Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Dec-2011, 19:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2011
Mensajes: 34
Hola buenas a todos. Hace tiempo, en agosto publique un tema ya en el que exponía lo que había sido dejar la relación y todo lo que había pasado después de ello. Pues ahora quiero contar lo que ha ido pasando en todo este tiempo para que vosotros mismos expongáis vuestras opiniones y tratéis de ayudarme.

La mayoría de gente que me contestaba en el otro post me aconsejaba que no tenia que seguir viéndola, que hiciera contacto 0 y toda la historia. Yo lo pensé en mi casa durante tiempo, y decidí lo que realmente sentía, que fue no dejar de tener contacto con ella. En este tiempo nos hemos visto mas veces(somos de sitios diferentes), hemos tenido relaciones y hemos pasado algunas semanas juntas, en todo este tiempo en total habrán sido unas 5 o 6 veces a lo largo de todo el tiempo. Bien, veréis, poco a poco ella fue intentando ganarme, tenia otra vez muchas mas ganas de verme, de que fuera a verla, de venir ella a mi casa(estamos separados porque estudiamos en sitios diferentes) y claro, yo hablando con ella le dije que no quería eso, que quería ir poco a poco y hablando mas las cosas, que si queríamos plantearnos el intentarlo de nuevo habría que hablar muchas cosas e ir poco a poco para ir sanando las heridas. Pues no hicimos eso, sino que fuimos quedando y hablando algunas cosas mientras quedaban otras en el tintero...

Durante todo este tiempo ella puso de manifiesto muchas cosas que no le gustaban de la nueva vida que tenia, como mi trabajo de noche en un discoteca(el ir a trabajar ella lo llamaba putiferio y me decía que no podía tener una pareja que trabajara de noche, menuda indirecta...), y mas cosas que no vienen ahora a cuento. Pues bien, ella durante el tiempo que le visite, me hacia regalos,detalles de enamorados, me hizo también un par de detalles mas íntimos(de esos que realmente ella sabia que me encantaban..), vamos, que mis amigos y alguna amiga decían que me había intentado o estaba intentando reconquistarme. Yo no me lo creía porque esos hechos no los veía acompañados de algunos temas que teníamos que hablar que eran necesarios. Durante todo ese tiempo volví a ver esa sonrisa que me enamoro, esos gestos que la hacían única, por un momento pensaba que ella estaba volviendo a dar algo por mi, que realmente le había importado y realmente le había interesado.

La semana anterior al 4 de diciembre, yo iba en tren y podia haber ido a su casa, de hecho lo pense y se lo comente y ella me dijo que no me hubiera puesto ninguna pena y que le hubiera hecho ilusion que le hubiera dado esa sopresa.

Pues bien, el punto clave llega en la semana del 4 de diciembre. En esos días, yo me había dejado sin querer ropa mía en su casa, y ella me daba indirectas para que fuera a por ella, yo entendía que quería verme(ademas de hacerme indirectas del tipo que quería salir conmigo, que nos emborracharamos, cosas que no le habían dejado hacer en su casa conmigo, porque sus padres no me aceptan..), estaba esperando la regla y estaba nerviosa porque lo hicimos sin protección y me dijo que si lo volvíamos a hacer que lo hiciéramos bien(pienso que si hubiera tenido claro no hacerlo mas conmigo o algo, me hubiera dicho: ´Bueno pero como no va a volver a pasar..´) y yo me negué. No quería ir porque para mi volver con una persona no es hacerle regalos o acostarse, hay mas cosas que hablar, mas cosas que decir, y mas cosas que intentar arreglar(precisamente si lo dejamos ella y yo no era por no hacerme regalos o no acostarnos juntos..) y ella empezó a cabrearse. Me contó que había soñado conmigo, que había ido a donde ella esta estudiando, le había regalado una noche de hotel, le había pedido perdón por todo, empezar de 0 y que había aceptado, que lo habíamos arreglado todo, habíamos tenido sexo... Mi madre conoce a una mujer que interpreta sueños y que no sabe de mi vida nada porque ni mi madre le ha contado ni yo tampoco.. Fui a verla, y la mujer empezó a interpretarlo y me dijo varias cosas : No quiere otra relación, no quiere reconocer que te echa de menos y que si hay otro, no le satisface nada. Tiene una asignatura pendiente contigo, te sigue echando de menos y querría revivir lo que ha soñado. Y luego me explico algo que ya decía Freud, que los sueños son una premonición, y que puede indicar algo del futuro, que no ha superado la perdida de la pareja y es momento de esperar, que en los sueños se manifiestan penas y dudas y que el punto central es que todavía la persona que ha soñado siente mucho por la que soñado... A mi cuando la mujer me dijo todo eso sin yo darle nombres o apellidos simplemente explicándole.. Y si yo sueño eso, que quiere decir? Pues me quede a cuadros, ademas de que me dijo varia cosas mas ciertas, como que esta en una etapa inmadura, que no tiene mas de 20 años, que la persona con la que ha soñado lo ha sido todo para ella, y repito, ella no sabe nada de mi vida..

