Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
La despedida de soltera es un momento muy especial, una noche en la cual la mujer que está a punto de casarse aprovecha para despedirse de su soltería junto a sus mejores amigas. Si has optado por una celebración tranquila en tu casa o en la casa de alguna de las compinches, esto no significa que la fiesta vaya a ser aburrida, sino todo lo contrario. Existen muchos juegos divertidos que puedes organizar –o que tus amigas pueden organizarte- para divertirse como locas. ¡Ideales, también, para prepararse antes de salir a romper la noche!

Diseño de indumentaria
Para este juego necesitarás dividir a las invitadas en equipos –dos, tres o cuatro, según cuántas sean-. A cada equipo se le proporcionará cinta adhesiva y varios rollos de papel higiénico. La idea es que cada grupo diseñe con estos materiales un vestido de novia. Tú posarás como modelo, por supuesto, y aquellas que tengan las mejores ideas se quedarán con un premio. ¡No olvides tomar fotografías de tu desfile con cada una de las “creaciones”!

¿Qué tan bien te conocen?
Repartirás entre las invitadas un cuestionario que habrás preparado con diferentes preguntas: tu color favorito, la película que más te ha hecho llorar, dónde y cuándo conociste a tu novio, y que incluya también el relato de alguna anécdota compartida. Después, todas las invitadas deben responder (por separado) las preguntas sobre ti. El juego finaliza leyendo en voz alta las respuestas, y las historias más desopilantes también tienen premio.

¿Cuánto conoces a tu novio?
Éste es un juego para que las amigas le preparen por adelantado a la chica que se casa. Para ello, harán una entrevista al novio que será filmada por alguna de ustedes. Allí le harán algunas preguntas, cuanto más subidas de tono mejor: posición favorita en la cama, cuántas amantes ha tenido antes de conocerte, qué música le levanta la temperatura, etc. Él tendrá que responderlas frente a la cámara sin ruborizarse. Luego, en la despedida, las amigas le formulan las preguntas a la novia, quien debe tratar de responder sobre el hombre con quien se va a casar. Cuando da su respuesta, las amigas le muestran el video para ver si acertó. Por cada error, la novia tiene una prenda.

Juegos con globos
Tratándose de una despedida de soltera, por supuesto que no se trata de globos comunes sino de profilácticos. Una idea divertida puede ser jugar a inflarlos, ver quién es capaz de reventarlo primero poniéndoselo entre las piernas, sentándose encima, etc. También se puede jugar, con ayuda de una animadora, a imitar posiciones del kamasutra, a armar collares o coronas, etc. También puede jugarse a ponerle el profiláctico a un plátano –gana la que tiene ideas más creativas, lo puede poner sólo con la boca y sin usar las manos, etc.-.

Ponerle “la cola” al novio
Es una versión pícara de “ponle el rabo al burro”. Se necesita una foto del novio en tamaño natural, y una de un plátano. Se trata de que las invitadas y la novia vayan, por turno, con los ojos vendados e intenten clavar con un alfiler el plátano en el… lugar que corresponde.

Adivina, adivinador…
Para este juego hay que conseguir una bolsa de tela, y meter en ella diferentes objetos de forma fálica –un palo de amasar, una zanahoria, un pepino, etc.-. Cada invitada debe pasar por turno y, con los ojos vendados, tomar un objeto de la bolsa y adivinar de qué se trata.

¡A comer salchichas!
Necesitarás cocinar unas cuantas salchichas (una por cada invitada), a las cuales colgarás de un tendedero con ayuda de un broche o de un hilo. El objetivo del juego es que cada invitada devore la salchicha sin utilizar las manos y sin que se le caiga del tendedero. La primera en terminar es la ganadora.

Cualquiera de estas opciones será divertida, siempre y cuando todas las invitadas (y la novia, por supuesto) pongan el ingrediente más importante: mucho sentido del humor. Una buena idea es preparar premios para las ganadoras de cada juego. ¡Diversión segura, y una noche inolvidable garantizada!
 
Responder

Temas Similares
Ideas para la despedida de soltera Busco chica soltera Juegos para despedidas de soltero Traje de colegiala, hacemos 1 año! Ayudenme para juegos :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:39.
Patrocinado por amorik.com