14-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.527
Agradecimientos recibidos: 2657
|
Menuda obsesión la tuya. Te arrastras una y otra vez después de que te ha dicho por activa y por pasiva que "solo amigos".
Da igual que le pintes un arco iris en la luna. Que la saques a bailar, a cenar. Que seas el más detallista y el más arrastrado. ¡NO LE GUSTAS COMO HOMBRE! gravate eso a fuego en la mente. Hagas lo que hagas no le atraes cómo hombre, y eso no va a cambiar, porque tú eres como eres físicamente.
Un ser humano que pierde todo su valor y su dignidad arrastrándose detrás de alguien que nunca va a corresponderte. Abre los ojos de una vez e invierte toda esa dedicación y obsesión en aprender a quererte a ti mismo.
¿Que no eres un adonis?¿que no eres rico ni tienes un cuerpo 10?¿y que?. ¿Acaso por la calle no ves parejas en las que ellos no sean como tú?.
No se te va de la cabeza porque realmente ¡NO HACES NADA PARA MANTENERTE REALMENTE OCUPADO!. No. Estudiar on-líne o limpiar en casa es no hacer nada. Porque te quedas a solas con tus recuerdos. Lo que tienes que hacer es salir a la calle, quedar con amigos para tomar un café o una cerveza (tampoco te pongas a beber cómo un cosaco). ¡Tener vida social es lo que tienes que lograr!.
Si sigues igual ¿sabes lo que va a pasar?. Que un día ella conocerá a alguien que le guste de verdad con quien le irá bien, ¿y sabes que seras tú?. El molesto que tirará a la basura cuando no le sirvas. Será ella quien te bloquee y entonces te quedarás roto en mil pedazos. ¿Quieres llegar a ese extremo? ¿eres un hombre o un pelele?.
Solo tú puedes decidir que hacer y como vivir tu vida. Llevas demasiado tiempo con esta historia. Leí uno de tus mensajes hace meses en el que la rabia y la ira te invadían. Esa era otra fase de las rupturas. Pero en vez de tirar de esa rabia para seguir desenganchandote y recuperar tu dignidad y amor propio, diste un paso atrás como el cangrejo.
Pero ojo, no todas somos iguales y porque en la que te hayas emperrado te haya utilizado, no te va a pasar siempre igual.
Es tal tu obsesión que estas ciego. En todo este tiempo a ver si a alguna no le has gustado y tú ni verla. Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.
Cierra esa puerta de una santa vez, pero esta vez ¡tira la llave! y no la abras ni a patadas.
¿Quieres ser feliz? Pues con ella nunca va a ser. Ni aunque insistas mil años.
Solo depende de ti ponerte en pie como un hombre o seguir el mismo camino hasta acabar como un peluche viejo y roto tirado en una cuneta.
|
|
|
|
27-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
|
Si, yo tambien pienso que se ha aprovechado de lo que sientes por ella para tenerte de perrito faldero. No se ha portado nada bien contigo,porque no siente nada por ti pero te deja hacer.Y estoy de acuerdo con los foreros que te dicen que tienes una adiccion nada sana hacia ella. Para ayudarte, metete en la cabeza que esa mujer no puede hacerte feliz porque no le interesas como pareja, por mucho que tú andes detras. Hay que aprender a asumir que por mucho que estemos empeñados, tenemos que respetar que la otra parte no quiera nada con nosotros y respetarnos a nosotros mismos alejandonos.
|
|
|
|
28-Jun-2017
|
|
|
Guest
|
Solo se vive una vez y tu empeÑado en derribar un muro de hormigon armado a cabezazos, ves que no puedes con el y te as hecho una brecha de la leche estas 3 o 4 meses curandote y otra vez al tajo a dar cabezazos haber si el muro cede.
Pues no asi te rompes la cabeza, lo unico es el contacto 0 adsoluto centrarte otra vez y una vez recuperado dar la oportunidad a otra chica, posiblemente la nueva chica no sea modelo pero lo importante es que a ti te guste y ser buena gente y ser convenientemente correspondido.
|
|
|
|
14-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 60
|
Saludos,
Repito. Se muy bien a donde me estaba metiendo al seguir intentando conquistarla. Entendí a palos que no soy hombre para ella. Quiero dejar esto atrás. Y si, me siento derrotado, bajo de autoestima, muy triste. Tal vez más adelante logre superar esto, pero por el momento me tiene muy mal.
Tal vez sea mi forma de ser, hogareño, nada fiestero, nada divertido, totalmente diferente a su forma de ser, sumado a mi físico, me quiso tener a su lado como un apoyo, pero nunca como pareja.
|
|
|
|
15-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 60
|
Saludos a todos.
Sigo con el libro.
He encontrado frases del autor que ustedes me repitieron hasta el cansancio y que no quise entender...
