Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, lo que ocurre es que termine con mi ex porque básicamente en resumen, esta con mi ex mejor amiga, lo descubrí gracias a facebook, Instagram y entre conocidos, todo fue intriga desde el principio, yo misma investigue sin decirles nada, cuando se dieron cuenta sus amigos, me bloquearon de WhatsApp, se alejaron y siguieron con sus vidas, lo que dolió fue que lo hicieron en mi fecha favorita, navidad, se tomaron una foto de espaldas frene al arbol de navidad, tomados de las manos, fue una cadena de pesadilla, gracias amigos de amigos en común, me iba a enterando de cosas, con evidencia ni siquiera eran rumores, pero lo hice de una forma que ellos mismos se delataban sin darse cuenta, con respecto a los míos fueron equipo y también se infiltraron y lograron muchísima información hasta que los dos bandos se juntaron y boom exploto la situación, pues resulta que me entere que la persona que nos presento, conoce a los dos bandos y personas en mi universidad que yo ni me pasaba por la cabeza que podían conocerse pues se conocen y conocen a la persona que nos presento...la teoría macabra que tienen mis nuevos amigos es que...todo este tiempo te llevaron al matadero, sin contar si hablarían de ti a tus espaldas, inventarían chismes, estarían con tu ex novio.

Toda esta teoría surge de cuatro hechos verídicos, el primero fue cuando mi ex chico y to eramos novios y una de mis amigas en la universidad me llama y me dice "corre a ver Facebook, me agrego tu chico" cuando veo me entero que uno de sus mejores amigos es el primo de mi amiga me quedo en shock, luego me llama y me dice, fue en broma, lo de agregarla, el segundo es cuando otra amiga, tiene agregado a mi ex en su Facebook igual y le escribo preguntándole que tal, ella me dice que no tiene idea que pudo haber sido el, lo ironico es que esa amiga no acepta a todo el mundo en Facebook, ella lo agrego o fue el, simple, pero le exigi que lo quitara y lo elimino, tercero, me entero que esas dos amigas se conocen y hasta estudiaron en el mismo colegio, peor todavía...cuarto, había una chica que la detestaba y ella una tenia una foto en su Instagram donde se le veía un pezón, mi ex mejor amiga y yo editamos la foto en broma, nos burlamos de ella y era algo entre nosotras cuando vengo a ver la tipa había quitado esa foto de Instagram, me dio tanto coraje que ahi no lo soporte pero me hice la tonta.

Al pasar el tiempo, estaba rara no quiso hablarme, nada de nada y resulta que mi ex novio también estaba asi, bueno entre peleas, llanto, reclamos de mi parte cuando ya ni los dos bandos me podían controlar, veo una respuesta en el WhatsApp de alguien que me dice "basta de guerra, no mas rencores" era el.

En ese momento supe que todo lo que veníamos sospechando entre todos, especialmente yo, era verdad, si alguien no hizo nada para herirte o algo malo, por que habría de decirte que basta de rencores y de odio? en eso se basa la teoría de mis nuevos amigos.

"La persona que los presento entre todos los que se conocían te jugaron una mala pasada, por maldad, incluyendo el y nunca te quiso y todos se conocían.

El monton de chicas que querían estar con el, se sintieron ofendidas o enfadas por tu postura tan fuerte y decidida con el, y como todas se conocían te montaron una trampa

La ultima es que el se haya prestado para hacerte daño que seria lo mas bajo y ruin pero lo hizo sino porque evitaría el tema cada vez que le reclamabas que el las defendía y te escribió sobre no tener ni odio o rencor?"

Aclaro, se que mi ex chico es alguien físicamente atractivo y yo también, pero una maldad así?

Ahora, una vez haberlos puesto en contexto lo que paso hace meses, voy con lo que paso recientemente, ayer fui a buscar mis cosas a su casa, sus padres no estaban, yo estaba recogiéndolas y me dijo "solo vienes a recoger tus cosas y te vas" mientras ordenaba sus libros, juro que en serio fue tan rápido lo que viene, en ese momento le respondí "okay, bien"

Se volteo rápido, me ha tomado de la mano, cargado por las piernas, tomándome de la cintura y sentándome sobre la cocina diciéndome "te extraño" entre besos, mordiscos, caricias, tuvimos relaciones pero conocen la sensación cuando alguien literalmente solo tiene sexo contigo y cuando alguien te mira de vez en cuando a los ojos, te susurra, no tiene prisa? esa es la diferencia...

Llego la tarde, me puse una de sus camisetas y sin decir nada, nos quedamos viendo pelis la tarde entera abrazados, bromeando.

Aclaro, no esta con mi ex mejor amiga ni con otra, pero sospecho que si se presto para algo, esa frase de "no mas rencor, basta de guerra".

Tengo una paranoia enorme, desconfianza, miedo, coraje, sentí que defendió a personas que intentaron hacerme daño.

que opinan?
 
Antiguo 17-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es la historia mas increible que lei en todo este foro. Osea todos contra ti? Los de la uni, tus amigos? Que ganarian? Tan popular eres?

Si crees que todo eso es cierto, mejor alejate de todos. Tambien de tu novio, asi estarias mas tranquila. Porque parece que no confias en tu pareja. Por algo sera supongo...ese el trasfondo de todo, no son ellos, es tu pareja que no confias en el, de seguro que tiene fama de mujeriego o le encontraste antes con alguien. Te das cuenta que todos tus problemas vinieron por su culpa?

Creeme, cuando no tienes amigos vives la vida mas tranquila y sin dramas. Eso es lo bueno de ser introvertido, vives sin dramas
 
Antiguo 17-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.513
Agradecimientos recibidos: 11336
Opino que es un vivales y que ahora debe estar aburridito y te busca a tí para pinchar. Creo que un hombre que está con una mujer y la quiere, la antepone a todo, y si alguien osa a meterse en esa relación les pone los puntos sobre las -íes, y no ha sido el caso.

No entiendo bien estar con un tipo así, ni ese tipo de conocidos/"amistades" que no hacen más que criticar, mentir, inventar, cotillear, echar a pelear... qué agobio de gentuza, hija creo que deberías elegir mejor a la gente con la que te juntas en general
 
Antiguo 17-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.120
Agradecimientos recibidos: 3018
Yo me he confundido con tantos dimes y diretes e intriga que, a saber si de es real o solo te la has montado.

En todo caso, si ya no estas con el, pues te has librado de todo embrollo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿El karma existe? ¿Existe el Karma? Llámalo karma!!.. El tuenti no tiene la culpa, la culpa es tuya. La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50.
Patrocinado por amorik.com