> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 21-Apr-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
La altura importa si vas a jugar al Basket
 
Antiguo 21-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Cita:
Iniciado por esttrellla Ver Mensaje
jaja nooo, igual a mi no me gustan los hombres muy altos...los prefiero un poco mas alto q yo :P
punto exacto.. un poco más alto... da sensación de protección
 
Antiguo 21-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 317
Agradecimientos recibidos: 1
dicen que en la Horizontal todo concuerda.......................
 
Antiguo 21-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
La altura importa si vas a jugar al Basket
o natacion...
 
Antiguo 21-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de La Tesorito
 
Registrado el: 01-March-2010
Mensajes: 840
Pues depende... si no puedes ofrecer nada más que aspectos físicos. La altura en los hombres es considerada un buen atractivo para muchos...pero no lo es todo, ni me parece un rasgo que haría descartar a un buen pretendiente.
 
Antiguo 21-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
o natacion...
o volley-ball
 
Antiguo 21-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
yo soy alto... y no me sirve más que para que me vean alto. Mido 1.85.

Lo importante es la armoniosidad y tener un cuerpo algo... vamos que haya chicha. Yo soy alto y por culpa de serlo "tanto" con mi peso... pues parezco delgado, da igual que coma.

Lo importatne es la amrmoniosidad. SI eres alto y armonioso mejor!!! si no lo eres (alto) pues puede que haya féminas que le importe pero recordad, que las chicas no sé por qué... no las veo altas en españa.

los chicos me he dado cuenta que comprado con otras generaciones hemos crecido bastante, pero las chicas las nuevas... no veo que hayan estirado mucho en serio. Será que no hacen mucho deporte? no sé
 
Antiguo 22-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
a mi es indiferente... siempre q la diferencia nosea mucho... 12cm a lo maximo diria yo jejeje :S, es que si no... seria un show xDDD
Como va a ser lo máximo si esa suele ser la diferencia común que cualquier chico le saca a una chica.

Que manía esa de fijar topes!
 
Antiguo 23-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
eso es como siempre depende.... yo tengo de altura 1.52 m y mi ex tenia 1.75m jajajajajajaj y normal nos besabamos parados claro el se agachaba un tanto y yo me estiraba otro tanto... gracioso pero asi es el amor....
 
Antiguo 23-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
Ahora si la chica es la que domina en altura ahi si se ve horrible...
 
Responder


-