Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2011  
Sergio Sánchez
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos.

Pues nada, por una serie de problemas de despido que tengo metidos en los juzgados, estoy parado, se me acabó la prestación y estoy cobrando la miseria del subsidio. Ya sabéis que cuando conceden el subsidio tienes que hacer una serie de visitas a la oficina del INEM para que puedan controlar tu evolución, si tienes ofertas, si has apañado algo por ahí, para que justifiques, en su caso, porque has rechazado un empleo, etc.

El caso es que la chica que controla mi subsidio, no se, noto como que se interesa demasiado por mi vida. Todo lo quiere saber, cuanto salgo de fiesta y por donde, que hago en mis ratos libres, que aficiones tengo (claro, con los problemas que tengo, he de buscar la forma de distraerme, eso dice ella XDDD), que aunque sea fuera de su horario de trabajo, está a mi plena disposición por si me apetece tomar un café, contarle mis cosas o desahogarme con ella, que aunque esté trabajando, si puede sale zumbando de la oficina para atenderme. Y por supuesto, todo eso no entra en su función. Es contratada temporal, me dijo que incluso cuando acabe su contrato, que desea quedar conmigo y que le cuente cómo me ha ido con mis asuntos, que se alegraría un montón de que todo me haya salido bien, y que si es así, que ya montaremos una fiesta.

Dice que piensa visitar mi pueblo, y que no dude que me llamará cuando vaya a hacerlo.
Bueno, cuando me he querido dar cuenta, le había contado toda mi vida, más que nada por no ser descortés con ella y no llamarla cotilla XXDD.

Chic@s, ¿dónde termina la amabilidad, la cordialidad, la cercanía al administrado y el buen hacer en su trabajo, y donde comienza su interés personal en mí?

Diréis, “pero estas ciego, no lo ves, hace trampa, eso no forma parte de su trabajo sino que lo aprovecha para acercarse a tí, es evidente que le gustas, etc, etc”, lo se, pero así empezó otra conmigo en el pasado y al final di un paso en falso y me esmorré, me llevé un hostión del que me costó levantarme. Resulto que nada era lo que parecía, solamente resultó que quería ser mi amiga. Tampoco se como trata a los demás chicos, que no soy el único que atiende ella.

Bueno, ¿qué opináis?

Gracias.
 
Antiguo 23-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Opino que vas a encontrar trabajo bien rapidito tienes un trifasico que ufffffffffffff
suerte.
 
Antiguo 23-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Para algo tenía que servir la crisis ¿no les parece?
 
Antiguo 23-Sep-2011  
tontito
Guest
 
Mensajes: n/a
tienes que ir al ataque, pero nunca le preguntes nada, conversa, buscala, demuestrale que te interesa, pero no la idolatres, tratale como si fuera tu hermanita. ganate su confianza, juegale con las manos, haz contacto fisico, y siempre bromeale, sola va a caer. suerte
 
Antiguo 23-Sep-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
con la faena que hay en el inem no creo que esté la chica en plan de ligoteos, te lo aseguro; otra cosa es que sea en el otro lugar, donde supuestamente informan de ofertas, cursos, renovación de la tarjeta de demanda de empleo, etc..., esas ya tienen mucho tiempo libre y si no están de charreta, están jugando al buscaminas o al solitario en el Pc, si es de esa zona (que NO es el inem), entonces tal vez sí que sea un flirteo, es que tienen tanto tiempo libre que debe darles hasta para ligar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Antiguo 23-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues no sé que decirte muchacho.

Puede que sea muy amable contigo porque le interesa que le renueven el contrato (has dicho que estaba contratada temporalmente) y digamos que está haciendo "méritos".

Pero por otro lado, parece estar muy dispuesta para tu caso (acepta que le preguntes dudas de fuera del horario laboral). Poca gente conozco que le guste llevarse el trabajo a casa.
 
Antiguo 23-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Es funcionaria.
Solo tienes que preguntarla cuando hace su pausa para el café.
 
Antiguo 23-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Qué tema más actual!!

En tiempos de crisis se encuentra el amor en cualquier lado!!
 
Responder

Temas Similares
chica busca chica en north carolina me ponen los trios chica-chico-chica soy lesbiana ¿? chica busca chica de argentina


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50.
Patrocinado por amorik.com