Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola..tengo 19 años
llevo una relacion de 3 años con mi novio ,siemore tubimos diferencias ,pero nos entendiamos y keriamos con el tiempo,hasta casi 2 meses atras..bueno siemrpe tubimos peleas discuciones por celos..

pero hace 2 meses me Encontre con un amor pasado al cual noo pude olvidar aunq nunca fuimos pareja(actulamente el no tiene pareja )..por miedos X...en este viejo amor encontre la paz k necesitaba ,el es muy bueno, comrpensivo, respetuoso , compartimos los mismos gusto por la musicaa..uff cuantas cosas en comun...desde antes fue asi ..y imaginence ahor ak paos 3 años es muxo mejor .
Pero yo perdi mi oportunidad antes., ps yo le rompi el corazon ... el no sabe que tengo novio actualmente y esta tratando de consquistarme de nuevo,yo por miedo a q el se sienta mal ,no kieor herirlo por segunda vez, no le digo la verdad .
MI gran DUDA es dejaria una relacionde 3 años en la cual no soy comprendidaa ,pero mi corazon no kiere dejarlo ps se encariño tanto en esos 3 años,aun siento k lo amo y el tamb me ama apesar de todaas las peleas y insultos ,tampoco kieor hacerle dañoo , pero tambien kiero a este amor pasado no kiero hacerle dañoo..que puedo hacer ?

soy lo peor lo se... amo a mi novio ,aunk me isnulte y nos peliemos pero aveces no aguanto sus celos ,ni su forma de pensar de mi. y kieroo a este antigo amor ,k tiene todos los sentimientos buenos k puede tener un hombre en la tierra.

sera k me estoy ilusionandod e nuevo con este antiguo amor.. kisas kieraa escapar d ela rutina d emi novio..me siento muy mal, tristeee k alguno d elos 2 se enetre de esto ps a ninguno le dije lo k siento y lo k les cuento aqui.

. algun consejo porfavor....
 
Antiguo 15-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo te diria lo primero: ke le digas a ese antiguo amor la verda,que tienes novio..dices que no kieres volver acerle daño..entonses lo primero diselo,imaginate q se entera,xke se enterara tarde o temprano..mas daño le volverias acer y eso duele muxo..lo segundo creo ke por muxo ke ames a tu novio deberias dejarlo para intentarlo con este chico que te encanta..ya que una ves x lo ke dices le partiste el corazon..creo que ahora se merece una oportunidad ya que a ti tambien te gusta..tu novio aunque lo kierass y no kieras acerle daño creo ke la vida es asi..si lo otro no sale bien y todavia lo amas y te das cuenta ke lo kieres mas a el..si te ama d verda volvera..
no se pienso eso ke deberias de intentarlo pero primeroo piensaloo todo muchoo y mui bien antes
 
Antiguo 15-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver.. lo primero que debes hacer es decirle la verdad a antiguo amor.... porque de todo se entera uno.. asique mejor, dejaselo claro de que actualmente tienes pareja....
Y con tu pareja es lo más normal que hayas tenido, discursiones, aunque lo que yo no llego a entender es... peleas.. peleas de que tipo ?? te ha levantado la mano alguna vez? si es asi, deberias haberlo dejado, desde un primer momento, y si no es asi, es lo más normal, tener rizi razes con tu pareja, son 3 años.. en total 1095 días, te parecen pocos..?
Yo de tí no le dejaria... es normal que tu antiguo amor, ahora te lo ponga todo super bonito, y como bien sabras.. el principio es lo más bonito, y lo intentas hacer todo lo mejor posible para conseguir a esa persona, o cuando bien la tienes ya... tratarla mejor que a nadie......
Y por eso mismo, yo de tí no dejaria a mi pareja actual... llevas mucho con el y por uno que ha venido despues de mucho tiempo, no veo la mejor idea de que lo dejes, enserio...
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, si te he podido ayudar en algo, me alegro, si no..tome la decision como tu quieras..., pero yo haria eso, consejo de mujer....
 
Responder

Temas Similares
kiero una novia virtual no kiero saber como es fisicamente ENAMORADA DE DOS PERSONAS A LA VEZ?? kiero k piense k ya no lo kiero komo le hago si ...... Dos personas La lie y kiero arreglarlo porke la kiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00.
Patrocinado por amorik.com