Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2008
Mensajes: 1
hola, queria saber si alguien me puede ayudar a la situacion q estoy viviendo ahora mismo con una xica,os cuento un poco de q va el tema y ya me comentais:

bueno la situacion es un poco complicada de ver,ya que la xica de la que estoy enamorado 100% no la conozco,simplemente la conozco de verla en la tienda q trabaja ella es dependienta y no paro de ir a verla y mirarla como un verdadero imbecil!!! ahora bien, estoy dispuesto a dar el paso,se como se llama y creo q sabe q le miro con una cierta exageracion, el problema es que no se como dar el primer paso hacia una relacion,imaginaros no hablo con ella soy un xico q entra en la tienda ve algo de ropa y de paso observo la xica mas preciosa q existe en este puto mundo,entonces nose como actuar nose si hablar con ella dejarle algun tipo de mensaje mediante un papelito no tengo ni idea y espero q me ayudeis por favor os lo pido!!!!!!!!!! la necesito!!!!!!!puede ser mi salvacion>!!!!
 
Antiguo 01-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de amanteilusionado
 
Registrado el: 18-June-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 158
Acercate y preguntale que dia descansa o a que hora sale. Un dia de esos la acompañas a X lugar o invitala a salir en su dia de descanso.
 
Antiguo 03-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
No puedes estar enamorado al 100% porque como tu mismo lo dice, no la conoces. Está es ilusionado al 100% y ojalá cuando la conozca realmente sea tan maravillosa como la imaginas y puedas decir que sí, está enamorado.

No hay formulas magicas o matematicas, simplemente para ligar, tienes que ir confiado de que TU SÍ QUE VALES y dejar la timidez a un lado y arriesgarse.

Asi pues, haz como bien dijo el forero anterior. Y si te dice que no, es que no era correspondido, y cuanto a esto no puedes hacer nada, pero al menos ya lo sabes que es mejor un no que un quizás. Y si te dice que sí, adelante.
 
Antiguo 04-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
Llevale un ramo de flores! no necesariamente rosas... hay muchas y muy bonitas!
Y dile cuanto te gusta!

Huevos!
 
Responder

Temas Similares
kiero una novia virtual no kiero saber como es fisicamente Nose como...ayuda please??? ayuda xfavor please como salgo de esto!!!!!!!!!!!!!! ayuda sobre como decirle k la kiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.
Patrocinado por amorik.com