Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2015
Mensajes: 16
Pues conoci a una chica por internet, empezamos a hablar, ella es seria y muy timida asi que habeces es un poco dificil encontrar la conversacion buena aunque cada vez hablamos mas con confianza, ella nunca me a hablado pero yo si le hablo me contesta siempre y sin compromiso (supongo que sera porque otra gente le hablara) la chica me gusta pero no se si yo le gusto a ella alguna forma de saberlo atraves del chat? ella busca novio eso lo se, pero ella y yo somos timidos, y como dijo uno: quien no lucha ya a perdido, se me ocurrio una cosa ella toca el violin y aprecia su violin y tuve una idea hacerle un regalo, como para romper el hielo, pero que sea unico tambien (creo que si es unico sera mas especial para ella), y le estoy haciendo un violin de alambres (decoracion) la verda me esta quedando cojonudo y un dia de estos decirle, hoye quiero darte una cosa insistir para darle el violin y como decia antes somos timidos aunque nos veamos 5 min ya nos habremos visto en persona y ya no atraves de un chat (sin camara) y ella tendra el violin echo por mi y quizas piense pues no es como los demas (porque muchos ya sabemos como son), y quizas quedemos un dia, que pensais como lo veis?
 
Antiguo 17-Dec-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hacer un regalo a una persona que estás apenas conociendo no suele acabar muy bien, lo más seguro es que la satures. Queda primero con ella, sin regalos, y después poco a poco.
 
Antiguo 17-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 5
No regalos, o te mandarán directo a la friendzone, en especial si es algo demasiado especial, creo que si es mejor quedar primero...
 
Antiguo 17-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-November-2015
Mensajes: 2
Hombre, si lo que quieres es ser su amigito del alma por ese camino vas genial.
Pero preparate para el paro cardíaco que te va a dar cuando la veas con su novio.


 
Antiguo 18-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de saorikidoatena
 
Registrado el: 12-February-2014
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 62
Hola!! Yo vivi algo parecido a lo tuyo hace poco, una "relación online". Por experiencia te digo que es mejor conocerla en persona, si es que cuentas con las posibilidades de hacerlo y si vive cerca de ti. Como decimos en mi país, amor de lejos, amor de pendejos!

Tú no sabes si ella te quiera ver como su entretenimiento tal y como me paso a mi o de verdad te quiera, pero por mi experiencia, lo más probable es que sea lo primero. Por chat es bien dificil saber si ella te quiere o si tu la quieres ya que el internet nos puede crear muchas ilusiones que pueden parecer reales. Yo hace una semana di por terminada mi "relación online" con un chico que me decía que me quería y luego me dijo que seguía en búsqueda de la chica de sus sueños, que yo era su amiga y que cuando la encuentre me lo iba a decir para ser su consejera, imaginate!!!! A la semana he conocido a otra persona que vive en mi misma ciudad, que al parecer solo quiere sexo jejejeje, pero al menos me brinda una experiencia real.

Aqui el hecho es que mientras no vivas en carne y hueso lo que es querer a alguien, pues no podrás vivir relaciones reales. Piensa si esta amistad por internet te aporta en tu vida.

Bendiciones y mucha suerte!
 
Responder

Temas Similares
Le menti a una chica en internet! Conocí una chica en internet... Conocí chica por internet Una chica por internet... Conocí chica por Internet


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40.
Patrocinado por amorik.com