muchas cosas. Pero no lo entiendo. Si crees que lo quieres solucionar, ¿por qué no hablaste con ella desde un principio?
 
Antiguo 25-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.151
Agradecimientos recibidos: 5727
A ver:

-La misma persona es ahora que cuando la dejaste. ¿Para qué quieres volver? ¿Para volver a la misma situación insostenible de antes pero aderezada con los rencores de la ruptura?

-Otra cosa: el contacto 0 se lleva a cabo para olvidar a una persona y seguir con su vida. No para quedarte con sus cosas. Da igual si son cuatro mierdas, que pasaras de ella cuando te las estaba reclamando ha quedado como el culo.

-Ahora después de varias muestras de mezquindad quieres volver. No me extraña que no se crea que la amas. Has demostrado todo lo contrario, y yo mismo tengo dudas de si es amor u orgullo porque ha pasado de ti cuando tú querrías que te fuera detrás.

Yo de tí pasaria página sinceramente. No os veo futuro.
 
Antiguo 25-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.766
Agradecimientos recibidos: 4244
Pienso igual que Jose K., yo no le veo a lo vuestro mucho sentido, tenéis unos comportamientos muy infantiles, ella con mucho carácter, tu que haces una cosa y quieres otra...

Contacto 0 real, y procura estar un tiempo prudencial, dos o tres meses, sin saber de ella, a ver si se aclara algo el panorama.
 
Antiguo 29-Nov-2017  
gazz1316
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, antes que nada, muchas gracias a todos por sus consejos.
La verdad, luego de todo lo comentado, senti un gran cambio en mi en las ultimas semanas, volvimos a hablar, nos fuimos a tomar un café y hemos estado saliendo algunas veces.
A pesar del intercambio de algunos besos y abrazos no hemos ido mas lejos, no se si vale de algo pero no era que me interesara ir mas lejos.
Por el momento intento ganarme su corazón nuevamente y demostrar que soy una mejor persona. Se que la lastime mucho y que las heridas podrían tardar meses para sanar.
A veces siente odio, otras tristeza, otras amor... también reconozco que me esperaba este tipo de cosas, a veces no quiere que nos volvamos a ver nunca mas y otras me invita a tomar algo.
Ya que no poseo estrategia para esta situación y tampoco la quiero tener (deseo que todo sea real y natural) estoy teniendo la paciencia y el amor que nunca demostré.

Aclaro: El tema de las cosas no era por quedármelas o no, sino porque sentí que era necesario tomarme un tiempo para pensar las cosas antes de proseguir.

Sigo atento a los comentarios de todos y espero esta vez vean a buen puerto este amor.

Saludos a todos!
 
Responder

Temas Similares
Fingí que la quería por sexo, me arrepentí ¿Como puedo hacer alguien me deje de molestar y me deje continuar con mi vida? por fin di el paso y le deje Dejé de ser virgen? le deje ir..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53.
Patrocinado por amorik.com