Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2010
Mensajes: 29
espero que me entiendan y les agradesco de antemano...

les cuento hace casi 7 meses inicie una relacion con mi actual pareja a la cual quiero muchisimo y de la que estoy profundamente enamorado. sin embargo nuestra relacion se dio y se esta dando en un ambiente demasiado inestable que creo ya esta afectando mi relacion.. les cuento por que...

nos conocimos en el trabajo pero francamente nos hablabamos muy poco mas que nada por falta de iniciativa mia ya que casi desde quee la conoci me dio la impresion de que le caia mal. pasaron dos meses en los cuales era ya muy evidente que yo le gustaba, cosa que no entendia por que no me considero un hombre atractivo. hasta que un dia decidi invitarla a comer, y me confezo que sentia algo por mi, me conto la historia de su vida haaaaaaaaaa y tambien que estaba embarazada y en un par de semanas se casaria con su novio con en cual tenia una relacion de casi 4 años sin embargo que ya no amaba.

talvez la soledad y la falta de cariño en tantos años me orillaron a aceptar iniciar una relacion con ella sin embargo en los meses siguientes no paso absolutamente nada solo una amistad en la que ella me decia que me queria cada vez mas pero que pensara muy bien donde me estaba metiendo.

asi transcurrieron casi 7 meses en donde mi indesicion de hacerla mi novia la fueron desilucionando poco a poco y en los que me di cuenta que no habia ninguna necesidad de trabajar por parte de ella ya que su familia y la del ex novio y padre de la bebe contaban con muy buen nivel social me hacian sentir como una mosca.

hasta que un buen dia se canso de mi indesicion y me dijo adios se fue mas de tres meses en los que me atormentaba la idea de si se habia casado, o si ya abria dado a luz, en donde estaria y esas cosas yo sabiendome debil apague mi cel para que no me hablara nunca mas aunque luego pensandolo bien creo que apague el cel para pensar que en todo ese tiempo me estubo hablando y yo no me daba cuenta jaja.

el 6 de julio del año pasado le mande un mensaje felicitandola por la bebe y que esperaba lo mejor para ella sin saber si estaba en la ciudad o lejos donde me dijo que iria ella...y no me contesto asi que nuevamente apague mi cel, pero para mi sorpresa me busco por una semana en el trabajo y por medio de conocidos pero nunca me encontro haasta casi un mes despues ya que yo sali de vacaciones por mas de 20 dias.

fue una emocion muy grande ya que apesar de que fui un cobarde la queria y la quiero muchisimo al segundo mes de novios me confezo que si se caso con el papa de la niña pero que lo habia hechado de la casa al poco tiempo de dar a luz y que se arrepentia muchisimo..

ahora tenemos 7 meses de noviazgo y me siento feliz solo que ella no hace nada para que estemos juntos y sin escondernos de nadie a pesar de que ella ya no vive con el tengo prohibido hablarle a su casa, su numero de cel no lo se y el otro cel al cual le hablo yo lo mete al cajon del trabajo y ni de broma lo lleva a su casa, si la busca el papa de labebe en el trabajo le molesta que le pregunte que queria, no podemos salir juntos del trabajo ya que tiene miedo de que la este esperando afuera, cuando saliamos los primeros meses bastaba una llamada de el para que se fuera corriendo, ahora ya ni salimos ya que se niega a pasar tiempo conmigo no la entiendo ya sedi muchisimo y ella no hace nada ya que se niega ha hablar con el por que el muy tonto sigue esperando a regresar con ella o el tonto soy yo jaja, y siempre que discutimos de esto me quiere dejar y si lo platico tranquilamente me dice que la fastidio y se pone neurotica ayer no quizo quedarse conmigo por que se sentia muy cansada y desvelada ya que la niña no la dejo dormir y hoy me dice que ayer despues de salir del trabajo fue a casa de sus suegros y estubo con ellos toda la tarde,hace unas semanas vi su coche estacionado fuera de un negocio del tipo este y me pase poco mas de una hora esperando a que se apareciera ella y al dia siguiente me dice que estaba con el, pero si le pido que se quede 15 minutos conmigo me dice que no puede ya no se que demonios hacer.........yo le prometi tolerar ciertas cosas y le di tiempo paara arreglar su vida pero las cosas solo cambian para empeorar cada vez pierdo mas terreno y eso que es ami al que quiere.
ahora se va cambiar de trabajo y pues mucho menos la boy a ver pero no tolera que le hable de esto como le hago creo que esta siendo demasiado egoista pero no entiene razones.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Hola,
Dos cositas nada más:
Es o sería prudente que dejarás, en la medida de lo posible, enfocarte en ella tal como lo hacen la mayoría de las personas ya sea para autoengañarte con la victimización, muy usual en estos casos, sin hacernos responsables o para regodearte y revolcarte en tu conflicto y no salir de el.
Esa relación tú la elegiste y tú estás en ella por decisión propia. Tú toleras todo eso que dices que toleras y sólo tú y nadie más le corresponderá arreglarlo. Nisiquiera a ella.
Lo otro es que me parece podrías, si te apetece, mirar un poco con respecto a tu vida y en que forma ello te complace o no realmente.
Pasa que las personas cuando están muy mal en sus vidas, se involucran con personas aún peores en términos de conflictos y complicaciones. Es una suerte de "peor es nada". De todas las mujeres del mundo necesitabas involucrarte con una en otra relación y con demasiados asuntos pendientes por resolver. Pues así las cosas ahora, sólo que casualmente resulta que siempre todo nos cae de "sorpresa": la inconciencia.
La amas y está o estuvo bien pero ya cediste demasiado según tus palabras, bueno, nadie te obligo realmente y así lo permitiste y así accediste y así ahora las cosas. Ahora falta que decidas y bien y algo.

Toma en cuenta que ella se fijo en ti porque sin duda tienes cualidades. Así también tienes opciones y posibilidades que abran nuevas experiencias más afortunadas en lo venidero.
^^
 
Responder

Temas Similares
Fui demasiado brusco? Ella tiene chico...pero la amo demasiado Me gusta demasiado, pero es prácticamente mi único amigo Demasiado tarde... Lo AmO DeMaSiaDo PerO Es CaSaDo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.
Patrocinado por amorik.com