Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Sep-2018  
ChuySanta
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas tardes, es la primera ves que me pasa este tipo de cosas, cabe aclarar que tengo 28 años y la chica tambien 28..

fue algo nuevo porque nunca habia estado saliendo con una persona asi independiente, que sabia lo que queria, una mujer madura.

estuvimos saliendo por 2 meses y medio, cine, cenar, montañas, playa teniamos planes de salir de viaje, el caso es que supe ganarmela y ya me decia que me queria (de esos te quiero sinceros)

un dia quedamos de ir a un hotel a ver peliculas, y aqui empezo lo malo, un dia anterior yo me emborrache y pues no fuimos en la misma sintonia, ella esperaba cosas de mi, el caso fue que la descepcione en el sentido romantico, la hice llorar, y al final no dormi ese diaa.. me estrese y bloquie no pudimos casi tener relaciones sexuales (mi amigo no funciono bien)

ahora me dice que esta confundida, que me quiere pero que no sabe si quiere eso en su vida, yo de verdad la quiero, de eso hace 1 semana que no hablamos.. que piensan que debo hacer?

de plano olvidarla o esperar mas tiempo..

saludos..
 
Antiguo 19-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4252
Está confundida con un motivo, la has decepcionado.
No sé con que frecuencia bebes, y si lo haces de tarde en tarde o es asidua mente o quizás solo fue algo puntual, eso sería muy importante de matizar.

En todo caso a ella no le gustó tu manera de ser y reaccionar en un momento dado y eso es algo que tienes que aceptar.
Si la hiciste llorar fue por algún motivo, ella te dijo que te quería porque se sentía bien a tu lado y luego vino la decepción.

Si ella te importa y fue solo un episodio puntual, quizás deberías hablar con ella y explicarle lo que te ocurrió y el porque, si la convences quizás quiera seguir conociéndote, y si no, pues no podrás hacer otra cosa que aprender de tu error.
 
Antiguo 19-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Sueles beber habitualmente? Te pasa a menudo lo de 'tu amigo'?
 
Antiguo 19-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues la verdad tomo cada fin de semana y mucho..

no jeje no me pasa de hecho nunca, me estreso el momento y pues los desvelos aunque tambien me quedo ese trauma..

no me estreso ya tanto por eso, sino por que yo se que ella se desiluciono por mi holor a alcohol y que no estuve con ella al 100%

saludos
 
Antiguo 19-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La bebida es una cosa muy mala. Hablas de que te emborrachaste como si fuera una cosa normal que haces, como poco, de vez en cuando y con cierta normalidad, como mucha gente joven y no tan joven. Y eso es algo que ha ella no le ha gustado nada. De hecho ya ves, le has estropeado lo que debería haber sido un momento romántico, ahí es nada.

Como ella dijo, "no quiero esto en mi vida". Porque sabe que volverás a hacerlo con cierta frecuencia. Aunque sólo fuera una vez al mes. Y eso tú mismo sabes que es así, porque llevas haciéndolo toda tu juventud.

Creo que no me equivoco.

Así que me parece que te has encontrado con una chica que no tolera esas cosas. Es decir, incompatibilidad grave.
 
Antiguo 19-Sep-2018  
ChuySanta
Guest
 
Mensajes: n/a
mira si bebo cada fin de semana, gracias a esto que me paso he tomado la decision de que pase lo que pase con ella, pienso dejar de beber por mi.

es la primera ves que me pasa con ella que por culpa de la bebida le quede mal, porque sino lo hubiera hecho todo hubiera sido diferente.. pero ya lo hecho esta hecho.

ya le pedi perdon por lo mio, y le dije que cambiaria por mi y tambien por ella, porque es una mujer de verdad vale la pena, pero me dice "gracias por tus palabras se que me las dices de Corazon, pero he estado muy ocupada con la mestria y cosas de el trabajo y sigo confundida no he pensando en eso"
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
Cita:
Iniciado por ChuySanta Ver Mensaje
no sabe si quiere eso en su vida, .
Cual eso? A la persona que bebe? Es tan frecuente?
 
Antiguo 20-Sep-2018  
ChuySanta
Guest
 
Mensajes: n/a
Si a una persona que bebe, tomo cada semana todo iba bien de hecho bebiamos juntos (logico yo mucho mas que ella) lo que la desiluciono es que no respete que ya teniamos planes y me fui a beber con los amigos..

y pues actue mal estando junto a ella.. no fui carinoso..

espero que solo por un mal dia no heche a perder lo que teniamos..
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Siempre he pensado que tenemos muy normalizado el emborracharnos en la sociedad (la de este país y la de otros muchos) y nunca he estado de acuerdo con ello.

Emborracharse puede significar ponerse agresivo, decir cosas hirientes, ser pesado y molesto, restregarse con otras chicas delante de tu pareja... y no hablemos ya del típico borracho que se empeña en conducir poniendo en peligro su vida y la de quien vaya con él.

Nunca he tenido una novia que se emborrachara delante de mí, y en caso de tenerla, según por donde le diera, quizás perdiera las ganas de estar con ella.

