|
A mi simplemente me ha parecido una manera de exponer su postura muy racional y quizás un tanto demasiado aséptica. Demasiado para lo que se suele esperar en estos casos (escenitas, posesividad, celos, etc). En esencia creo que el fondo del mensaje es una declaración de madurez, lo que ocurre es que las personas captamos más información del lenguaje no verbal que del verbal, y tanta racionalidad y falta de pasión en el mensaje es lo que en mi opinión puede llamar la atención, no el mensaje en sí. Si no conoces bien a tu novio como para saber cómo actuaría en este tipo de situaciones, es difícil que lo conozca la gente del foro... Hay gente que quiere de esa manera, y no quiere decir que te quiera menos. Y por supuesto, también hay gente que castra su parte emocinal u oculta su lado sensible para dar una imagen de supuesta fortaleza, pero la verdadera fortaleza, bajo mi humilde punto de vista, comienza aceptando la propia vulnerabilidad.
|