Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno amigos espero que me podais ayudar con mi caso,voy a explicaroslo y ya me decis lo que os parece.
Pues empecemos,llevaba 7 años de relacion con mi ultima y primera pareja,una relacion que iba bien en lineas generales,eramos una paraje ideal para todos nuestros amigos y eramos una envidia porque no se nos veia ningun tipo de fisuras por ningun lado.
El comienzo de la relacion fué muy bonito como todas o casi todas,muestras de cariños continuamente,regalos,empezamos a planificar en ir comprando cosas para formar un hogar con el tiempo,que si pata tin que si pa ta tan,ella trabajaba ocasionalmente,pero no era un trabajo como para emprender una vida en pareja,yo trabajaba,tenia un sueldo de 1000 euros y encima era fijo en una empresa familiar,hasta hay todo bien,pero las cosas no fueron bien en mi trabajo tuve problemas con la familia que es lo peor que hay,trabajar en familia y tuve que dejar el trabajo,porque no me encontraba a gusto y me costaba mas disgusto de lo que me compensaba en ir a trabajar,ella me apoyó en irme del trabajo y decide montar mi propia empresa (tienda de deportes),muy ilusionado y con ganas de emprender una nueva vida y labrarme un futuro en mi propio trabajo y asi poder crear un hogar y compartir una familia con ella,al principio muy bien,pero llegó la hora de las vacas flacas,ella se quedo parada un tiempo,y al cabo de los dos años de abrir mi empresa encuentra trabajo otra vez,pero la cosa cambio al ver que tenia un sueldo de unos 700 euros,empezo a revolotear parajos en la cabeza,mi empresa dada las circustancias de hoy en dia laborables no son las mas apropiadas y yo no podia responderle a ella porque lo que ganaba era para pagar las deudas del negocio y seguir subsistiendo,esto a ella le quemó mucho,porque keria un cambio en su vida,queria compartir un hogar conmigo,yo le decia qu aguntara un poco,que la cosa tenia que cambiar economicamente,pero ella se emperraba que no,que teneia ke darle una solucion al tema,esto siempre y cuando me lo decia cuando ella aun no tiene un contrato fijo y puede que la despidan en noviembre.
Veia cosas en ella que todo aquello que veia de los demas lo queria,si mi hermana se casa yo quiero tambien casarme,que si fulanita tenia una casa ella tambien queria,todo eso se transmitia ya a su perosnalidad conmigo,desprecios,caras largas,enfados,discutiamos porque colocaba un vaso mal en la mesa,yo no le tomaba importancia,y queria ponerme una venda,porque la queria y sigo queriendola,pero me di cuenta que el que estba sufriendo era yo,porque yo queria darle todo a ella,como se lo di en su momento y ahora no podia responderle porque mi condicion economica no me lo permitia y me sentia rechazado,no me apoyaba en los problemas del negocio me echaba en cara,que me fui del trabajo que tenia,y decidi terminar,ella me pidio tiempo cuando hablamos por ultima vez y yo le dije que no,que eso era una manera tonta de decirme que lo dejamos y que si no le convenia que a otra cosa.esa fue y es mi historia que opinais?
 
Antiguo 11-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy simple. Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana. Si te sirve de consuelo, a mí me pasó igual que a tí, hace un mes. Lee el post de contacto 0. Yo lo hice y me sirvió para empezar de nuevo.

Un saludo
 
Antiguo 11-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Muy simple. Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana. Si te sirve de consuelo, a mí me pasó igual que a tí, hace un mes. Lee el post de contacto 0. Yo lo hice y me sirvió para empezar de nuevo.

Un saludo
Sabias palabras no registrado/a.
 
Antiguo 11-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Dejarlo por la falta de dinero no es más triste o penoso que dejarlo por cualquier otra razón.

Las parejas deben ser capaces de resolver cualquier tipo de problemas que se presenten: cambios de trabajo, cambio en el nivel de vida, hijos, muertes, enfermedades, etc..
Cualquier cambio vital o no tan vital supone una crisis para la pareja que si no está bien asentada lo más probable es que no aguante.

Eso de "en lo bueno y en lo malo" que se dice en las bodas es bien cierto.
 
Antiguo 11-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Boricua77
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 216
Quisiera añadir que yo tambien estoy pasando por una situacion similar con mi pareja con el que llevo un año, realmente la economia se ha convertido en un problema entre las parejas igualmente pienso que la estabilidad emocional y sentimental de una pareja no se debe basar en cuanto uno gana, sino en el deseo de superarse juntos, pase lo que pase. Mi opinion de tu caso es que salgas hacia adelante con o sin ella. Se que debe ser duro separarse pero no permitas que te hagan sufrir de esta manera. Suerte.
 
Antiguo 11-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Lo que habría que haberle explicado a tu ex, es que en el siglo XXI, en occidente al menos, si uno quiere prosperar en la vida y casarse (el que considere eso como progresar), tener casa, etc., debe trabajar.

Trabajar, que es lo que hace la mayoría de los mortales para conseguir salir adelante. Vale que no hay trabajo, al menos en España, que las cosas están más que mal, pero entonces habrá que esperar a que vengan tiempos mejores para cumplir plenamente tus sueños.

Dejar a tu pareja porque no "gana" el suficiente salario como para todo eso, dice mucho de la persona. En vez de pedirte, por no decir exigirte, una solución al "problema", debería haber planteado ella la solución.

Creo que sales ganando, sinceramente.
 
Responder

Temas Similares
¿ve o no ve futuro? cartas, futuro? Es mi futuro novio gay? ya lo veia venir:(!!!!!! ¿relación con futuro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04.
Patrocinado por amorik.com