Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Feb-2016, 21:30  
Usuario Experto
Avatar de AndresDIM
 
Registrado el: 05-February-2016
Mensajes: 159
Agradecimientos recibidos: 35
Buenas noches, un saludo cordial a todos,

Por favor, necesito un gran consejo sobre una situación en mi vida sentimental. Agradecería mucho que se tomen el tiempo de leer mi historia.

Me llamo Andrés, tengo 40 años, y desde siempre he sido una persona muy tímida e insegura; solo fue hasta los 30 que pude tener una relación sentimental y sexual.

Hace dos años y medio conocí a una chica fabulosa, hermosa, dedicada, cariñosa, trabajadora; nos conocimos accidentalmente, como ella trabaja de modelo en uno de sus desfiles la hice tropezar y caer cuando me ubicaba para poder tomar unas fotografías, se me caía la cara de la vergüenza; inmediatamente corrí a auxiliarla y a tratar de compenzar mi falta.

Pasó esa noche, y tan fugaz como la conocí, así desapareció. Pero transcurrido un año, en el mismo evento nos volvimos a reencontrar; ella no me recordaba, pero si recordaba el accidente, y ese fue el tema de conversación y la forma de poder estar en contacto.

De ahí en adelante algo nuevo surgió en mí; una alegría nueva que nunca había sentido; comencé con un contacto contínuo para tratar de conquistarla: mensajes, llamadas, poemas, mi imaginación no tenía límites; desde llevarle todos los días el chocolate que tanto le gusta hasta pasar dos meses revisando las estanterías de las tiendas que veía para encontrar su nombre en el envace de Coca Cola. Resumiendo, no escatimé esfuerzos para demostrarle que realmente estaba interesado en ella.

Pero muy a mi pesar, llegó un día en el que toda mi estructura se tambaleó. En la madrugada del 28 de diciembre del año pasado (curiosa fecha) me desperté no se por qué, y lo primero que hago es tomar mi celular y ver si me había escrito, no se por que, pero lo que veo es que ella colocó en su imágen de perfil una foto de ella abrazando a otro hombre en la cama en ropa interior, cosa que me destrozó y me mantuvo despierto toda la noche, y ya a las seis de la mañana había cambiado la foto.

Casi con lágrimas hablé con ella y le pregunté si tenía pareja, ella me dijo que no, que en estos momentos de su vida, quiere dedicarse a su hijo, a sus estudios y al trabajo, que no está interesada en una pareja; le pregunté por la foto y se desentendió por completo, incluso sugirió que lo imaginé, pero no es así, porque yo al ver esa foto la guardé.

Decidí dejar atrás esta situación, y redoblar esfuerzos para conquistarla: salidas a cenar, caminar en el mall comercial para ver vitrinas, salir a hacer deporte juntos, estaba pendiente de ella a toda hora, le deseaba los buenos días tan pronto me despertaba, bromeaba con ella todo el tiempo, y ella de muy buen agrado parecía aceptar toda esa atención.

Para marzo, estoy convencido que quiero dar el siguiente paso, y en una cena romántica le pido que sea oficialmente mi novia, ella me responde emocionada que le halago, pero que como me había dicho no tiene pensado en tener pareja, que sus prioridades son su hijo, sus estudios y su trabajo. Sentí como si me hubiera pasado por encima una manada de bueyes, estuve dos días decaído pero me hacía mucha falta así que acepté su ofrecimiento de ser amigos.

En junio veo un cambio en ella, que coincide con su renuncia al trabajo, me confesó que no quería volver mas al trabajo; desde ese día se empezaron a notar rasgos de bipolaridad, un día estaba alegre y contenta agradeciendole a Dios por estar viva, por su familia y amigos, y al otro día me llama llorando diciendo que se siente vacía y que no vale nada. Me desvivo todavía mas por darle apoyo y mi amor; para mí fue un reto ayudarla a conseguir trabajo para que se sienta útil y deje de pensar tan negativamente, pero no se esforzó por aplicar a las oportunidades que le conseguía, en vez se dedicó a las ventas por catálogo, aún así la apoyé e incluso le hice varias compras para que despegara su negocio.