Luego el que se emborracha sin su pareja delante es casi peor, porque te acabas encontrando con la excusa "Si, me lié con otra, pero no fue culpa mía, estaba borracho"

Y lo peor es lo común que es la gente que pretende hacernos creer que su "yo" sobrio y su "yo" borracho son como personas diferentes, que toda la mierda que tenemos que tragar al verles borrachos, no afectarán para nada el resto del tiempo... y no es así. Ver a alguien borracho es una buena entrada de contacto con la mierda que seguramente nos tengamos que comer de esta persona en el futuro.

Sobre qué hacer... nada. Es ella la que tiene que tomar la decisión. Cualquier cosa que hagas, como llamarla insistententemenete o prometer el oro y el moro sólo empeorarán las cosas.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Si a la primera te rindes, poco vas a durar con nadie. Todo pasó por una borrachera, ¿no?, pues es sencillo, no lo vuelvas a hacer. Supongo que te comportarias mal por ello. Así que disculpate, dile que lo has entendido y que no volverá a pasar.

Y de verdad que no vuelva a pasar. Porque si sabes que no vas a controlarte, y que le vas a hacer lo mismo dentro de un tiempo, pues mejor cortas ya y le evitas a ella y a tí más dolor.


Por otro lado una reflexión. El alcohol no te hace mala persona, ni agresivo, ni borde. Todo eso ya lo llevas dentro. Lo que hace es inhibir los controles racionales que nos permite controlarnos. Así que sea lo que sea lo que dijiste, aunque lo lamentes y conscientemente nunca le hubieras dicho eso, es lo que llevas dentro. Así que paralelamente a tratar de no volver a hacer lo mismo, pensaría que me pasa en el interior, que hay mal ahí para que saliera eso.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No, no vas a dejar de beber, porque ya estás poniendo excusas.

Mi hermano también tomaba cada fin de semana. Y su novia lo dejaba beber. Y se casaron, pero todo eso se volvió insoportable. Mi hermano dejó de beber, pero después del divorcio. Hizo falta un divorcio para que abriera los ojos. Ya no se emborracha.

Tú sabrás lo que haces.
 
Antiguo 21-Sep-2018  
ChuySanta
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas Gracias por tu comentario.

Si ahorita no nos hablamos desde hace 1 semana, y no quisiera hablarle hasta que ya me diga que decidio..

Aunque ya decidi cambiar mi vida y dejar la bebida.. pase lo que pase con ella, para mis futuras relaciones y claro que por amor propio.

saludos...
 
Antiguo 21-Sep-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2018
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 6
Si es una chica madura e independiente está esperando lo mismo de ti para ella... Bebiste más de la cuenta no controlaste e hiciste cosas que no debías.. pues es normal ahora ya no sabe qué esperar de ti.
Si yo fuera ella en este momento necesitaría primero escuchar tus disculpas, después saber que estás ahí pero un tiempo a solas para reflexionar.
Lo mejor es que le hagas saber que estás muy arrepentido, que no volverá a suceder, que tendrás paciencia y que respetarás su tiempo para pensar bien. Y después déjala por completo no hables más con ella.. Es la mejor forma que se de cuenta si te extraña o no. Si quiere seguir o no. Si le agobias no conseguirás nada.
 
Antiguo 21-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues yo voy a estar de acuerdo al 100% con lo que ha puesto JoseK.
Te enborrachaste y la hiciste llorar.
Quién sabe qué antecedentes tiene ella en su entorno de éso.
Encima, tienes costumbre de empinar el codo.
Y no pasaron dos meses y ella vio tu lado oscuro.
Normal que no sepa si realmente quiere alguien como tú en su vida.
Dale tiempo, ella será quien decida.
Y toda promesa que le puedas hacer ahora, temeroso de perderla, se sabe que no tendrá mucho valor...
 
Antiguo 21-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Si has hecho algo mal, no te queda otra que disculparte y comerte lo que te venga ahora. A mi, personalmente, si mi pareja me hiciera eso tendría el mismo enfado que tiene ella.

Es muy entendible y lógico que salgas con tus amistades a pasártelo bien, pero hijo, si tenias una cita con ella deberías respetarla y ser mas prudente con lo que haces...ya que eso si ha estado en tus manos y te ha dado igual. Deberías haberlo pensado antes de hacerlo y no lamentarte ahora, no sirve de nada.

No sabemos por que la chica en cuestión se lo toma tan a pecho tampoco...quizá ha tenido alguna mala experiencia con el tema y le da miedo que se vuelva a repetir...Yo que tu de momento la dejaría en paz, que se calme el asunto, el tiempo pondrá todo en su lugar y a ver que pasa.
 
Antiguo 21-Sep-2018  
ChuySanta
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por su comentario..Si yo se que fue mi Error no respete ese dia es mi coraje igual no puedo retroceder el tiempo..

desconozco porque habra pasado ella antes, pero ella tambien me pidio perdon por algunas cosas que dijo..

y si dejare que pase el tiempo y aver que sucede, pase lo que pase aprendere la lección y seguire a delante

saludos
 
Responder

Temas Similares
Estoy muy confundida, salgo con un hombre que no me gusta... la chica con la que salgo esta confundida Cuando una chica está confundida lo reconoce? ¿esta chica está confundida o es que simplemente pasa de mí? la chica con la que salgo esta confundida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:44.
Patrocinado por amorik.com