Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, y la verdad es que me da bastante vergüenza hablar de estas cosas, pero necesito consejo.
Voy a ser lo más breve posible. Hace un tiempo conocí a una chica por Internet. Hablamos, nos conocimos y nos caímos muy bien. Desde hace algo más de un mes, ha pasado a haber tonteo entre los dos, siempre por Internet. Me ha dejado varios detalles que indican que le gusto. Hace dos domingos (el día 8) nos conocimos en persona, y todo muy bien. Al final de la cita, nos besamos. Durante esa siguiente semana, todo siguió igual, muy bien. Habíamos quedado para el siguiente domingo (día 15), pero ese mismo día me mandó un sms por la mañana, tenía que ir a ver a su abuela, que estaba enferma, y no pudo quedar. Todo ok.

Pero esta semana pasada ha sido muy rara. Ella ha estado muy mal por varias cosas que le ocurrieron a lo largo del año pasado, y todo se le ha juntado ahora. El lunes y el martes traté de hacer algo para sorprenderla, pero el plan que tenía no salió. Quería que se animara, darle un abrazo. El mismo martes quise hablar con ella para contarle que había intentado sorprenderla, pero me dijo que estaba cenando fuera, y que cuando llegase a casa me llamaría. No me llamó. El miércoles, le escribí de broma “ya no quieres hablar conmigo”. Cuando volví a mirar el teléfono, tenía dos llamadas suyas, pero estuve haciendo cosas y no lo pude coger. Después, me escribió que intentaría llamarme antes de irse por la tarde a la Universidad, pero no pudo. Por la noche, tampoco lo hizo.
Yo me empecé a comer la cabeza, y al día siguiente (jueves) le escribí, le dije que tenía que hablar con ella. Al poco rato, me llamó. Le pregunté claramente que si quería seguir quedando conmigo, y me contestó, palabras textuales: “Sí, claro que sí. Me atraes, me pareces guapo y quiero seguir quedando contigo para conocerte más”. No dudó en la respuesta ni un segundo. Yo le expliqué que hace un tiempo tuve una experiencia parecida que acabó muy mal, la chica en cuestión me hizo mucho daño, y estaba un poco rayado. Ella lo entendió perfectamente, e incluso, sin que yo se lo pidiera, me explicó por qué no me había llamado el martes por la noche. También, me dijo que estaba un poco agobiada por la Universidad y por todo lo que le había pasado, y que por eso quería ir despacio. Después, me dijo que me llamaría para quedar este fin de semana, o si no una mañana de esta semana que empieza.
Sé que el fin de semana ha estado liada con cosas personales, y era difícil que me llamara.

Yo sé que tengo que esperar, no tengo ningún problema, pero viejos fantasmas del pasado me asustan, y me hacen creer que realmente no tiene ningún interés. Por otro lado, pienso que una persona no te dice “me atraes, quiero quedar contigo y conocerte más”, si realmente no es cierto.
Hoy tiene algo importante para ella por la mañana, y esta noche le escribiré para ver qué tal le ha ido. Pero durante el resto de la semana, no voy a volver a moverme.
Me asusta pensar que no me llamará en toda la semana. Soy muy negativo, las experiencias me han hecho serlo, y no sé qué debería hacer si realmente no me llama.

¿Creéis que realmente le gusto, que está interesada?
Gracias a todos, y perdón por la longitud del texto.
 
Antiguo 23-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
Creo que le atraes pero estas en segundo lugar,me da la impresión de que hay otro para el que si tiene más tiempo y la chica esta indecisa.
 
Antiguo 23-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
mm yo soy chica y te digo que a veces he dicho ese tipo de frases a algún chico porque sabía que él estaba ilusionado conmigo y porque soy un poco tonta para decir las verdades a la cara y en vez de decirle "no me gustas, jamás me vas a gustar porque me molan las tias" pues he preferido decirle frases de ese tipo como la que ella te dijo a ti para no hacerle daño a la persona en cuestión. No quiero que nadie esté mal por mi culpa... entonces como te explico, prefiero decir esas cosas aunque sean mentira para no herir los sentimientos de esa persona y asi esquivar la conversación para ver si así deja de hablar del tema y se queda contento. Jajaja suena extraño, pero en fin yo creo q a veces las mujeres hacemos esas cosas para no hacer sentir mal al chico. Porque si no es capaz de decírtelo en persona o sin que tú le digas que salga de ella misma... no sé qué decirte. Encima si le estás diciendo lo mal q te han tratado o lo has pasado... me acuerdo de q había un chico q hacía como tú, me contaba lo mal q se habían portado cn él y a mí me daba cosita...

sé q soy un poco cobarde para esas cosas pero es q soy una persona sensible y sé q se pasa mal cuando te rechazan. Ahora, no digo q a ciencia cierta sea eso lo q le ocurra a ella, sólo te digo una probabilidad q veo posible, quizá se besó contigo porque a tí te veía ilusionado y no quería hacerte daño, para después, cobardemente irte ignorando poco a poco para ver si tú te cansas o vas dejando de hablarle.

Mi consejo:
Déjala tranquila un tiempo, yo diría una semana o dos... a ver cómo reacciona ella y si te busca, vale? si te busca es que obvio, le importas
y si no te busca yo creo que queda claro que es por lo que te expliqué...
un beso
 
Antiguo 23-Jan-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-January-2012
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 89
Yo creo que sí, pero puede ser de ese tipo de chicas muy despistadas (yo misma soy un desastre para el teléfono), pero pienso que si no quiere quedar contigo no te dice eso.
Dale un voto de confianza y espera a ver si se resuelven los temas que tiene pendientes.

Me parece muy acertado lo que dices de preguntarle por un asunto en concreto y luego no llamarla más. Así ve que estás pendiente y te interesa, pero no la vuelvas a llamar después de eso.

Ahora le tocará a ella mover ficha. Y si no te llama, entonces olvídala.

Algunas mujeres les gusta tener a muchos detrás de ellas y a todos les tienen buenas palabritas. Estate atento a eso.

Pero en definitiva, después de la llamada de cortesía, deja de hacerlo. A ver qué pasa....

Suerte!
 
Antiguo 23-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 1
4ever_in_love Me vas a perdonar, pero estoy totalmente en desacuerdo contigo. En primer lugar, valoro incluso la forma en que me dijo que quería seguir saliendo conmigo y que le atraía. Fue como "Sí, claro", como algo normal, como "¿por qué me preguntas algo tan obvio?". No remoloneó, todo muy claro, muy normal, como si fuera lo más lógico del mundo.
Y en segundo lugar, hacer eso que dices que tú haces, por pena, cobardía o lo que sea, me parece de ser muy, muy mala persona, qué quieres que te diga. Ni pena ni hostias. Le estás dando esperanzas a una persona que tiene una ilusión, mayor o menor, pero una ilusión. Lo que haces es decirle "sí, sí", para que luego el golpe sea mayor y mucho más doloroso.

margot38 Si por todo lo que dijo yo creo que sí, lo que tú dices, que si me lo dijo es por algo. El miedo que tengo realmente es que luego no quiera nada. Sinceramente, haría que para el futuro dejase de confiar en la gente. Me parecería una guarrada demasiado grande. Ése es mi miedo.
 
Responder

Temas Similares
¿Esto significa que la atraigo? no se si le atraigo o es obsion mia que hacer¿?¿? le gusto?o le atraigo? no se si le atraigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:48.
Patrocinado por amorik.com