Cita:
"Cuando realmente no te aman, es mejor sufrir la pérdida de una vez que someterse a una incertidumbre sostenida y cruel".
"Para amar no hay que 'morir de amor', sufrir, ser uno con el otro o perder la identidad: eso es intoxicación afectuosa".
"si crees que vales como persona, llegarás a la conclusión que todo amor debe ser recíproco".
@Walter_Riso
#WalterRiso
|
Sigue doliendo, pero creo que ya estoy racionalizando la pérdida. No descarto otra orgía de pizza, o un maratón de fin de semana de películas de desamor, solo espero que sean menos frecuentes, y como dice el libro: no olvidar, sino que deje de doler.
|
|
|
|
15-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 218
Agradecimientos recibidos: 140
|
Siento mucho como debes estar pasándolo, pero no olvides que ella nunca te pidió que hicieras todas esas cosas por ella o que te esforzaras tanto, ella nunca te dio esperanzas de que fuerais algo más, fue tu elección hacerlo. No tienes porque pedirle explicaciones porque tuvo una relación con otro hombre y no contigo, porque eso simplemente escapa a todo lo que esté en tu mano. Quizá en su buen hacer no te contó para no herirte a instancias de ser sincera contigo. No olvides que hacer de todo por una persona para conquistarla muchas veces no vale de nada si no hay ese clic desde el principio y menos si la otra persona te ve como un amigo
Creo que estas haciendo bien en tratar de echar tierra de por medio entre tu y ella, porque desgraciadamente nunca podrás verla como amiga. Estas muy enamorado de ella y querer guardar su amistad es simplemente engañarte y hacerte mas daño.
Estoy seguro que algún dia conocerás a alguien que haga por ti todas las cosas que has hecho por esa chica.
Mucho ánimo
|
|
|
|
20-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 60
|
La tentación es grande, pero la voluntad se mantiene.
|
|
|
|
20-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.050
Agradecimientos recibidos: 4311
|
Cita:
Iniciado por AndresDIM
La tentación es grande, pero la voluntad se mantiene.
|
Es lo mejor. Ánimo.
|
|
|
|
20-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 60
|
Dios... Y hoy necesito a alguien más que nunca... Presiones, presiones y presiones
|
|
|
|
20-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.527
Agradecimientos recibidos: 2657
|
Cita:
Iniciado por AndresDIM
Dios... Y hoy necesito a alguien más que nunca... Presiones, presiones y presiones
|
Sal a dar un paseo, sin teléfono. O desahogate con nosotros lo que te haga falta.
|
|
|
|
20-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 60
|
Desafortunadamente no puedo salir porque estoy a la mitad de la jornada laboral. Precisamente lidiando con problemas del trabajo... Aguantar los cambios de opinión del jefe haciéndome quedar como que no entendí sus "comentarios", lidiando con el internet para poder afiliar al sistema de salud a un trabajador pero el portal esta fuera de línea, lidiando con un acelerado que tuvo un accidente laboral el viernes y apenas hoy lo reportó, lidiando con la aseguradora para que me acepten ese accidente después de tres días, lidiando con el afán de los jefes para ingresar personal sin darme tiempo para el procedimiento adecuado, lidiando con el afán del jefe que me pide actualización de la lista de materiales de un trabajo y sin tiempo para ir a revaluar este, lidiando con mi ansiedad ante tanta cosa porque rompí de una patada una mesa... Lidiando con su recuerdo, con las ganas de saber de ella, lidiando con las ganas de llorar... Lidiando conmigo mismo que me hago el fuerte, pero no se si lo soy... Este se perfila como el peor día del año.
|
|
|
|
20-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.527
Agradecimientos recibidos: 2657
|
Respira, respira y vuelve a respirar. Nunca llovio que no parase.
Primero, en el trabajo vete intentando solucionar punto por punto. No quieras hacerlo todo a la vez.
Segundo, intenta controlar tu rabia y no vayas rompiendo cosas a patadas. 
Tercero, su recuerdo tiene que ser que esta con uno y con otro hasta que encuentre uno que le cuadre y desgraciadamente para ella nunca vas a estar en ese lugar.
Tercero, eres lo fuerte que quieres ser. No es fácil desengancharse de la droga del desamor, pero cada día que sigues con tu vida y no la contactas es una batalla ganada a tu favor. ¿Crees que eso es de ser débil?. Hace falta mucha fuerza de voluntad para resistir la tentación un día y otro. Lo que pasa que tu no crees en tu misma fuerza.
Yo te aconsejo un ejercicio sencillo. Haz una lista con 10 cosas que ella hizo que te causaron daño. Por ejemplo:
1- puso una foto en ropa interior con un tío y te lo negó diciendo que fueron alucinaciones tuyas.
2- mientras tu tratandola como a una reina, ella con otro sin tener la decencia de decírtelo a la cara
Así hasta 10.
