07-Apr-2014
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Cita:
Iniciado por Drusilla
¿Qué les pareció el primer capítulo de la 4ta temporada? A mi gusto estuvo un tanto flojo, pero es comprensible que sea más tranquilo luego del final de temporada pasado. Veremos como sigue...espero que no me pase lo mismo que con TWD que está temporada perdió como 20 puntos en mi lista de "buenas series".
|
Aún no lo he visto, aunque ya está descargado  , pero los libros empiezan a decaer bastante a partir del tercero. La trama se vuelve muy lenta y pesada, casi no pasa nada, así que si no está muy bien el capítulo supongo que es un reflejo de lo escrito.
|
|
|
|
08-Apr-2014
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
|
|
|
|
08-Apr-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Jejeje,
A veces, cuando veo a mi hermano, al que le encanta la serie, le digo de broma:
¿Ya estás viendo "Juego de Truños"?
Nunca la he visto, pero tengo entendido que es buena.
Saludos.
|
|
|
|
21-Apr-2014
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
|
|
|
|
21-Apr-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Yo vi hace dos dias el capitulo uno y dos de la cuarta y estan bien. Me gustaron. No soy superfan de la serie pero la veo y me entretienen mucho las intrigas palaciegas.
Los libros, me gusto mucho el uno, me gusto el dos y el tres ya lo lei a trozos, el cuarto y el quinto me los puse como tarea para leerlos en ingles y practicar, que me viene muy bien, pero no pude con ellos y solo lei lo referente a algunos personajes.
|
|
|
|
03-May-2014
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
La casa Stark versión Padre de Familia.
|
|
|
|
19-May-2014
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
|
|
|
|
19-May-2014
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
|
|
|
|
22-May-2014
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
|
|
|
|
22-May-2014
|
|
|
Guest
|
La quinta temporada se rumorea que se va ha rodar aquí en España, en Andalucía.
|
|
|
|
22-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
|
|
|
|
|
22-May-2014
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
La quinta temporada se rumorea que se va ha rodar aquí en España, en Andalucía.
|
Eso dicen, que están buscando sitios para rodar allí.
|
|
|
|
22-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
|
Prefiero a Ned en las europeas que a Cañete la verdad.
|
|
|
|
22-May-2014
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Yo votaría a Tywin Lannister.
|
|
|
|
22-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
|
no me lapideis, pero yo no he visto ni 30 segundos de esto 
|
|
|
|
22-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
|
¡¡Que le corten la cabezaa itachii!! 
Tywin sacrificaria España, Grecia y Portugal por el bien del resto. Nada de rescates, nos vendería a algún Señor seguro
|
|
|
|
22-May-2014
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Cita:
Iniciado por Magnus
Tywin sacrificaria España, Grecia y Portugal por el bien del resto. Nada de rescates, nos vendería a algún Señor seguro
|
Seguramente, votemos a la tonta idealista de Daenerys.
|
|
|
|
22-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
|
Cita:
Iniciado por Magnus
¡¡Que le corten la cabezaa itachii!! 
Tywin sacrificaria España, Grecia y Portugal por el bien del resto. Nada de rescates, nos vendería a algún Señor seguro
|
para lo que me sirve, ya ves tu, no hay problema por eso  , salvo que mi cuello pasaria a ser infinito
ahora en serio, alguna vez estuve tentado de empezar a verla, pero nunca encontre el momento  , algun dia la vere
|
|
|
|
27-May-2014
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
|
|
|
|
|