Después de todo ese trasfondo, viene mi pedido de ayuda. Luego de pasar unos meses en relativa buena situación, conmigo luchando para hacerla sentir bien; descubro en su muro de Facebook y en su foto de perfil de Whatsapp muchos mensajes de despecho y desengaño, una en especial me hizo mucho daño: "No vale la pena darle tu corazón a alguien que no lo merece"; no lo entendí por días, si yo me desvivía por iniciar su día con una sonriza y por que se fuera a la cama sabiendo que le importa a alguien... después de mucho pensar, el viérnes de la semana anterior intuyo lo que sucede, ella desde que noté ese cambio de humor estuvo saliendo con otro hombre, aunque sospecho que fue desde mucho antes. No pude dormir en todo el fin de semana, y ella notó mi cambio porque ni el viernes, sábado, domingo y lunes le escribí o llamé; al martes me escribe con el mejor humor del mundo como acostumbraba, y me decía jocosamente que la había dejado abandonada todo el fin de semana, no le respondí, el miércoles ya mas seria me pregunta que es lo que me pasa, yo no quería contestar y me demoro hasta la noche en hacerlo, y le respondo que lo se todo, que me enteré que ella había tenido una relación con otro hombre. Se sorprendió mucho cuando le dije eso, me preguntó como me había enterado, si su hermana o su papá se lo habían comentado, solo le dije que me había enterado y que estaba muy triste por eso, ella solo me respondió que si, que le abrió el corazón a otra persona pero que esta la traicionó y que sufrió mucho, pero que ya había dejado eso atrás y que estaba lista para seguir adelante.

Desde ese día no he tenido contacto con ella, solamente le he enviado al Whatsapp dos imágenes, porque aunque la borré de mis contactos, seguía en una lista de distribución que tengo para mandar ese tipo de mensajes, me responde de buen humor, pero yo no le contesto.

Mi gran problema. Me está matando el haber sabido que yo me desviví por darle lo mejor de mí, por apoyarla, por hacerla sentir feliz, y a mi no me quiso dar la oportunidad de estar a su lado, mientras que al otro, compañero de su anterior trabajo, si se le hizo darle el sí a la relación.

Estoy muerto en vida, se muy bien que no debo sentirme así porque ella no me engaño, siempre me dijo que me veía como amigo, pero eso no me hace sentir mejor; si como me dijo antes, no tenía interés en una pareja, por qué si aceptó a este otro tipo.

Esto ha generado un cambio inconsciente en mí. Me estoy escudando en mi trabajo para no verla, solo es que vean la hora, es la una de la mañana en Colombia y sigo frente al computador, ya no tengo ninguna ilución en mandarle mensajes, o en salir a cenar, a bailar o a cine, sencillamente ya no tengo ganas de estar junto a ella, no entiedo que es lo que me está pasando, no creo que se me haya muerto todo esto que sentía por ella de un momento a otro, hay otra cosa que ya no me deja ser tan cercano, tan cariñoso como antes.

Por favor, agradecería que alguien me pudiera ayudar. Mil gracias, por favor perdonen lo extenso de este mensaje.
 
Antiguo 05-Feb-2016, 21:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 66
Hola Andres!

Claro que es normal que te sientas de esa forma, y no por el hecho de que ella te engañara o no, por que bien lo dices, nunca te dio un si, y tu en tu desesperación por tratar de conquistarla, quizás inconscientemente te hacías a la idea de que surgiría algo entre ustedes, por el acercamiento y la convivencia que había, sin embargo, lo que te paso a ti con ella se llama DECEPCIÓN.

Por que ella te negaba las cosas, te oculto situaciones (y eso es igual que mentir), quizás no quería perder esa "amistad" y como no, si la tratabas como princesa, y muy probablemente ese fue un grave error.

Me parece muy bien que poco a poco la vayas sacando de tu vida, y es que es verdad que no se deja de sentir por alguien de la noche a la mañana, pero cuando hay decepción....

Ánimos Andres, si ella no valoró todos tus esfuerzos, mejor que te enteraras de la verdad y no vivir en esa burbuja de que quizás algún día ella decidiera tener algo más contigo, piensa que de una u otra forma se termina ese desgaste emocional al cual estabas sujeto.
 
Antiguo 07-Feb-2016, 15:49  
Usuario Novato
Avatar de Kenya
 
Registrado el: 09-September-2015
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 13
Tal vez sea duro lo que te voy a decir pero es la realidad, tu caso es la típica historia del "pagafantas"

Dada tu nula experiencia con las mujeres ella se dio cuenta de esto y sólo se aprovechó de ti, sólo te utilizaba para que le levantarás el ego, le comprarás cosas y la sacaras a pasear y término llendose con el tipo que la maltrata.

