Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2008
Mensajes: 13
muy buenas amig@s,es la primera vezque escribo en un foro de estas cosas,y lo hago por buscar consuelo en gente que haya pasado por lo mismo.os cuento,hace casi un año mantenía una relación con una chica que vivía a 600 kms y era muy difícil pero la quería.tengo el error de ser muy sentimental y de extrañar a mi pareja si no la veo a menudo y bueno conocí aqui una chica que estaba muy interesada en mi,me fuí kedando pillado por ella hasta k lo tuve k dejar con mi relacion a distancia y comenzé kon el problema de ahora.bien ella 21 yo 27 hemos vivido creo k los dos un tiempo fantástico en el k los dos hemos puesto el 100%,hasta (creo yo pk no sé ni k pensar) k decidió estudiar y trabajar a la vez.8 horas currar 4 estudiar+1en el coche.total yo le expliké k se le haría duro pero k yo la iva a apoyar y lo he hecho pero se ha empezado a agobiar,he peleado como un jabato,haciendole sorpresas para k se sienta importante y bueno ayer me dejó.fué un discurso frío y preparado,yo me kedé sin palabras y dos amigos me consolaron,temo k ahora venga lo peor.espero por una parte no verla para no sufrir pero por otra parte,ella kitando el agobio se ha portado genial conmigo.no sé,toy echo polvo y es ke no encuentro una vía de escape k no sea un amigo k se está tragando todas mis movidas.un saludo y perdonar la chapa.
 
Antiguo 18-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Sólo se puede decir ánimo, no hay otra y que después de las tormentas siempre acaba saliendo el sol.
 
Antiguo 21-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2008
Mensajes: 13
bueno,hoy ya es lunes y ha pasado el fin de semana.creo k ayer a la mañana hubo un punto de inflexión cuando me puse a extrañarla y a llorar hasta k me cansé.tengo una suerte increible de tener tan buenos amigos k me han apoyado a muerte,parece k hoy me levanto mejor,pero temo mucho a las noches dando vueltas en la cama.un amigo ke ha vivido mi misma situación pero ya compartiendo piso con su ex,me dijo ayer que hay una cosa que siempre nos preguntaremos...¿porqué?cuando tu lo das todo y no te dan ninguna razón clara.entre la música el curro mi familia y amigos intento camuflar este dolor.un saludo a todos y ánimo a l@s k estén en mi situación,cuando todo pase hacemos una cena y lo celebramos jejeje.
 
Antiguo 21-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
bueno q decirte... yo ya e pasado por eso y aun sigo ( poco ) ^^, ambos de la misma ciudad y muy sentimentales ( viviamos a 1minuto xD ) nos veiamos casi todos los dias por no decir todos .

apoyate en los amigos, ayuda muxo te lo aseguro.

ANIMO
 
Antiguo 21-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2008
Mensajes: 13
gracias jose manuel,si he perdido una novia he ganado unos cuantos amigos k ya los tenía,pero no los había utilizado tanto en este aspecto y ninguno se ha rajado.aupa mis amigos!!!
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de KorazonCrudo
 
Registrado el: 03-July-2006
Mensajes: 309
Lo siento por tí si aspiras olvidarla, ejercer el olvido por voluntad es imposible, es como vivir en una cárcel con las puertas abiertas, lo llevas dentro y secarse las lágrimas no suprime dolores.
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2008
Mensajes: 13
no suprime dolores,pero te aseguro k los alivia y bastante.creo k nadie k nos haga sufrir merece un buen lugar en nuestro corazón a pesar de como en mi caso,haber sido buena pareja hasta las dos últimas semanas.tengo una base montada y es k no kiero verla ni en pintura pk sé k eso dolerá ahora mismo,cuando me acostumbre a su no presencia todo será distinto.y el amor está para disfrutar no para sufrir eso siempre lo tengo presente.
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2008
Mensajes: 4
Olvidarla no la vas ha olvidar ha sido parte de tu vida y tienes k estar orgulloso de ello, recuerdal siempre y sonrie pero no intentes olvidarla. En esto entraste tu solo solo asi que debes de salir tu solo, los consejos que te den van a ser siempre los mismos, haz caso a los k kieras no valen muxo. El k vale eres tu. A mi me dejaron el viernes y estoy como si nada recuerda k hay problemas mucho mas graves.
 