Cada mañana leete esa lista. Puede que te ayude a ir quitandote la venda poco a poco.
|
|
|
|
23-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 60
|
Saludos a todos,
Cada día es una tortura. Cada segundo que tengo libre se me viene a la mente. Me queman las manos de ansias por escribirle o saber de ella, pero me he mantenido firme; me encuentro los papelitos de los borradores de los poemas que le escribía e inmediatamente se me salen las lágrimas.
Estoy de un humor de los mil demonios, resentido con todos, resentido con el mundo. En mi mente maldigo a las parejas que veo en la calle demostradores cariño, pero callo y me trago mi amargura.
No había tenido ojos para nadie en tres años, y ni siquiera la sonrisa agradecida de una chica de un almacén a la que le dije que tenía ojos preciosos me quitó esta presión de mi pecho. No entiendo que me pasa.
Pero a pesar de todo, estoy decidido, o la saco de mi o me muero en el intento.
|
|
|
|
23-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 60
|
¿Y ahora que? Siento que todas las canciones que le dediqué perdieron su significado, que ya sería grotesco volverlas a dedicarles a alguien que se gane mi corazón: To be with you, I just can't stop loving you, Un día sin tí, Mi corazón encantado, No me pidas ser tu amigo... Cada vez que las oigo es una punzada... Incluso canciones que nunca le dediqué me hace recordarla.
|
|
|
|
23-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.319
Agradecimientos recibidos: 10163
|
Cita:
Iniciado por AndresDIM
¿Y ahora que? Siento que todas las canciones que le dediqué perdieron su significado, que ya sería grotesco volverlas a dedicarles a alguien que se gane mi corazón: To be with you, I just can't stop loving you, Un día sin tí, Mi corazón encantado, No me pidas ser tu amigo... Cada vez que las oigo es una punzada... Incluso canciones que nunca le dediqué me hace recordarla.
|
Bueno, esas canciones quedan libres para cargarlas con otros significados más adelante. Y si no, cambia la música. Animo.
|
|
|
|
24-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 60
|
Saludos a todos.
Tengo un bajón inmenso. Se me ha implantado una idea. No se si hice bien en no esperar que me respondiera. Cuando le pedí la oportunidad de enamorarla esperé una semana y al no obtener respuesta me despedí y la elimine de mis contactos.
|
|
|
|
24-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.527
Agradecimientos recibidos: 2657
|
Esperes una semana o un año, ella no te quiere. Nunca te va a querer, nunca va a ser tu pareja.
Pero nada, tu sigue dándole vueltas a lo mismo. Sigue retrasando tu recuperación, sigue atormentandote y sigue sufriendo infinitamente.
Se te han dando consejos que ni lees. Tu erre que erre con lo mismo. ¿Te ayuda en algo lo que te estás haciendo a ti mismo?.
|
|
|
|
24-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.572
Agradecimientos recibidos: 1460
|
Cita:
Iniciado por AndresDIM
Saludos a todos.
Tengo un bajón inmenso. Se me ha implantado una idea. No se si hice bien en no esperar que me respondiera. Cuando le pedí la oportunidad de enamorarla esperé una semana y al no obtener respuesta me despedí y la elimine de mis contactos.
|
Una semana es mucho tiempo.. Y el silencio también es una respuesta. Pero realmente más tiempo lleva diciéndote con hechos y palabras lo que tu ya sabes bien. Así que desistanla esa idea que se te ha implantado y se fuerte. Y lucha por quien más tienes que querer, que es a ti mismo...
Si hace falta, apaga el móvil y vete hacer cualquier cosa que te guste y te distraiga. Mucho ánimo!!
|
|
|
|
24-Jun-2017
|
|
|
Guest
|
Siento mucho que las cosas sean así, imagino lo mal que lo estás pasando. Si te soy sincero lo que haria yo es alejarme de cualquier chica que me causara ansiedad, dudas, desconcierto y malos ratos. El amor no es así. Mucha suerte amigo.
|
|
|
|
27-Jun-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 60
|
Saludos a todos.
Fin de semana largo, con festividad el lunes. Y estuve ocupándome lo más que pude. Mantenimiento de mi moto, visitar pueblos, aseo general en el apartamento, música, cine, libros, deporte... Pero no logro olvidarla... Llegó hasta el colmo de verla en un anuncio comercial en una parada de bus, obviamente no era ella sino una modelo de su misma contextura, una copia no exacta.
Me he mantenido firme, no la he buscado ni intentado saber de ella, pero nunca falta el pequeño detalle que me la recuerde... Y luego están las frías noches en las que quiero conversar con alguien, y no me responden ni familiares ni amigos, donde mi soledad me aprieta hasta ahogarme y me hace extrañarla más.
Sé que debo seguir, aguantar y soportar... Que tarde o temprano la olvidaré... Pero ruego por que sea lo más temprano posible, porque esta agonía es horrible.
|
|
|
|
|
|