Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2008  
Javier090290
Guest
 
Mensajes: n/a
hola....mi situacion es esta... hace ya casi dos meses k mi novia me corto, y ahora kiere volver, la razon por la k ahora ella me dice me corto fue por k....hace tiempo uno de sus amigos keria con ella pero cuando yo me entenre, pues le di la cnfianza y solo le pedi k tuviera cuidado marcando los limites, mas nunk le dije k eligiera entre el o yo o k le dejara de hablar...intente comprender k era su amigo de hace mucho, y es ahi donde esta su argumento...ahora k kiere vlver dice k me corto por k este chavo no dejaba de molestarla pero sentia feo abrirlo de manera brusca por k se sentia en deuda con el por todo lo k siempre el habia hecho por ella y pues este chavo digamos k no me aceptaba e incluso el si le dijo k me cortara k yo no era bueno..., entonces ella dice k me corto solo para sentir k pagaba su deuda con el y una vez pagada su deuda poder abrirlo de manera brsuca sin sentir culpa.... y ahora dice k kiere regresar y va a luchar por mi, k no me va a perder y me ama...k creen k deberia hacer???
 
Antiguo 01-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
mmm.. realmente no se chaval tienes que hacer lo que tu crees q va a ser mejor para vos lo mejor es no volver a darle una oportunidad porque creo que no tiene sentido la explicacion que te da porque si te quiere no te va a terminar simplemente porque le dice otro tio no crees no quiero que lo tomes a mal lo que te voy a decir pero creo que ahi ay gato encerrado
 
Antiguo 01-Jul-2008  
joer
Guest
 
Mensajes: n/a
ja!!
en mi vida abia oido una excusa mas absurda que esa
vaya cara dura que tiene la gente.....
 
Antiguo 16-Aug-2008  
Usuario Novato
Avatar de Sean_Epstein
 
Registrado el: 01-August-2008
Mensajes: 24
Creo q si amigo. Muchas veces las mujeres dejan a sus novios (q aman) por algun otro idiota que les anda moviendo el tapete. Ya que se dan cuenta de que en realidad nos necesitan, regresan con alguna excusa muy mala y la cual, nosotros siempre no las tragamos, por q las extrañamos y queremos volver con ella.

No seas tan comprensivo, es bueno serlo, pero no en exceso. Por eso penso: "Si no se enojo xq este chavo queria conmigo, yo creo q puedo andar con el y luego volver con mi novio".

Es feo, pero asi piensan muchas. Creeme, estudio enfermeria y conozco muchisisimas mujeres que me cuentan sus vidas.

Como les he dicho a otros, haz que te extrañe primero, no seas tan cariñoso y genera que ella te busque y trate de conquistarte. Pero no solo esta vez, hazlo asi siempre, xq las mujeres se aburren de los hombres que solo dicen: "te quiero" a cada rato.

Suerte!!
PD: Escribe para ver como sigue la historia.
 
Responder

Temas Similares
que hago si quiero regresar con el? Quiero estar con ella pero ella no que hago? Creen que ella siga interesada.....?¿?¿? Creen que ella siga interesada.....?¿?¿? bueno y como hago ayudaaaa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42.
Patrocinado por amorik.com