Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
¿Dispuesto a despedir tu soltería a pura diversión? ¿Estás esperando algo más que strippers y toda la cerveza que puedas beber? Entonces, una buena idea es organizar alguno de estos juegos para divertirte junto con tus amigos. Pueden ser el complemento previo a una noche de tragos, y también se los puede jugar en una despedida mixta (donde los amigos del novio y los de la novia se juntan para festejar la unión de la pareja).
Si, por el contrario, no eres tú el que está por casarse, sino que le estás organizando la despedida a tu amigo, toma nota de las ideas que seguro lo sorprenderán.

Wish
Seguramente, empezarán la despedida en la casa del soltero que está a punto de dejar de serlo, o bien de alguno de los amigos. Una buena manera de empezar a hidratar las gargantas es con juegos para beber: por ejemplo, hacer “fondo blanco” (beber todo el vaso de un trago) cuantas veces sea posible. Hay un juego muy divertido, el wish, que se juega así: se forma una ronda con los invitados, y todas las bebidas están en el medio. Hay que imaginar una pelotita invisible que se pasa de mano en mano siempre en un mismo sentido. El soltero la pasa al invitado de la izquierda diciendo “wish”, y así sucesivamente. Pero, si alguno dice “boing” en vez de “wish”, la pelotita rebota y cambia de sentido, y le toca al compañero de la derecha seguir. También está la opción “washanwear”, donde la pelotita se saltea al siguiente de la ronda. Son reglas tontas que se pueden inventar en el momento. La clave del juego radica en que, cuando un jugador se equivoca (no pasa la pelotita en su turno), debe beber lo que los demás le ordenen…

Poker
Las apuestas en la despedida de soltero son muy comunes. Y si tu grupo de compinches suele reunirse a menudo para jugar poker, ésta es una buena oportunidad para levantar la apuesta. No solamente se juega por dinero: se puede apostar bailar con la mujer más fea de la disco, sacarse fotos bochornosas o invitar una ronda extra de tragos en el club nudista.

Fubar
Un divertido juego con cartas de poker. Se mezcla la baraja y se pone la pila de naipes boca abajo en el centro de la mesa. Un jugador por turno toma un naipe. La muestra y cumple la regla que le corresponde, según el siguiente reglamento:
Ases: Tomar una bebida
Dos: Beber dos
Tres: Beber tres
Cuatros: Preguntas. Miras a una persona que elijas y les haces una pregunta, deben responder cada pregunta con otra pregunta y continuar hasta que alguno se equivoque. Por ejemplo, “¿Cómo te llamas?” “¿Te gusta la pizza?” “¿Sabes el segundo nombre de tu suegra?” “¿Has sido infiel?”, si alguno duda o atina a responder, ¡a beber!
Cincos: Sirve cinco bebidas a uno o más jugadores de tu elección.
Seises: Aquí la persona que tomó la carta debe decir algo que nunca ha hecho, y todos los que sí lo hicieron deben beber.
Sietes: Maestro de los pulgares. La persona que tomó el siete debe poner su pulgar sobre la mesa en cualquier momento que se le ocurra y todos deben imitarlo. El último que lo hace debe beber. Un jugador conserva la posición de “maesro de los pulgares” hasta que otro saque nuevamente un siete.
Ochos: Categorías. La primera persona da un tópico y, en rotación, todos deben nombrar un tipo. El que no sabe, se equivoca o repite, debe beber. Por ejemplo, “Tipos de árboles”... “Roble”, “manzano”, “pino”, “roble”. ¡A beber!
Nueves: Como categorías, pero con rima. El que sacó una carta dice una palabra, y los demás deben rimarla: “Paciencia”, “Conciencia”, “Emergencia”, etc.
Diez: Social. Todo el mundo bebe.
Jotas: Beben sólo los hombres (si es un juego mixto).
Reinas: Beben las mujeres (si es un juego mixto). Si no, bebe el soltero, “la reina” de la fiesta.
Reyes: Catarata. El primero bebe cerveza, toda la que puede continuadamente, el segundo no puede detenerse hasta que no para el primero, el tercero no puede detenerse hasta que no para el segundo, y así sucesivamente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Quedar soltero para siempre es moda? Juegos para despedidas de soltera Ideas para la despedida de soltero Traje de colegiala, hacemos 1 año! Ayudenme para juegos :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.
Patrocinado por amorik.com