Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2008  
BmN
Guest
 
Mensajes: n/a
os resumo mi situacion : hace un año estaba con un chico, del cual me he ido enamorando. estubimos juntos 5 meses y me fue infiel y el decidio dejar la relacion xq prefirio a la otra chica. cuando aun estaba con ella me dijo que le gustaria volver conmigo cuando lo dejasen, pero no hemos vuelto. Pasamos una noche juntos pero no paso de ese dia, de echo al dia siguiente ni me dirigio la palabra. y el ahora esta con otra nueva chica.

Yo sigo enamorada de el, y aunque intento olvidarme, puesto que no le veo amenudo, soy incapaz. He estado con algun otro chico desde entonces pero no ha pasado de una vez ninguno.

Por otra parte estoy intentado empezar algo con otro chico pero no es mi ex, ni me gusta lo suficiente. y el se esta enamorando de mi.

Intento que mi ex se vuelva a dar cuenta? paso de el? y con el chico nuevo? lo intento aunque le haga daño? Ayuda, llevo 1 año casi. :oops:
 
Antiguo 08-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2008
Ubicación: España
Mensajes: 9
Pero que me estas contando....¡¡¡¡
ese chico te ace daño y tu lo kieres aun? y encima estas dispuesta a perdonarle una y otra vez¿
Ese chico se aprobecha de tus buenos sentimientos....
siento decirtelo pero ese chico no te merece, olvidalo,
y que sepa que no te puede tener ahi para lo que el kiera...
disfruta lo que puedas sque ya te llegara tu verdadero amor, con el que no
tengas dudas ni te aga sufrir
un beso
se feliz
 
Antiguo 08-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
no vuelvas cn el,solo t ara daño
no t dejes guiar x tus sentimientos,en estos casos hay k pensar cn la cabeza i no cn el corazon aunk sea duro.
 
Antiguo 08-Apr-2008  
Usuario Novato
Avatar de afrodita_27
 
Registrado el: 07-April-2008
Mensajes: 23
kariño estas mas o menos en una situacion parecida a la mia y te entiendo k por muxo k te digan y x muxo k te aiga exo siges maL por el pos tia si dices k ai un xavaliko k tekiere pos tienes la oportunidad para acerle ver al otro si le importas o no dale celos kn tu amigo aer k pasa y k el te vea to de ways kn el xavala aunk no esteis juntos y aver el komo actua si te buska diciendo k kiere estar kntigo pues eso es k todavia le pikas y yo le daria una ultima oportunidad igual k voi acer yo pero diciendole k a la minima k te aga lo dejas y k o kambia o nada enserio ai k tener autoridad tia y tentiendo y k sepas k aki tenes una amiga pa lo k te aga falta tk
 
Antiguo 09-Apr-2008  
Akai
Guest
 
Mensajes: n/a
No, no. No puedes regresar con una persona que no te aprecia. Si te hizo lo que te hizo, simplemente no te estima, por duro que eso sea.
Y no es cuestión de darle celos, ya que es probable que los sienta en vista de que ustedes mantuvieron una relación. Los hombres como él creen que una ex les pertenece.

Además, no puedes utilizar a otra persona para darle celos, menos si éste se está enamorando de ti.

Ahora, si es por olvidar a tu ex... tampoco. Te hará más daño aún estar en una relación en la que no quieres a tu pareja lo suficiente. Olvídate de él por lo que hizo, porque sólo tú lo quieres y no es justo. Esca clase de persona no vale la pena.

Ojalá salgas del problema, saludos.
 
Antiguo 10-Apr-2008  
BmN
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias gracias gracias!!!!

Necesitaba opiniones fuera de mi circulo! la verdad es dura, pero viene bien verla tan clara. sin lazos ke unan al chabal en cuestion, o al nuevo chico.

gran ayuda!!
 
Antiguo 10-Apr-2008  
girlgudu
Guest
 
Mensajes: n/a
no seas tonta date cuenta de que el solo te uso, el lo unico que queria de ti era pasar el rato mientras tenia a la otra date y nadamas.
y yo en tu situacion no hubiera hecho nada con el y si deberas el quisiera regresar kontigo no te hubiera dejado de hablar.
y al otro chavo dale la oportudidad de que tu le correspondas como el se marece por que me doy cuenta de lo que escribes de tu novio y me parece un buen chavo y el si merece la pena.
adios y ponte abusada eeeeeeeeeeee
ciao
 
Responder

Temas Similares
Ayudaaaaa Ayudaaaaa ayudaaaaa!!!! urgente!! Ayudaaaaa please Ayudaaaaa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:10.
Patrocinado por amorik.com