Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2013
Mensajes: 17
Buenos días;hace un año mi ex pareja me dejo por un amigo,después de meses muy duros y varias aventuras vacías de sentimientos hace un par de meses conocí a una chica por causas laborales a la que veo 1 o 2 veces a la semana,al principio solo me pareció una chica atractiva como tantas ...pero empezamos a intimar y a surgir algo. El problema es que ella tiene novio pero me ha contado que no se entiende con el que es una relación sin futuro .... hace una semana fue ella quien me pidió el numero de móvil a mi,el sábado estuve con ella y todo era perfecto buscaba el roe, me abrazaba,hacía amagos de besarme,me miraba con ese brillo en los ojos de alguien a quien le gustas me pedía que no me fuese y que fuese más a verla, ayer le escribí diciéndole que si iba a verla y no me ha contestado aún,en definitiva todo es perfecto cuando la veo pero por móvil nunca me escribe nunca me contesta es todo lo contrario alguien que no tiene el mínimo interés en mí,el problema es que me gusta bastante lo se porque después de el palo de mi ex y de conocer varias chicas esta es la primera chica que hace que mis pensamientos estén en ella que tenga ilusión que pueda ver a mi ex como algo pasado y dañino.Pero no se que hacer su actitud me desconcierta y además se que sigue con su novio,si alguien me pudiese aconsejar le estaría muy agradecido gracias.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Yo creo que le gustas pero se debate entre darte mas cancha o seguir con lo suyo. Tampoco te conoce tanto para cambiar de liana. Piensa que el "no nos entendemos mi novio y yo, lo nuestro no tiene futuro..." es a veces una pose para justificar lo que pueda pasar en cualquier momento. La pregunta es casi obligada "¿ entonces...por que sigues con el?"...¿no?...
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Cita:
Pero no se que hacer su actitud me desconcierta y además se que sigue con su novio
Creo que esto explica toda tu duda, Angel31. Porque es la clave que lo explica todo.
Cita:
El problema es que ella tiene novio pero me ha contado que no se entiende con el que es una relación sin futuro
Eso es lo que dicen todas las personas que están en "fase de transición", es decir, en ese momento en el cual están probando (literalmente) posibles candidatos para dejar a su pareja, entre los cuales tú seguramente no eres el único. Lo que se viene llamado el Síndrome de Tarzán: no soltar una liana hasta que se tiene bien agarrada otra.

Esta chica quiere utilizarte. Después de lo mal que lo has pasado con tu ex no te interesa lo más mínimo involucrarte en una relación con una persona de la que ya sabes que es capaz de estar engañando a su actual pareja. Contigo no va a comportarse de modo distinto.

El miedo es la causa de su comportamiento. Miedo a quedarse sola que le lleva no a tener relaciones, sino a consumirlas, sin importarle en absoluto los sentimientos de los demás. En tu vida no necesitas esa clase de personas, hermano Ángel. No te va a hacer ningún bien, no vas a olvidar a tu ex con ella y te vas a quedar con otra hermosa cicatriz, porque te advierto que la sensación de ser usado por otra persona es de las peores que un ser humano puede experimentar.

Quédate tranquilo y trata de buscar, pausadamente, una pareja que de verdad te quiera, que esté disponible y sin relaciones en vigor y que dé muestras de que se preocupa de los sentimientos de los demás.

Lo demás no merece la pena.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Vaya, parece que debo explicártelo . Lo primero que hace una persona hoy en día para confirmar la sospecha de un engaño es mirar el móvil de su pareja, prueba irrefutable con histórico de lo guarrilla que ha sido.
Lo que está haciendo es no dejar prueba alguna de su delito. Y si le importa tanto como para mentir y engañar pensando friamente en borrar pruebas será que no tiene muy claro eso de "no nos entendemos".

Hay dos posibilidades.

1 Te ha mentido, quiere estar con su pareja mientras a sus espaldas tiene aventuras. Tú eres uno más el su lista.

2 Es verdad que quiere dejar a su pareja porque está mal, pero antes quiere asegurar al siguiente tío, no vaya a ser que se quede sóla en el mundo por unos días.

Así que abre los ojos, tómatelo como una aventura y no le pongas mucho corazón en ésto porque es de muy poco fiar ésta mujer.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-March-2014
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 13
Diazepam, por favor, dile algo a este muchacho....
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si, te esta utilizando. Esta probando ambas lianas antes de decidirse por una, mientras te contara historias de que no puede verte, que mejor aqui que alli por si os ven, etc, etc. En resumidas cuentas, tendras que conformarte con las migajas que quiera darte.

Y al final todo es muy simple, si tan mal esta con el novio que lo deje. Ninguna excusa es valida. Recuerda que tu debes ser el actor principal de la peli, no un secundario mas.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Cita:
Iniciado por lupulo Ver Mensaje
Diazepam, por favor, dile algo a este muchacho....
Le comenté ya algo antes y mi opinión sobre el pseudoromance va más bien en la línea de la de Syfo-Dias, pero voy a matizar algo que me ha llamado más la atención.

Cita:
hace un año mi ex pareja me dejo por un amigo,después de meses muy duros y varias aventuras vacías de sentimientos
Cita:
después de el palo de mi ex y de conocer varias chicas esta es la primera chica que hace que mis pensamientos estén en ella que tenga ilusión que pueda ver a mi ex como algo pasado y dañino
Decirte que a las ex y los ex hay que tenerlos superados antes de iniciar una relación, no iniciar una relación para superarlos.

Que sí, que a todos nos han venido el cuento de que un clavo quita a otro clavo, pero la ardua realidad es que en un gran tanto por ciento de los casos, te vas a quedar con dos clavos ahí dentro.

Yo tengo la convicción de que la vida es muy perrilla y muchas veces te pone a desempeñar diversos papeles para que puedas comprender sin juzgar a nadie. Tu ex novia se fue con otra persona y ahora tú eres la otra persona de la novia de un hombre que en otros tiempos, podrías haber sido tú.

Quizás te sirve esto para entender cómo se sintió ese amigo y te ayudará a perdonar y a pasar página, porque eso es lo que te va a hacer sentir bien y en paz. Esto no te lo puede brindar esta chica ni ninguna otra. Sólo tú.

En tu situación lo que te aconsejo es que empieces a reflexionar esto que estás viviendo para comprender e incluso lo utilices para hacer la tarea que aún tienes pendiente con tu pasado y sobre todo, con tu presente. Hazte feliz tú y entonces, llegará el amor de verdad. Sin ambiguedades, sin juegos, sin engaños, directo, simple, fácil y pleno.
 
Responder

Temas Similares
No se si juega conmigo...¿? ¿juega conmigo ? juega conmigo?? juega conmigo? A qué juega conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:41.
Patrocinado por amorik.com