Crees que la amas pero no es así, sólo es apego hacia ella por tu misma inseguridad e inexperiencia, porque no conoces a otras mujeres y te encierras en ti mismo.

La tipa solo es una vividora que no vale ni 1 centavo
 
Antiguo 07-Feb-2016, 16:06  
Usuario Novato
Avatar de Kenya
 
Registrado el: 09-September-2015
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 13
Ahora la solución:

Borrala completamente de tu vida, porque ni siquiera existió una "amistad" dado que ella se aprovechó con toda la alevosía y ventaja de ti ya que en lugar de ponerte un alto y no aceptar tus regalos, sólo siguió alimentando tu esperanza para seguirte utilizando de su banco personal y hasta de niñera haciéndote cargo de su vida.

Si quieres seguir siendo su tonto pagafantas que corre tras de ella mientras ella se va a la cama con tipos que la tratan peor que basura, ya quedara en ti.

Aprende a quererte y respetarte y no permitas que te vuelvan a utilizar de banco y paño de lágrimas.

En pocas palabras valorate y sigue adelante, no te encierres que es lo peor que puedes hacer.

Piensa que por ir tras de este bajo espécimen para el que sólo eres signo de dinero, te estarás perdiendo la oportunidad de conocer a una mujer que realmente te ame y valore.
 
Antiguo 07-Feb-2016, 16:34  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.036
Agradecimientos recibidos: 5758
Pues por hacer, puedes hacer muchas cosas, pero yo siempre optaría por la opción más sana.

Recuperarte, sanar de ese desamor y prepararte para volver a amar.

El amor es una capacidad tuya, no algo que sólo depende de una persona en concreto.
 
Antiguo 07-Feb-2016, 18:24  
Usuario Experto
Avatar de konakona
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 448
Agradecimientos recibidos: 157
Amigo solo has sido su proveedor de autoestima, su fan que la hace sentir una diva y le sube el ego para ir a por el que de verdad le gusta. Es doloroso pero sal de ahí, solo vas a terminar hecho trizas
 
Antiguo 07-Feb-2016, 19:27  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.104
Agradecimientos recibidos: 4344
Tú la amas, ella a ti no. Nada más que añadir. Deberías saber que camino tomar
 
Antiguo 07-Feb-2016, 19:58  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 8.746
Agradecimientos recibidos: 4724
Modelo de pasarela, eh? Veo que apuntas alto A ver... ella puede poner en su perfil los mensajitos y las fotos de los hombres que le apetezcan, y no te debe explicación alguna. Eres tú quien te has montado la historia de que está interesada en tí, cuando sólo lo está porque la invitas y la ayudas económicamente (éso tiene un nombre ). El día que te llama llorando que se siente vacía y que no vale nada, estoy segura que sería porque el maromo que en realidad le interesa, y del que tú no tenías ni constancia, no le hace ni puñetero caso. Aceptó con él porque él le gustaba y tú no, pero vamos que no pasa nada, yo tampoco gusto a muchos y no me muero, lo que no hago de ninguna manera es arrastrarme e insistir a alguien que pasa de mí, y tú deberías hacer igual y olvidarte del tema
 
Antiguo 13-Feb-2016, 17:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te lo digo en términos Colombianos "paganini", estas son las chicas que hay que huir de ellas, las interesadas.
 
Antiguo 13-Feb-2016, 19:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 56
Estoy un poco de acuerdo por no decir completamente con los que dicen que estas ante un caso de "PAGAFANTISMO". Si no has visto esta película española (PAGAFANTAS) te la recomiendo. Trata sobre un chico que se desvive por una chica y la trata genial y ella simplemente le trata bien pero sólo le quiere como un amigo, escuchando sus penas y sus historias y ella mientras tanto conociendo otros chicos y llorándole sus penas y el otro comiéndose los mocos. Creo que cuando a una chica le gustas o le atraes se nota y aparecen señales claras, no soy partidario de por muchos regalos, buenos días que le des y esas cosas vaya a cambiar una opinión o decisión que ya tiene preestablecida. Sólo desearte suerte en este camino y decirte que SI LA QUIERES COMO AMIGA sigue tratando con ella y si no puedes verla como una amiga lo mejor es que cortes totalmente el contacto.

Muchas suerte amigo!!
 
Antiguo 18-Feb-2016, 04:12  
Usuario Experto
Avatar de AndresDIM
 
Registrado el: 05-February-2016
Mensajes: 159
Agradecimientos recibidos: 35
Buenas noches.

