Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2009
Mensajes: 5
Llevo saliendo más de un mes con una chica y nos la llevamos bien, hasta el momento no hemos hablado de tener nada en serio, ella ya había pasado por una relación muy mala y por eso es desconfiada al punto de ser demasiado libre y no parece querer nada serio con nadie. La verdad es que ella casi no me llama yo soy el que la invito a salir y a veces ni quiere.

El sábado pasado siento que la presione, estuve muy tierno con ella y casi no la solté en toda la noche; creo que me excedí pues apenas nos estamos conociendo, pero ella nunca me rechazó valga la aclaracion, el problema es que esta semana no me ha respondido los mensajes que le he dejado, pero no la quiero presionar a nada, la verdad no se interpretar si ella se quiere ir o solo es una prueba para que yo la busque. No se si se sintió incomoda por yo acercarme tanto. Alguien me puede aconsejar?? la verdad no quiero perder su amistad.
 
Antiguo 23-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Deja que pasen unos días y volve a intentar quedar con ella. Y habla con ella y comentale lo que te preocupa... y preguntale qué siente ella. Si sentis que la estás agobiando, deciselo en persona alegremente mientras acaricias sus manos... que estás a gusto con ella, que te parece una mina espectacular... y que queres ir despacio, hacer las cosas bien, que los dos estén a gusto y que no queres agobiarla y q si en algún momento la agobias, q lo sentis!!! Tenes que ir despacio. Ánimo amigo y mucha paciencia
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2009
Mensajes: 5
Muchas gracias mi hermano, muy bueno y serio tu consejo, ayer la vi y me dijo que hace mucho no me veia, tal parece que me extraño un poco. ella es una mujer con la que hay que ir muy despacio pero bien constante, no vaya a ser que por lento nos distanciemos.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo saber si la chica q me gusta está por mí? kiero saber si esta chica gusta de mi!! Si junto valor, esta semana la llamo La llamé despues de una semana...Siento algo extaño Tanto amor q siento y en cambio no lo puedo dar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02.
Patrocinado por amorik.com