Luego hubo puente y tuve que irme a mi sitio de estudio., deje de hablarle un día entero y se puso hecha una furia, que que me pensaba, que ella no iba a estar detrás de mi ni nada, que no iba a estar cuando yo quisiera y cuando no quisiera no.. Aproveche y salí miércoles y jueves, y ella ese viernes cuando se lo dije se puso a rabiar.. Que si cuando iba allí no tenia dinero, que si luego cuando estaba yo en mi casa si, que si tal que si cual(comportamiento celoso/posesivo/no se que nombre poner..) y que decía que cada vez la cagaba mas con ella, que le importaba como era yo y vamos yo le vi dolida..

Ahora viene lo mejor, a la semana siguiente me dice que va a quedar con un chico, que no quiere perder la oportunidad de conocerlo y es cierto, lo esta haciendo.. Y yo me pregunto y os pregunto.. Si ella queda con el es porque ya habría hablado con el otro antes, porque le importaba tanto que fuera allí? Porque le importaba hasta hacia 1 semana si salia o dejaba de salir? Porque le dolía que le dijera que no tenia dinero cuando iba allí con ella y que me lo gastara saliendo? Entendéis su postura? Me equivoque yo con ella también? Lo digo porque ahora parece que esta muy bien ella, yo también acabo de conocer a una chica, curiosamente vecina mía donde estudio, y que ha despertado mucho interés en mi.. Pensáis que son celos lo que quiere darme? Pensáis que no hace falta hacer estas cosas para demostrar que me quiere o no? Lo digo porque hay 2 o 3 amigas que me dicen que puede que sea una prueba para ver si estoy ahí de verdad.. Lo peor de todo es que hemos acabado fatal, porque hable el sábado pasado con ella y acabamos discutiendo, ella me dijo que lo había intentado otra vez conmigo pero que había visto que no era posible, que no se podía.. Desde ahí empece contacto 0 de verdad, bloqueada y borrada de todo, y claro, le hice una pequeña prueba para ver si rabiaba y la verdad es que le importa mucho mas de lo que pensaba que haya conocido yo a otra chica..

Y esta semana pasada hablamos para el tema de la ropa(me llamo ella) y discutimos, puse el altavoz en mi casa y ella trataba de decirme que el chaval era la ostia, que era genial, vamos que me intentaba dejar en mal lugar y hacerme daño y la gente de mi casa que oyó la conversación sin contarle la historia porque hay gente que no la sabe me dijeron que no se lo creían, que si estaba tan bien, lo ultimo que querría seria discutir, que lo que buscaba era hacerme daño hablando mal de mi y bien de el...