Como va mi situación. De mal en peor. Soy debil ante su presencia, quiero estar a su lado, quiero oirla, quiero verla, quiero abrazarla, quiero besarla, no se como me he aguantado hasta ahora, pues solamente nos comunicamos por whatsapp, he intentado con todas mis fuerzas no reunirme con ella, porque sé que me resquebrajaré por completo y estaré otra vez a sus pies.

Me dolió, pero aguanté cuando me dijo que no me amaba.
Lloré, pero seguí con ella cuando me confirmó que tuvo una relación.
Se me rompió el corazón, pero soporté cuando jugó como si no significara nada el recuerdo mas lindo que había de nosotros.
Sentí morirme, pero me mantuve de pié cuando supe que tuvo un aborto expontáneo.

... la amo como no creí poder amar a alguien, pero mi corazón no soportó saber que todavía busca a su novio, que cada vez que el aparezca ella irá con el... por muy mal que la haya tratado.

Además. No soy adinerado, apenas sobrevivo decentemente; y no le estaba comprando comañía ni presumiendo mi dinero, solo quería demostrarle que para mí ella es antes que cualquier cosa.
 
Antiguo 18-Feb-2016, 05:18  
CMD
Usuario Novato
Avatar de CMD
 
Registrado el: 17-February-2016
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 7
Eso pasa cuando pones en un pedestal a una persona que ni por asomo se merece una cuarta parte del amor y la dedicación que le has dado.
Para colmo, ha mostrado la personalidad que esconde, vamos, que se nota a leguas que la bipolaridad, el manipuleo y la mentira vive en su interior. En tu caso la hubiera confrontado con la imagen, y más aun, tratarla como mentirosa sin importar como pueda reaccionar.
Estás idealizando, y creo que a todos los que hemos sido flechados hemos cometido tal cosa. ¿Por qué? Porque vivimos en un mundo de fantasía, donde soñamos que al día siguiente, al levantarnos, la encontraremos en nuestra puerta implorandonos perdón, y luego, casarse, tener hijos, y vivir felices.
Pero no, eso no pasará. Y debes comprenderlo, dejándola ir, anteponiendo tus deseos a sus caprichos, dejando ser beta para pasar al alfa.
Eso es lo que haría, la dejaría y cortaría con la relación permanentemente, no amor para mi = no amistad, y que la aguante su noviecito. Lo más probable es que si la dejas ir, aun con gran dolor, mejores en tu trabajo, quizás ganes más pasta, consigas otros amores, y la muy...! vuelva rendida a tus pies arrepentida del error que cometió.

Es un consejo, si sigues así te encaminas a la autodestrucción y a la muerte espiritual. Luego terminarás como yo, vagando durante más de un año en los confines de mi mente totalmente arruinada, luchando para contenerte, vegetando en algún rincón de la casa cuando no tengas obligaciones. ¿Eso es lo que quieres? ¿Pasar la otra mitad de tu vida penando por una persona que no te merece?, quizás debas considerar que ese esfuerzo que haces es totalmente vano, y que tu energía podría usarse para cosas más útiles, como soportar tu timidez y conseguir una mujer que valga sangre,sudor y lágrimas.
 
Antiguo 18-Feb-2016, 11:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Después de leer tu historia lo primero que debo decirte y que tú mismo has reconocido es que ella te dijo desde el minuto uno y en varias ocasiones que te veía como amigo, a partir de ese punto todo lo que ha ocurrido después a sido por tu ceguera ante la negativa y tu esperanza inquebrantable de que si seguías adorándola como a una diosa finalmente caería rendida ante ti, la única actitud muy reprochable por parte de ella es haber aceptado tus consideraciones, detalles y regalos a sabiendas de que no sentía nada por ti y que nunca lo haría, sin quererlo te transformaste en lo que en España llamamos “pagafantas”.

Respondiendo a esa duda que te queda de por qué ella comenzó “algo” con otra persona cuando a ti te dijo varias veces que no estaba interesada en una relación con nadie, te diré que te mintió, te dijo eso porque no quería herirte de forma innecesaria porque la respuesta real era “No quiero una relación contigo” y hay veces que las personas somos bastante egoístas y para evitarnos problemas y discusiones decimos lo que los demás quieren escuchar o simplemente adornamos un poco las cosas. Nunca le gustaste simplemente utilizo tu insistencia para subir su ego y de paso encontrar una ayuda en todas las cosas que necesitaba, probablemente si no llegas a enterarte ella jamás te habría contado nada de ese otro hombre.

