Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 05-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 60
Buenas noches, un saludo cordial a todos,

Por favor, necesito un gran consejo sobre una situación en mi vida sentimental. Agradecería mucho que se tomen el tiempo de leer mi historia.

Me llamo Andrés, tengo 40 años, y desde siempre he sido una persona muy tímida e insegura; solo fue hasta los 30 que pude tener una relación sentimental y sexual.

Hace dos años y medio conocí a una chica fabulosa, hermosa, dedicada, cariñosa, trabajadora; nos conocimos accidentalmente, como ella trabaja de modelo en uno de sus desfiles la hice tropezar y caer cuando me ubicaba para poder tomar unas fotografías, se me caía la cara de la vergüenza; inmediatamente corrí a auxiliarla y a tratar de compenzar mi falta.

Pasó esa noche, y tan fugaz como la conocí, así desapareció. Pero transcurrido un año, en el mismo evento nos volvimos a reencontrar; ella no me recordaba, pero si recordaba el accidente, y ese fue el tema de conversación y la forma de poder estar en contacto.

De ahí en adelante algo nuevo surgió en mí; una alegría nueva que nunca había sentido; comencé con un contacto contínuo para tratar de conquistarla: mensajes, llamadas, poemas, mi imaginación no tenía límites; desde llevarle todos los días el chocolate que tanto le gusta hasta pasar dos meses revisando las estanterías de las tiendas que veía para encontrar su nombre en el envace de Coca Cola. Resumiendo, no escatimé esfuerzos para demostrarle que realmente estaba interesado en ella.

Pero muy a mi pesar, llegó un día en el que toda mi estructura se tambaleó. En la madrugada del 28 de diciembre del año pasado (curiosa fecha) me desperté no se por qué, y lo primero que hago es tomar mi celular y ver si me había escrito, no se por que, pero lo que veo es que ella colocó en su imágen de perfil una foto de ella abrazando a otro hombre en la cama en ropa interior, cosa que me destrozó y me mantuvo despierto toda la noche, y ya a las seis de la mañana había cambiado la foto.

Casi con lágrimas hablé con ella y le pregunté si tenía pareja, ella me dijo que no, que en estos momentos de su vida, quiere dedicarse a su hijo, a sus estudios y al trabajo, que no está interesada en una pareja; le pregunté por la foto y se desentendió por completo, incluso sugirió que lo imaginé, pero no es así, porque yo al ver esa foto la guardé.

Decidí dejar atrás esta situación, y redoblar esfuerzos para conquistarla: salidas a cenar, caminar en el mall comercial para ver vitrinas, salir a hacer deporte juntos, estaba pendiente de ella a toda hora, le deseaba los buenos días tan pronto me despertaba, bromeaba con ella todo el tiempo, y ella de muy buen agrado parecía aceptar toda esa atención.

Para marzo, estoy convencido que quiero dar el siguiente paso, y en una cena romántica le pido que sea oficialmente mi novia, ella me responde emocionada que le halago, pero que como me había dicho no tiene pensado en tener pareja, que sus prioridades son su hijo, sus estudios y su trabajo. Sentí como si me hubiera pasado por encima una manada de bueyes, estuve dos días decaído pero me hacía mucha falta así que acepté su ofrecimiento de ser amigos.

En junio veo un cambio en ella, que coincide con su renuncia al trabajo, me confesó que no quería volver mas al trabajo; desde ese día se empezaron a notar rasgos de bipolaridad, un día estaba alegre y contenta agradeciendole a Dios por estar viva, por su familia y amigos, y al otro día me llama llorando diciendo que se siente vacía y que no vale nada. Me desvivo todavía mas por darle apoyo y mi amor; para mí fue un reto ayudarla a conseguir trabajo para que se sienta útil y deje de pensar tan negativamente, pero no se esforzó por aplicar a las oportunidades que le conseguía, en vez se dedicó a las ventas por catálogo, aún así la apoyé e incluso le hice varias compras para que despegara su negocio.

Después de todo ese trasfondo, viene mi pedido de ayuda. Luego de pasar unos meses en relativa buena situación, conmigo luchando para hacerla sentir bien; descubro en su muro de Facebook y en su foto de perfil de Whatsapp muchos mensajes de despecho y desengaño, una en especial me hizo mucho daño: "No vale la pena darle tu corazón a alguien que no lo merece"; no lo entendí por días, si yo me desvivía por iniciar su día con una sonriza y por que se fuera a la cama sabiendo que le importa a alguien... después de mucho pensar, el viérnes de la semana anterior intuyo lo que sucede, ella desde que noté ese cambio de humor estuvo saliendo con otro hombre, aunque sospecho que fue desde mucho antes. No pude dormir en todo el fin de semana, y ella notó mi cambio porque ni el viernes, sábado, domingo y lunes le escribí o llamé; al martes me escribe con el mejor humor del mundo como acostumbraba, y me decía jocosamente que la había dejado abandonada todo el fin de semana, no le respondí, el miércoles ya mas seria me pregunta que es lo que me pasa, yo no quería contestar y me demoro hasta la noche en hacerlo, y le respondo que lo se todo, que me enteré que ella había tenido una relación con otro hombre. Se sorprendió mucho cuando le dije eso, me preguntó como me había enterado, si su hermana o su papá se lo habían comentado, solo le dije que me había enterado y que estaba muy triste por eso, ella solo me respondió que si, que le abrió el corazón a otra persona pero que esta la traicionó y que sufrió mucho, pero que ya había dejado eso atrás y que estaba lista para seguir adelante.

Desde ese día no he tenido contacto con ella, solamente le he enviado al Whatsapp dos imágenes, porque aunque la borré de mis contactos, seguía en una lista de distribución que tengo para mandar ese tipo de mensajes, me responde de buen humor, pero yo no le contesto.

Mi gran problema. Me está matando el haber sabido que yo me desviví por darle lo mejor de mí, por apoyarla, por hacerla sentir feliz, y a mi no me quiso dar la oportunidad de estar a su lado, mientras que al otro, compañero de su anterior trabajo, si se le hizo darle el sí a la relación.

Estoy muerto en vida, se muy bien que no debo sentirme así porque ella no me engaño, siempre me dijo que me veía como amigo, pero eso no me hace sentir mejor; si como me dijo antes, no tenía interés en una pareja, por qué si aceptó a este otro tipo.

Esto ha generado un cambio inconsciente en mí. Me estoy escudando en mi trabajo para no verla, solo es que vean la hora, es la una de la mañana en Colombia y sigo frente al computador, ya no tengo ninguna ilución en mandarle mensajes, o en salir a cenar, a bailar o a cine, sencillamente ya no tengo ganas de estar junto a ella, no entiedo que es lo que me está pasando, no creo que se me haya muerto todo esto que sentía por ella de un momento a otro, hay otra cosa que ya no me deja ser tan cercano, tan cariñoso como antes.

Por favor, agradecería que alguien me pudiera ayudar. Mil gracias, por favor perdonen lo extenso de este mensaje.
 
 

Temas Similares
Necesito consejo por favor Consejo urgente por favor, ¿he perdido toda oportunidad con ella? Necesito consejo por favor!!!! por favor!!necesito un consejo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02.
Patrocinado por amorik.com