¿Os creéis la reconquista por hacerme regalos, tener detalles conmigo y mas cosas? ¿ Pensáis que esto de ahora puede ir en serio cuando hace 2 semanas desproticaba de lo que hacia como una verdadera celosa? Que pensáis vosotros? ¿ Pensáis que puede joderle mucho que yo ande conociendo a otra chica también? ¿Que pensáis de lo que me dijo la mujer del sueño? Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
 
Antiguo 25-Dec-2011, 19:43  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Como lo ves resumir un poco
 
Antiguo 25-Dec-2011, 19:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2011
Mensajes: 34
Lo dejamos en agosto.. No hemos dejado de tener contacto hasta la semana pasada que lo corte yo radicalmente.. Ella me ha dicho que intento reconqusitarme e hizo cosas como regalos, detalles, sorpresas, pero no era lo que yo buscaba tampoco, pues yo queria ir poco a poco y hablando las cosas para no volver a cagarla. Hace algo mas de 2 semanas despotricaba por cosas que hacia y decia que la estaba cagando con ella.. Pues al finde siguiente me dice que esta conociendo a un chico y que no va a perder la oportunidad con el.. Me llama hace 3 dias para recoger cosas y lo unico que hace es decirme que le va genial con el, pero luego me entero que cuando se ha enterado de que yo he conocido a otra le ha sentado como una patada en los cojones...

Eso es un resumen, pero hay mas cosas, como un sueño interpretado por una persona que sabe hacerlo y mas cosas que son necesarias leer. Sorry por el tocho
 
Antiguo 25-Dec-2011, 19:57  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.572
Agradecimientos recibidos: 3018
Cita:
Iniciado por jojo87 Ver Mensaje
Hola buenas a todos. Hace tiempo, en agosto publique un tema ya en el que exponía lo que había sido dejar la relación y todo lo que había pasado después de ello. Pues ahora quiero contar lo que ha ido pasando en todo este tiempo para que vosotros mismos expongáis vuestras opiniones y tratéis de ayudarme.
Pienso que ella tenía claro que con su plan A te iba a reconquistar y cuando vio que andabas a paso más lento de lo esperado, se frustró y puso en marcha el plan B que era ese chico con quien ya tenía contacto. Lo de los sueños es un tema muy relativo, muchas veces quien dice interpretarlos simplemente se guía por la previsibilidad, somos previsibles y animales de costumbres, todas las historias se parecen en cierta manera.
 
Antiguo 25-Dec-2011, 20:00  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por jojo87 Ver Mensaje
Lo dejamos en agosto.. No hemos dejado de tener contacto hasta la semana pasada que lo corte yo radicalmente.. Ella me ha dicho que intento reconqusitarme e hizo cosas como regalos, detalles, sorpresas, pero no era lo que yo buscaba tampoco, pues yo queria ir poco a poco y hablando las cosas para no volver a cagarla. Hace algo mas de 2 semanas despotricaba por cosas que hacia y decia que la estaba cagando con ella.. Pues al finde siguiente me dice que esta conociendo a un chico y que no va a perder la oportunidad con el.. Me llama hace 3 dias para recoger cosas y lo unico que hace es decirme que le va genial con el, pero luego me entero que cuando se ha enterado de que yo he conocido a otra le ha sentado como una patada en los cojones...

Eso es un resumen, pero hay mas cosas, como un sueño interpretado por una persona que sabe hacerlo y mas cosas que son necesarias leer. Sorry por el tocho
Pues mira jo que la den, claro caso de ni contigo ni sin ti.
Que oño espera ella, esta con otro, que te quedes tu para vestir santos.
vive tu vida y si eres feliz con esta chica oleeeeeeeeeeeeee
 
Antiguo 25-Dec-2011, 20:02  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2011
Mensajes: 34
Bien es cierto que lo de reconquistarme no me lo dijo hasta hace bien poco, y yo no me fiaba de ella, pensaba que hay cosas materiales que uno puede comprar, pero cuando llevas 5 años con una persona y lo dejas, si realmente le quieres y quieres intentarlo o por lo menos decirle que te has equivocado, creo que debes decírselo, que hay confianza y a lo mejor mi error ha sido ese, pensar que ella actuaria como yo lo haría..
 