Antiguo 22-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2008
Mensajes: 13
mogodito gracias tio,lo de sonreir está claro k yo lo necesito porke soy feliciano por naturaleza y estos días solo asomo los dientes pa lavarlos,y oye ke kada vez estoy mejor pero me falta una cosa.la motivación o ilusión diaria k para mi era ella,,ya no está.claro k hay problemas mil veces mas graves y por eso no me puedo kejar,pero tampoco puedo estar como si nada y creeme k lo intento y poco a poco se va consiguiendo.siento lo tuyo tb,cuanto mejor eres con ellas peor se portan.está claro k en esta vida triunfan los makarras
 
Antiguo 02-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2008
Mensajes: 13
creo k liarme con una tia este finde ha sido un error.a ella tb le acaba de dejar su pareja y nos autocompadecemos mutuamente,kedé con ella pa tomar algo y dar un paseo y los dos solo podemos pensar en nuestras ex parejas,da gusto hablar con ella porke me entiende y la entiendo,es una situación muy extraña,por cierto hoy dos semanas después d k me dejará he vuelto a verla,esta vez ella en coche y yo he cruzado la calle,no he dido capaz mas k de identificar la matricula y no he podido mirar hacia ella ,claro k ella tampoco ha pitado pero si k ha aminorado la velocidad.bufff k malo es el amor.saludos y consejos please
 
Antiguo 02-May-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tranquilo... sobreviviras
 
Antiguo 03-May-2008  
Femina
Guest
 
Mensajes: n/a
Nada tranquilo que volveras a encontrar otra chica pero con la chica que te encuentres procurate portarte mejor que cn la que te dejo porque a las mujeres no nos gusta que nos traten mal, y ella se porto muy bien.
 
Antiguo 04-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2008
Mensajes: 13
ke me porté mal?pero de donde sacas tu eso!!!me he portado mejor que conmigo mismo solo he pensado en su bien durante toda la relación y ha sido ella la k me ha dejado.opinar es gratis pero por favor no digas (FEMINA) cosas k no son ciertas por rellenar una frase k puedes hacer mucho daño.un saludo
 
Antiguo 04-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Bueno, de verdad es una situación triste, pero a veces hacemos un alto en el camino y establecemos prioridades diferentes a las de nuestra pareja.

Podría ser que con su nuevo rumbo, vos no tengás cabida entre sus planes inmediatos, y que el hecho de tener una relación en este momento deje de ser un aliciente, para convertirse en una dificultad.

Respetá su decisión, abrí tu mente, saná el corazón y cuando estés bien, que te llegue un nuevo amor... Siento que sos un muy buen hombre...

Un abrazo y el mejor de los deseos para que sanés pronto...
 
Antiguo 04-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2008
Mensajes: 13
muchas gracias trivial,los buenos consejos animan bastante,y si ella está mejor así de verdad k la entiendo porque quiero lo mejor para ella.ahora disfrutare de otras cosas que la vida me da todos los dias y no le saco provecho.mucha suerte a ti tb
 
Antiguo 16-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2008
Mensajes: 13
ha pasado ya un mes de todo esto y hoy en unos conciertos no la he visto pero sabía k estaba ahi.joder no kiero ni verla me pongo enfermo solo de saber k está cerca,lo paso mal y fué ella la k me dejó.siempre me he escudado en k la distancia o no verla es el mejor antídoto y me ha ido bien pero hoy no esperaba k estuviera allí.solo espero k alguien k haya pasado esto me entienda o me de algún consejo.creo k voy a desaparecer hasta k me reinvente.cobardía?no sé k es,pero alguien k me ha fallado de esa forma kiero k desaparezca de mi vida totalmente.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado...la quiero recuperar..que hago?¿ mi novio me ha dejado y quiero superarlo pero no se como Ayuda mi novia me ha dejado y quiero volver Lo he dejado todo por la mujer que quiero y ahora no tengo nada ni a ella Me ha dejado, pero quiero pelear por ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:16.
Patrocinado por amorik.com