Yo que tú dejaría inmediatamente de hablarla y vera y la bloquearía de todo para evitar tentaciones, creo que ya te a utilizado lo suficiente, hazte respetar no eres ningun segundo plato.
 
Antiguo 18-Feb-2016, 13:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Moraleja pues, nadie se gana oportunidades. El amor no se compra con dinero, objetos, atenciones ni cuidados. ¡Y qué siga siendo así!

Aprende de lo sucedido y deja de hacer intentos por conseguir gente a dedo como si los demás estuvieran para cumplir tus apetencias. La gente te quiere o no te quiere, no hay ciencia alguna en esto.

Si gustas, las atenciones y los cuidados cobran sentido.

Si quieres dar tiene que ser por el placer que te produce ayudar y hasta donde sea prudente; porque nadie tiene porqué jugar el papel de Superman sufrido en la vida de los demás. Los demás están para vivir sus vidas, tomar sus decisiones y jugarse no para ser invalidados como personas.
 
Antiguo 18-Feb-2016, 15:42  
Usuario Experto
Avatar de AndresDIM
 
Registrado el: 05-February-2016
Mensajes: 159
Agradecimientos recibidos: 35
Buen día,

Cita:
Iniciado por CMD Ver Mensaje
Eso pasa cuando pones en un pedestal a una persona que ni por asomo se merece una cuarta parte del amor y la dedicación que le has dado.
Para colmo, ha mostrado la personalidad que esconde, vamos, que se nota a leguas que la bipolaridad, el manipuleo y la mentira vive en su interior. En tu caso la hubiera confrontado con la imagen, y más aun, tratarla como mentirosa sin importar como pueda reaccionar.
Estás idealizando, y creo que a todos los que hemos sido flechados hemos cometido tal cosa. ¿Por qué? Porque vivimos en un mundo de fantasía, donde soñamos que al día siguiente, al levantarnos, la encontraremos en nuestra puerta implorandonos perdón, y luego, casarse, tener hijos, y vivir felices.
Pero no, eso no pasará. Y debes comprenderlo, dejándola ir, anteponiendo tus deseos a sus caprichos, dejando ser beta para pasar al alfa.
Eso es lo que haría, la dejaría y cortaría con la relación permanentemente, no amor para mi = no amistad, y que la aguante su noviecito. Lo más probable es que si la dejas ir, aun con gran dolor, mejores en tu trabajo, quizás ganes más pasta, consigas otros amores, y la muy...! vuelva rendida a tus pies arrepentida del error que cometió.

Es un consejo, si sigues así te encaminas a la autodestrucción y a la muerte espiritual. Luego terminarás como yo, vagando durante más de un año en los confines de mi mente totalmente arruinada, luchando para contenerte, vegetando en algún rincón de la casa cuando no tengas obligaciones. ¿Eso es lo que quieres? ¿Pasar la otra mitad de tu vida penando por una persona que no te merece?, quizás debas considerar que ese esfuerzo que haces es totalmente vano, y que tu energía podría usarse para cosas más útiles, como soportar tu timidez y conseguir una mujer que valga sangre,sudor y lágrimas.
Agradezco tu comentario, porque acabas de describir exactamente lo que estoy pasando en estoso momentos. Durante la semana laboral me levanto porque tengo que hacerlo, porque si no trabajo no como, pero los fines de semana me la paso acostado en la cama en total oscuridad viendo TV, las ocupaciones que antes me gustaba hacer como limpiar, ordenar la ropa para la semana, pasear, hacer tiro al blanco me da física pereza hacerlas, y si no es por mi gato que le pica el hambre, la pasaría todo el día acostado y dormido.
 
Antiguo 18-Feb-2016, 15:53  
Usuario Experto
Avatar de AndresDIM
 
Registrado el: 05-February-2016
Mensajes: 159
Agradecimientos recibidos: 35
Buen día,

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Moraleja pues, nadie se gana oportunidades. El amor no se compra con dinero, objetos, atenciones ni cuidados. ¡Y qué siga siendo así!

Aprende de lo sucedido y deja de hacer intentos por conseguir gente a dedo como si los demás estuvieran para cumplir tus apetencias. La gente te quiere o no te quiere, no hay ciencia alguna en esto.

