Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-October-2009
Mensajes: 3
HOLA amigos he aqui que expongo la situacion: hace aproximadamente 3 años sali con una chica de mi misma edad ahora tengo 32 años, pues bien pasados estos tres años en que no nos hemos visto sino unicamente de pasada andando de plaza, pues tuve otros noviazgos con otras chicas de las cuales de una me enamore y hasta ahora sigo algo encariñado con ella aunque ya no seamos nada.
hace unos dias recibi una llamada de una prima, quien me dijo que habia platicado con la chica con la que salimos de novios hace tres años y que pues sigue interesada en mi pero que le interesaria llegar a formalizar y no perder el tiempo, y pues el dilema consiste mis amigos en que yo de momento no siento nada por ella, y si por la otra chica de la cual me enamore pero me termino hace ya un año, sin embargo no me gustaria envolverme con la primera si no siento nada por ella, pero tambien se que podria ser una buena desicion ya que la chica de la que estoy enamorado pues no creo que de momento siga interesada en mi.
os dejo esto en sus buenas manos.
saludos.
 
Antiguo 03-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
ahhh muy bien!.. actúas análizando costo/beneficio... jojojo...

Hay que pensar bien qué hacer y luego no quejarse... si quieres salir con la ex de 3 años porque la ex reciente no te corresponde, anda, luego no te quejes con que la ex de ahora "milagrosamente" quiere volver y no sabés cómo dejar a la primera de la cual, te estás encariñando de nuevo...
 
Antiguo 03-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Una decision como la queestas pensando no la puedes tomar a laligera, en este caso se trata de formalizar una relación, no de cambiar de remera, hay que analizar bien.
Tus sentimientos son tuyos, solo tuyos, trata de ver por dentro que es loq ue te pasa para tomar uan decision acorde a ella.
No hagas cosas sin sentimientos en decisiones tan importantes, como esta.
 
Responder

Temas Similares
Busco novia que me ame jajaja de preferencia que tenga microfono y cam jjojojo Casarme o no? ¿Le gusto o no aunque ella tenga novio (supuestamente)? que tiene ella que no tenga yo Aunque una mujer tenga unos cuantos quilos a más...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:46.
Patrocinado por amorik.com