Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!
La cuestion es que el tema de las relaciones nunca a sido mi fuerte. Soy muy desconfiada y me cuesta abrirme. Ademas soy bastante insegura.
Hace unas tres semanas conoci a un chico en una de estas aplicaciones para ligar. Fue pura casualidad, por que justo estaba por darme de baja. Ya estaba un poco saturada y necesitaba un break. Pero me pidio el num y mira...
Tardamos poco en quedar por primera vez. Tomamos algo y fue super bien. Enserio. Yo tenia que irme a trabajar pero sino habriamos continuado hablando horas.
Seguimos hablando por whats y enseguida propuso quedar otra vez. Lo que iba a ser una cena en cualquier sitio, acabo siendo una cena en mi casa. Le deje clarisimo que era algo excepcional. Nunca invito a desconocidos a casa. Pero el me transmitio muy buen rollo. Esa noche cenamos y estuvimos genial. Al final lo invite a quedarse a dormir. Por su reaccion creo que se sorprendio (punto a favor por que no iba a buscar sexo bi nada de eso). No intimamos, dormimos juntos pero estuvimos hasta las tantas hablando en la cama de todo. Estuvimos muy comodos los dos.
Despues de esto seguimos hablando bastante por whats. Y volvimos a hacer plan de cena para la semana siguiente.
Esto fue el jueves pasado. Cenamos y luego vino a casa... entonces si que pasaron cosas...Estuvo toda la mañana en casa, hasta que yo tuve que salir a trabajar y nos despedimos.
Me hablo al llegar a casa y esa tarde y el sabado hablamos cuatro cosas. El domingo le hable yo y contesto super bien. Pero hoy no me ha dicho nada..
Lo que me preocupa es haber ido muy rapido. Que el este jugando y quizas quedando con otras y yo aqui como una burra...
En agosto el tiene planeado un viaje largo, de mas de 3meses. Asi que no se si es su mejor momento para una relacion. Quizas el quiere picotear... se lo he dejado en bandeja? Tendria que hablarlo con el? Me estoy montando la paranoia?
Bueno... ese es el toston jaja
Gracias!
 
Antiguo 27-Feb-2017  
Usuario Novato
Avatar de HelloImYello
 
Registrado el: 27-February-2017
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En agosto el tiene planeado un viaje largo, de mas de 3meses. Asi que no se si es su mejor momento para una relacion
Uy... ¿Estás segura de que ese viaje es de verdad?

En estas páginas de ligoteo puedes encontrar de todo: chic@s buenos y lobos con piel de cordero. Yo esperaría un poco a ver cómo va la cosa...
 
Antiguo 27-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
Yo le preguntaría a él. Es bastante posible que sepa más del asunto que nosotros.
 
Antiguo 27-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
A lo mejor no ha respondido hoy porque haya tenido un día liado; no siempre se habla igual.

Está claro que ahí te encuentras de todo, tú eres quien debe valorar cómo estás con él y si das oportunidad o no. El tiempo pone todo en su sitio y te dirá si es tiempo de empezar o no una relación.
 
Antiguo 27-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Preguntaselo.

Porque dices que habéis ido rápido? Rápido para que? Si a una persona le gustas de verdad no existe el ir rápido ni tampoco el ir lento. No porque tengas sexo mas tarde se van a enamorar de ti ni porque lo tengas antes no se van a enamorar.

De todas formas el concepto que tienes de ti (desconfiada, te cuesta abrirte...) y lo que has hecho en esta ocasión es muy diferente.
 
Antiguo 27-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.517
Agradecimientos recibidos: 11340
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo que me preocupa es haber ido muy rapido.
Rápido para acostaros? No te apetecía a tí, acaso? O lo hiciste con la 'segunda intención' de 'engancharlo'? Pues si se queda estupendo; si se va, pues con viento fresco y que te quiten lo bailao Para qué quieres a alguien que te va a juzgar por éso y que después del acostón desaparece?

Respecto a lo que preguntas... que lleve un día sin hablarte, pues... no me gusta, enviar un hola qué tal el día son 20 segundos

Y éso del viaje en agosto... estamos en febrero, por dios! Por qué pensar tan a largo plazo si aún no sabes ni qué quiere?
 
Antiguo 28-Feb-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Rompiste varias reglas básicas en el flirteo por Internet, sorpresivamente todo ha salido bien.
A lo que debes cuestionarte no es hacer conjeturas de su comportamiento contigo, sino lo que tu quieres de él.
 
Antiguo 28-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 176
Bueno para mi te apuraste un poco, no debiste darle sexo tan rapido.. lamentablemente aunque digan lo contrario los hombres al ver que una mujer entrega sexo en poco tiempo luego como que se aburren, ellos necesitan ese reto de conquistar a la mujer permanentemente...
Hay que ver que es lo que quiere él.
Cuando decis que charlaban por whatsapp , de que hablaban por lo gral? Notabas que tuviera interes en tu vida y en tus cosas o solamente hablan cosas superficiales? O habla siempre èl? eso es algo que podria darnos una pauta..
..aunque de todas formas, solo el tiempo mostrara que es lo que realmente va a pasar. Podrias intentar sacarle ese tema de a poco sin ir tan al grano, a ver que dice
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Mi ex se ha portado mal o es cosa mía? De qué va la cosa? No sé si la cosa va bien o mal... ¿por su forma de verme sera que le intereso a este chico o mas bien no le caigo bien? Es cosa mia o....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14.
Patrocinado por amorik.com