Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Cita:
Iniciado por Iker_Jimenez Ver Mensaje
"A no ser que lo único que te interese del sexo opuesto sea fornicar" pero eso no tiene ningún sentido cuando tienes una relación estable también tienes sexo o en algún momento tendrás esa experiencia con tu pareja con lo cual atraer sexualmente si supone una ventaja tanto para fornicar como para tener el beneplacito de tu compañero/ra al realizar el acto sexual en medio de una relación normal y positiva.



A muchos nos gustaría que nos valoraran así pero esto carece de sentido ya que para que a ti te interese alguien para producir ese "atraer por lo que eres" tiene que gustarte lo que ves antes.

Si entras por los ojos primero se genera automáticamente la ventaja de valoración por medio de la personalidad y todo lo que conlleva funciona exactamente como la gravedad , sin fallos y siempre nunca al revés no puedes interesarte por alguien a quien determinas como "feo/a" físicamente pero maravilloso internamente eso no termina de atraer e ignora completamente la lógica.





¿Que gran ventaja no? puedes "fornicar" y si lo haces sin herir a nadie te lo pasas bien eres un objeto de deseo que oye no viene mal te ayuda a ser mas seguro en ti y quererte un poquito y te sirve para algunos trabajos lo interesante es que como dije no sirve solo para eso en el mundo real en el que vivimos tu y yo la gran mayoría de personas sinceramente no valoramos al ser por lo que transmite o como "vibra" su creatividad ideas formas de expresión y esas otras facetas bonitas y fascinantes que podrías descubrir , juzgáis por lo que veis y si lo que veis no es agradable os hacéis una idea negativa.

Benedicto XVI y Juan Pablo II son grandes ejemplos miradlos y decidme que no pensáis algo del pobre Ratzinger.
O cuando observáis una cucaracha os morís de miedo incluso a sabiendas que el bicho no te va a matar pero el aspecto crea esa reacción y sucede el "rechazo" sin embargo el gato o perro mono a ese lo amáis con el corazón.




Me extenderé un poco con perdón, trataré de ser suave.

Si te quedas con tres frases de diez se entiende que no le encuentres el sentido y la lógica.

Creo que se está hablando de "belleza" así de entrada y no de la atracción ni del amor que pudiera venir después, sino de personas con un potencial físico "alto" (con un ejemplo que dista un poco de alto) y ver si eso conlleva una serie de consecuencias ventajosas en un PRIMER momento. Me parece que se ha hecho un experimento social y vemos cómo la tipa con medio pecho fuera consigue que se la tenga más en cuenta.

Por poner un dantesco símil; imaginemos un vídeo sobre un tierno niño perdido en la calle y contemplamos lo fácil que consigue que completos desconocidos gustosos deseen ayudarle sin apenas el niño pronunciar palabra. A continuación leemos como un mendigo se queja de este hecho y nos postea un hilo diciendo que la peña no le da un céntimo y eso que no hace más que pedir todos los santos días, pero se ponen a dedicar tiempo y empeño en niños perdidos, que sin emitir palabra y esfuerzo consiguen lo que él no consiguió en años. Nos dice "¿los mofletes importan?". La peña contesta que '¡por supuesto!'

Sí, los mofletes importan si quieres algo concreto, pero no para ser más felices ni tener grandes ventajas en el día a día o que papá y mamá te quieran más. Desconocidos te dan piruletas, te dicen 'qué ricura', esas cosas.

En fin, entiendo que con ese ejemplo los 'mendigos' del sexo, los que ven el cielo por tener la posibilidad de fornicar con 'algo', no suelen ser fuentes muy fiables en estos temas. Si me dices que eres un 'mofletes', que estás cañón y todo en tu vida fueron ventajas, pues oye, serías la excepción, no he conocido a nadie de gran belleza que me haya confesado que su vida ha sido más fácil gracias a eso, al contrario.

Si entras por los ojos lo primero que sale a la luz es el instinto más básico de quien "evalúa", el observador mira la superficie y piensa, 'joder qué t.tas', ó, 'dios, cómo está el tío sin camiseta'. En lo que menos pensaremos es en si podríamos ser afines y llevarnos bien, pensaremos en el polvazo que te podría otorgar esa persona. ¿O no?

Que de entrada te ayude a atraer sexualmente y te bailen el agua para conseguir el propósito con tal de disfrutar de tus atributos físicos, ¿qué tiene de positivo? ¿Te generaría confianza y seguridad que muchas tías te usaran y tiraran? Ah, que eres hombre y funcionas diferente, estarías la mar de contento ¿cierto?, tu autoestima te lo agradecería, de acuerdo, pero no todos funcionamos igual. Por extraño que parezca hay personas que valoran otras cualidades, no sólo se quedan en lo físico, ni se ponen a perrear por un par de ojos pestañeantes, en vosotros funciona igual, te lo explicaré;


Como bien han comentado, hay gente menos agraciada con don de gentes que triunfan más incluso que la tía buena de turno misteriosa de doscientos de pecho. Tengo amigas que hablan hasta con las piedras, miden 1,50, no tienen ni pechos y las valoran como se merecen. A mí, teniendo esas supuestas "ventajas" físicas, me han valorado más como trozo de carne que como ser humano. Es decir, prefiero su suerte que la mía.

Con decirte que he llegado al extremo de afearme para llamar menos la atención creo que dice bastante, y sí, el experimento corroboró mis teorías, sentí más respeto y rollo paternal.

Como seas encantadora, estés buena y seas un cacho pan, prepárate para lo mucho que jugarán contigo. Lo mismo en tío. Pedazo de ventaja.

Y por si alguien lo duda, esas amigas que menciono no son más que yo interiormente, mi esencia/personalidad es tan interesante como la de cualquier persona con algo que ofrecer, la diferencia: no hablo hasta con las piedras, ni confío mucho en cualquier persona. Esas amigas seguramente posean más seguridad en sí mismas porque no las suelen valorar de un modo tan superficial, valoran en un primer momento sus otros atributos al no tener t.tas potentes, etc, he ahí la verdadera ventaja, que en un PRIMER momento (insisto, que es el quid del debate) aprecien los atributos que realmente merecen la pena.


Conclusión: ansiamos lo que no tenemos y despreciamos lo que sí tenemos xd
 
 

Temas Similares
¿Belleza o dinero? La Belleza es muy relativa. belleza clasica??? es la belleza perfecta Belleza externa VS Belleza interna


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.
Patrocinado por amorik.com