Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, esta cuestión va mas orientada a hombres que me den su opinión y comenten sus deseos, aunque las mujeres también me pueden dar sus consejos.
Veréis es el cumpleaños de mi pareja y quería organizarle algo especial cuando quedemos en su casa. Para empezar lo único que tengo decidido es que me presentaré con una gabardina llevando debajo solo un conjunto de lencería provocativo (tipo corsé, tanga, ligero).
Somos muy efusivos y normalmente siempre vamos al tema directamente, es decir, besos, provocaciones y demás. Pero alguna vez me ha dicho que hagamos alguna fantasía (que no me dice cuál) o que hagamos algún juego, y al final no acabamos haciendo nada.
Esta vez, como regalo me ha pedido, además de estar muy guarra y salida junto con mi plato estrella (una gran felación) (como él me dijo), que pensara algún jueguecito.
Así que, ¿me podrías dar alguna idea? Pero que no sea nada tipo de cartas o juegos de mesa, algo sexual de verdad, bien orientado a preliminares, o ya de cara al propio momento o forma de ******. (Admito todas las ideas, cuantas mas mejor!) Gracias!!!
 
Antiguo 03-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
a verrrrrr.... Aparte de la ropa puedes comprar algunos juguetitos, antifaz, esposas, latigo, algun aceite para frotarse que sea comestible, alguna soga. Supongo que sabras que hacer con estas cosas....
Por lo que dices le gusta el sexo oral, puedes acompañarlo de algunos besos negros, seguramente le gustaran, puedes escupirle en la boca, lamerle la cara, bah... estas cosas me gustan a mi....
Cualquier cosa despues te digo mas cosas.
 
Antiguo 03-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
jajajaja no se ve mucho de estas cosas por acá
Bueno hacete dos dados, en uno pones 6 posiciones y en el otro 6 lugares de la casa
 
Antiguo 03-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
No se usaréis vibradores y mierdas de esas con frecuencia, pero yo me acuerdo de que el día que compré uno, lo saqué del paquete, le puse las pilas, y estuve trasteando con él, acostumbrándome a como funcionaban las velocidades, y todo el rollo, para imaginarme lo que iba a pasar, estaba todo el día con la ***** como un canto de la anticipación. Y cuando empecé a usarlo sobre mi chica, vestida de la guisa que tu propones... nu se, era joven e impresionable, pero siempre lo recordaré, nítido como el cristal.

Parece que la que va a llegar de la calle de ese rollo, eres tú; si no soléis usarlo, el impacto de un vibrador, unas bolas chinas, o cualquier cosa que se meta por el coño o por el ojete, puede ser máximo, sobre todo si lo llevas en la boca cuando abra la puerta. Si va a ir fuera del envoltorio, y es de latex, silicona o plastiquete, procura llevarlo en una bolsa de plástico, que se llena de pelusas y luego es una porquería.
 
Antiguo 03-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Como siempre digo, sea más elaborado o menos, el climax máximo se consigue con el tiempo. Todos tenemos cosas en el ámbito sexual que gustan más, gustan menos e incluso no gustan nada. Así que, sin prisas.
 
Responder

Temas Similares
Juegos sexuales Parafilias (fantasias sexuales) Fantasias sexuales sexo. fantasias sexuales Sexo..fantasias sexuales 100% reales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.
Patrocinado por amorik.com