Antiguo 25-Dec-2011, 23:27  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2011
Mensajes: 34
Ah, y algo que se me olvidaba.. ¿Es probable que intente volver al irse con otro tan rápido? Porque yo las rabietas de hace 2 semanas me la creo, las ha tenido durante la relación de la misma forma.. No puede interesarle tanto esto de la noche a la mañana.. Tengo la misma intuición que cuando lo dejamos la primera vez, que no iba a ser la ultima vez que iba a hablar con ella de estos temas, aunque la verdad, ahora hemos quedado muy desgastados el uno con el otro por la discusión telefónica del otro día..

Me refiero, creo que por mi debe sentir algo, aparte de resentimiento ahora por las discusiones y demas, y creo que no es el momento mas indicado para tirar a conocer a alguien porque lo normal seria confundir sentimientos no? Despues de una decepcion como intentar volver, que yo le dijera que yo no lo habia intentado porque se lo dije, ella ve que hay una persona que le da buenos momentos o lo que sea en momentos de mucho bajon.. Que pensais al respecto?
 
Antiguo 26-Dec-2011, 22:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2011
Mensajes: 34
Alguna ayuda nueva de gente con experiencia?
 
Antiguo 27-Dec-2011, 00:23  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.808
Agradecimientos recibidos: 118
He vivido algo parecido.... y sinceramente esto no traera nada bueno ojala me equivoque pero.... segundas oportunidades pufff...... y mas cuando traen estas historia en plan " niño "
 
Antiguo 27-Dec-2011, 22:34  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.572
Agradecimientos recibidos: 3018
Cita:
Iniciado por jojo87 Ver Mensaje
Ah, y algo que se me olvidaba.. ¿Es probable que intente volver al irse con otro tan rápido? Porque yo las rabietas de hace 2 semanas me la creo, las ha tenido durante la relación de la misma forma.. No puede interesarle tanto esto de la noche a la mañana.. Tengo la misma intuición que cuando lo dejamos la primera vez, que no iba a ser la ultima vez que iba a hablar con ella de estos temas, aunque la verdad, ahora hemos quedado muy desgastados el uno con el otro por la discusión telefónica del otro día..

Me refiero, creo que por mi debe sentir algo, aparte de resentimiento ahora por las discusiones y demas, y creo que no es el momento mas indicado para tirar a conocer a alguien porque lo normal seria confundir sentimientos no? Despues de una decepcion como intentar volver, que yo le dijera que yo no lo habia intentado porque se lo dije, ella ve que hay una persona que le da buenos momentos o lo que sea en momentos de mucho bajon.. Que pensais al respecto?
Claro sino no estaría aun deshojando la margarita, pero creo que te equivocas con lo de conocer a otro, a ese ya hace tiempo que lo conoce, no lo dudes.
 
Antiguo 28-Dec-2011, 03:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2011
Mensajes: 34
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Claro sino no estaría aun deshojando la margarita, pero creo que te equivocas con lo de conocer a otro, a ese ya hace tiempo que lo conoce, no lo dudes.
Entonces para ti ha sido un... Lo intento contigo pero si no puedo me voy con el otro? Yo la verdad que cuando parece que ya lo he visto todo, me sigue sorprendiendo un poco mas el asunto.. De todos modos desde el 17 contacto 0 extremo y voy a seguir así..

Y que pensáis de irse tan rápido con otro? Me refiero, si para seria muy complicado ahora irme con otra chica, porque a ella le cuesta menos? Porque no siente por mi lo mismo que yo por ella? Y si no lo siente porque ha intentado volver conmigo? Mi problema es asociar su intento de reconquista al amor?
 
Antiguo 29-Dec-2011, 03:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2011
Mensajes: 34
Alguna opinion mas? Quiero opiniones de gente con experiencia..Gracias!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Continuación de gran historia de mi compañera de trabajo... continuacion Historia de AMor La desconocida de mi curso(con continuación) Continuación de la chica del bar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.