Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Mar-2009  
C33F2049
Guest
 
Mensajes: n/a
entre a la universidad, (septiembre) conoci a una niña, en aquella epoca ella llevaba un año con su novio, empezamos a hablar y empezo lo tipico, las miradas, los mensajes etc ella siempre se mostro respetuosa pues nunca paso a nada mas que palabras y miradas, despues de 2 meses corto a su novio (octubre) segun yo era mi oportunidad, pero no........ despues de estar sola 2 semanas cuando le pregunte que haria???? me dijo que me keria, k sentia algo mas profundo por mi pero que keria reparar la relacion con su novio!!!! yo me sali de la uni, por lo mismo me lastimaba verla.

despues de un año exactamente volvi a hablar con ella pues no kise saber nada de ella durante todo ese tiempo, en verdad me lastimo mucho todo, ya para esto levaba 2 años con el dichoso tipo, segun ella en que empezamos a hablar de nuevo "se le movio el tapete" y corto a su novio que pues segun ya no soportaba al tipo por sus celos y demas, que ya la relacion estaba mal.

ella me dice que me kiere y me ama y kiere estar conmigo, le dije en que lo corto hace ya 3 meses que andemos, me volvio a decir que no que pues porque acababa de salir de una relacion de 2 años y no era tan facil (lo entendi y le dije que estariamos como "amigos") en multiples ocaciones le dije que andaramos (osea que me tuviera un pokito mas de cuenta) hace 2 meses le volvi a decir y me dijo que no se sentia lista todavia........... hace un mes lo mismo le volvi a decir y que todavia no.........

para todo esto yo en verdad la quiero LA AMO, nunca le llegue a insinuar nada respecto a sexo ni nada por el estilo, no es lo que busco, pero llego el momento que ya no me pude lastimarme mas y la "termine" estuvo bien???

sus razones por las que no eramos novios "segun"
1.- no estaba bien con ella misma (porke segun su relacion acaba de terminar)
2.- porque nos habiamos peleado muchas veces antes de ser "algo"( pero por lo mismo yo perdia la paciencia)
3.- porque no le hablaba muy constante y k segun no la tenia encuenta..... pero como????? si ella era la k no keria comprometerse (creo tener un poco de dignidad no????)

que opinan de todo estuve bien??? en terminar? o me desespere?? o ella tiene razon estoy mal? mujeres que opinan?

GRACIAS POR LEER TODO PERO EN VERDAD SUFRO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS!
 
Responder

Temas Similares
juega conmigo? juega conmigo? A qué juega conmigo juega conmigo??? Le gusto o juega conmigo????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:43.
Patrocinado por amorik.com