Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Aug-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es una historia muy larga así que la voy a resumir lo mas que pueda.
Hace 6 años cuando tenía 16 conocí a un chico por medio de mi mejor amiga de aquel entonces. Al poco tiempo nos empezamos a llevar super bien, despues hubo sentimientos mutuos, pero ninguno de los dos lo dijimos directamente.

3 meses después dejamos de hablar porque mi mejor amiga le había dicho que yo le gustaba. No me había gustado como se había expresado de mí este chico (la verdad es que no me acuerdo exactamente que fue lo que dijo, pero yo estaba mas que alterada porque el ya sabía que me gustaba). Nunca perdimos el contacto pero dejamos de hablar.

2 años después entró a la universidad y da la casualidad que el entra a la misma universidad, solo que el estaba en una carrera diferente a la mía. Los primeros meses cuando entramos nos encontrabamos con nuestras miradas. Era raro, volteaba a tal lado y el estaba ahí e intercambiabamos miradas pero no hacíamos nada. Hubo una vez en donde yo fui la ultima en salir del salón y el estaba afuera de este porque le tocaba clase en este. Estabamos nosotros solos y paso lo mismo de las miradas, pero ninguno de los dos dijo nada (ustedes que creen que se deba?). Si no lo habían notado todavía me seguía gustando. El se empezó a hacer amigo de mis amigos y con ellos si se acercaba a conversar, pero cuando yo me acercaba ya se volvía muy incomoda la situación, y nadie hablaba.

Tuve un novio que no fue él, que estaba en la misma carrera de este chico. Y hubo una situación en donde estaba abrazada de mi ex novio, y justo enfrente de mí pasa este chico y se nos quedo viendo por mucho tiempo. También esa sitación me saco mucho de onda.

A mediados de la pandemia me di cuenta que ya no existía su antiguo instagram y se había hecho otro, en donde no me agregó, pero si agrego a varias de mis amigas (una de ellas le había comentado todo lo que había pasado con este chico). No me molesta que no me haya agregado, no entiendo porque, pero si me caló que a ellas si las hubiera agregado. De nuevo el tiempo pasó y nos volvimos a encontrar en una fiesta. El se acercaba a nuestro grupito porque como mencioné le habla a mis amigos pero a mi no y es una de las cosas que me irrita mucho. Pero en esa fiesta me quiso sacar platica pero yo respondí muy seco cosa que ahora me arrpiento.

Hace unos meses mi universidad hizo un baile, yo asistí a ese baile y el también. En ese tiempo estaba dispuesta a hablarle. Pero cuando estabamos bailando sacó a una de mis amigas a bailar (la que sabe todo de nosotros) ella acepto y bailaron un buen rato (por lo que yo vi era en plan amigos como bailaban) y me hace sentir mal que se haya vuelto muy cercano a ella y pues que ella no me haya dicho nada. Al momento de salir del baile, estaba con otras amigas esperando a que nos recojan. En eso el pasa enfrente de nosotras y saluda a la amiga que tenía a un lado. Cabe resaltar que esta amiga no la conoce en absoluto. Ahí fue cuando la gota derramo el vaso a mi parecer.

Siento yo que yo no hice nada para que me tratará así. Si reconozco que hubo varias ocasiones en donde pude haberle hablado, o acercarme, pero me quedaba congelada al momento de hacerlo. Siento también que es muy tarde para hablar con él.
Mi plan ahora es desaparecer. Aunque suene muy exagerado, pero creo que es lo mejor. Tal vez no quiera verme. Pero aún así tengo mis dudas. Me gustaría mucho para saber que piensan y que consejos me dan. Muchas gracia por leerme.
 
Antiguo 10-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.565
Agradecimientos recibidos: 1995
No le has dirigido una sola palabra durante todo este tiempo, has tenido novio, te ha visto con el, no se que esperabas que pasara con este chico.

Tal vez ya es hora de que le dirijas la palabra si quieres que se entere de que te pasa por la cabeza ya que dudo mucho que el sea adivino.
 
Antiguo 10-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.116
Agradecimientos recibidos: 2971
Con tu novio no te congelaste, pero con él sí, y ahora te molestas porque él no te habla. Si querías que se acercara, debiste ser más clara.
 
Antiguo 10-Aug-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
¿Y qué era lo que querías de él? Tal vez te vio muy seria y como no le hiciste plática cuando tuviste oportunidad.
 
Antiguo 11-Aug-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Realmente no me acerqué a hablar con el por medio al rechazo o que se burlara de mí. Pero si soy consciente que pude haberle hablado muchas veces y casi todas de ellas me porte muy apática por consejos que me daba mi hermana (mi hermana no le cae bien). Si me gustaría hablarle, tal vez sea por mensaje pero no se que decirle, o que pasará cuando se lo envíe.

Con mi ex novio fue diferente, el fue el que se me acercó, y casi nunca nos veíamos. Solamente duramos 1 mes porque el me ponía los cuernos con su mejor amiga. Pero ese es otro tema. Les agradezco mucho sus consejos💕
 
Antiguo 11-Aug-2022  
Usuario Avanzado
Avatar de Predamor
 
Registrado el: 08-August-2022
Ubicación: España
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 19
Sinceramente no lo sé, pero si esa amiga que le contó todo al inicio y por eso "te enfadaste" y os dejasteis de hablar el chico y tú, y la que sale a bailar con él y añade a Instagram es la misma... Yo no pensaría tanto en qué pretende o no el chico, sino en qué pretendió y pretende esa "amiga"...

Si es tu amiga y hay confianza y sabe todo, está claro que tú hablas más de tus sentimientos con ella que ella de los suyos contigo. Esto es lo que yo pienso, pero tampoco soy adivino.
 
Antiguo 11-Aug-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Para saber si es o no demasiado tarde, tienes que hablar con él, le mandas un mensaje para quedar en algún lugar a tomar algo y le confiesas tus sentimientos.
De perdidos al río.
 
Antiguo 11-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Habla con él, así podrás saber si es tarde o no. Depende de su reacción y respuesta.
 
Antiguo 12-Aug-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-November-2021
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Saludos
Voy a dar mi opinión y espero sea de ayuda
Como tuviste novio no creo que tengas un sentimiento muy fuerte hacia tu amigo pero quizás estés ilusionada con la idea del que hubiera sido y eso es lo que te trae en esa situación de dudas
Puede que este sentimiento este presente en tu amigo pero al verte con novio y a eso le sumas tu maltrato cuando trato de acercarse debió entender que ya no era de tu gusto, entonces hizo lo que todo chico aria, alejarse por que esta claro que el no quiere estar en la FriendZone.
Por lo que veo tienes dos caminos
1.- Hacer lo que el hizo alejarte y olvidar todo
2.- Simplemente hablarle sin tapujos aclarar tus ideas y veras que todo se aclara
Espero que las cosas te salgan como deseas
 
Responder

Temas Similares
Demasiado tarde? ¿Demasiado tarde? Demasiado tarde... ES DEMASIADO TARDE? Demasiado tarde...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:47.
Patrocinado por amorik.com