Si gustas, las atenciones y los cuidados cobran sentido.

Si quieres dar tiene que ser por el placer que te produce ayudar y hasta donde sea prudente; porque nadie tiene porqué jugar el papel de Superman sufrido en la vida de los demás. Los demás están para vivir sus vidas, tomar sus decisiones y jugarse no para ser invalidados como personas.
Gracias por su comentario.

Nunca fue mi intención compar su amor, quería ganarmelo; y es que no es así como uno se gana a una persona? siendo gentil, amable, demostrando lo mucho que le importa? Para mí no era ningún sufrimiento brindarle mi apoyo, lo hago... si lo hago porque todavía a pesar de todo sigo apoyandola en lo que necesite... porque me nace, porque no me gusta verla mal, porque a pesar de todo quiero verla feliz.
 
Antiguo 18-Feb-2016, 19:13  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tu as actuado mal cuando estando enamorado de ella y ella da síntomas claro de no corresponderte tu seguías insistiendo hasta la extenuación , que a pasado tu as quedado muy dañado y ella le a sido muy cómodo ser tu amigo en cierta forma se a aprovechado de ti te a sacado jugo se a dejado querer ,tu creyendo que ella hacia vida de monja y tu haciéndote falsas ilusiones creyendo que algún día la ibas a enamorar y te as dado cuenta que ella se a dejado querer y tu auto engañado y vaciándote por una chica que no te quiere y poniendo tus energías ,tu esfuerzo y dinero en una cesta rota, que hacer pues lo único es que no tienes que hacer auto engañarte y poner tus energías en otra mujer aquí no hay nada que rascar.
 
Antiguo 18-Feb-2016, 19:32  
CMD
Usuario Novato
Avatar de CMD
 
Registrado el: 17-February-2016
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tu as actuado mal cuando estando enamorado de ella y ella da síntomas claro de no corresponderte tu seguías insistiendo hasta la extenuación , que a pasado tu as quedado muy dañado y ella le a sido muy cómodo ser tu amigo en cierta forma se a aprovechado de ti te a sacado jugo se a dejado querer ,tu creyendo que ella hacia vida de monja y tu haciéndote falsas ilusiones creyendo que algún día la ibas a enamorar y te as dado cuenta que ella se a dejado querer y tu auto engañado y vaciándote por una chica que no te quiere y poniendo tus energías ,tu esfuerzo y dinero en una cesta rota, que hacer pues lo único es que no tienes que hacer auto engañarte y poner tus energías en otra mujer aquí no hay nada que rascar.
Concuerdo completamente. terminó "pagafanteando" y ella, aceptó toda invitación con tal de aprovecharse de la situación.
Me gustó el término "cesta rota" , todo los regalitos se iban y se iban, pero no a su corazón, si no a su bolsillo, o en su defecto, a su estomago. Digamos que fue una mala inversión , y una gran perdida de tiempo. (El tiempo es dinero, chico )
 
Antiguo 19-Feb-2016, 18:44  
Usuario Experto
Avatar de AndresDIM
 
Registrado el: 05-February-2016
Mensajes: 159
Agradecimientos recibidos: 35
Buenas tardes,

Acabamos de tener una larga conversación, le dije que ya no podia estar en esta situación, y le pregu té ¿qué ibamos a hacer?. Como siempre me dijo que ella haía sido muy clara en loque sentía, que quisiera darme mas pero no podía.

Le dije entonces que tomáramos distancia, porque quiero dejar de ser dependiente de su amor, respondiendome que soy una persona muy valiosa y queno quiere perderme como amigo.

Lo venía meditando desde ayer, y le respondí que eso no pasará, pero para evitar futuros problemas con las respectivas parejas debíamos dejar el trato tan cariñoso que teníamos, tanto que parecíamos pareja; incluso que pasáramis a tener una amistad virtual, es decir, nada de salidas, nada de regalos, le voy a seguir brindando mi apoyo hasta donde sea humanamente posible y correcto, sin dejar de mirar por mi antes.

Lo tomó muy calmada, muy callada, solo respo dió: es tu decisión, como quieras...
 
Antiguo 20-Feb-2016, 00:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por lo que has descrito de esta chica se nota que es de esas que les gusta andar en camionetas caras, en fin interesada a más no poder
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito consejo por favor Consejo urgente por favor, ¿he perdido toda oportunidad con ella? Necesito consejo por favor!!!! por favor!!necesito un consejo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.