Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
pronto nos daremos una escapadita mi pareja y yo, y la verdad es que estoy pensando en hacerle algo diferente, para caldear el ambiente.

tenia pensado en un masaje erótico. os han hecho alguna vez uno?? os ha gustado?? la verdad es que no tengo ni idea, por que no he hecho uno nunca. bueno a masaje erótico me refiero usando todo el cuerpo, no solo las manos, jaja.

tambien otra cosa que tenia p ensado es en "jugar" con el un poco teniendole con los ojos vendados. esto lo habeis practicado alguna vez?? y qeu tal??

bueno me gustaría que me diéseis opinion de todo esto, y si habéis echo algun jueguecito más me lo comenteis, así cojo ideas.

gracias
 
Antiguo 12-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo de vendar los ojos esta muy bien, la sensación de no saber cuand y como te van a tocar, te mantiene a la expectativa.
 
Antiguo 12-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Mira...., el juego está chulísimo y lo hice yo con mi pareja y nos pasamos toda la tarde jugando y divirtiéndonos.

En un ball se meten papelitos que previamente hayamos escrito. Unos 50.

En un folio..., escribes, por ejemplo, Streeptease de 2 min., cortas el papelito donde lo tengas escrito y lo echas al ball, otro...., (acaríciame los pechos y bésamelos durante 3 min.) y así hasta cosas que no voy a poner aquí pero si tienes imaginación y lo preparas bien con tus velitas y todo bien ambientado lo pasarás muy bien. Recuerdo que me dijo vete a la habitación y no salgas de allí porque estábamos e íbamos a empezar a jugar en el salón. Cuando me dijo que volviera al salón, me encuentro allí encima de la mesa toda clase de artilugios, aceite, una cuerda jajajajaja....y demás, porque el juego consiste en poner tú 30 cosas y ella otras 30 y la metéis todas en un ball.

Se van sacando los papeles por turnos y el que saca el papel es el que se lo tiene que hacer al otro.

Hubo una cosa divertida, me toco sacar a mi un papelito que decía....PONTE A CUATRO PATAS Y LADRA COMO UN PERRO POR TODO EL SALÓN jajajajajajja......evidentemente era una broma. Lo pasamos genial.
 
Antiguo 12-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Nanster
 
Registrado el: 18-January-2012
Mensajes: 1.007
Agradecimientos recibidos: 41
Es divertido hacerlos. El de vendar los ojos es divertido, o jugar con las esposas, atar a la otra persona a la cama, pero cuidado con no perder la llave, jugar con cubitos de hielo, nata montada o chocolate
 
Responder

Temas Similares
regalos eróticos sms eróticos Donde puedo encontrar juegos de mesa eróticos?? juegos eroticos Juguetes eróticos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.
Patrocinado por amorik.com