Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Nov-2013  
Rufinda
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola hace una semana publique una historia donde lloraba y sufria por un amor donde la única que estaba enamorada o obsecionada como me contestaron era yo; nose si puedan leerla para que tengan continuidad con el tema, el titulo era "Relación moderna origen redes sociales"; el hecho para resumirles es que dure mas de año y medio saliendo con un hombre que me aprecio por pin y que al parecer nunca le interese mientras yo me enamore perdidamente de èl. Alguien del foro me dijo eyy date cuenta que èl tipo te utiliza y ni te quiere y fueron tan profundas sus palabras que me abrieron los ojos.Gracias.

Llevo ya una semana en la que no he sentido que lo extraño aun creo que lo amo pero ya me digo a mi misma..., jodete nena no vas a seguir ahi como una mensa sufriendo por èl...

Bueno el titulo de esta historia es por lo siguiente:
La verdad extraño mucho la compañía permanente de un hombre QUE ME GUSTE claro esta, a raíz que dure año y medio con un hombre que solo aparecia cuando èl queria verme no cuando yo lo extrañaba, y que antes de eso dure otro año mas sola porque no sentía ni atraccion ni simpatia con ningun hombre; ahora anelo un hombre que me atraiga, me guste, y obviamente quiera una relacion estable.

La verdad nose porque me pasa que siento atraigo a hombres incorrectos, solo he tenido 2 novios a los que ame con locura y me diverti mucho, incluso el ultimo que estuve año y medio nos veiamos cada 15dias pero yo quedaba feliz y sintiendo vivir mas arriba del cielo.

Pero nose se me hace muy dificil fijarme en alguien, me entusiasmo 3 días salgo (No sex, no besos, solo compañia y conocer las primeras imagenes de quien es esa persona) y aunque llego a manos de buenos chicos no me cautivan ni una pizca; si recuerdo a mis dos ex o al ultimo de año y medio caigo en cuenta que los tres eran sexis, atractivos, inteligentes, pero mujeriegos, infieles, etc; odio pensar que me atraen los malos hombres los que jamas me daran una relacion estable. :___(. Ay Dios que pasa!!

Soy la menor de mi familia , mis hermanos ya todos con mujer y mi hermana con marido, los últimos 2 años he sido la tia chevere, porque claro esta a donde voy estoy sola.

Siempre he tenido pretendientes de esos que mi mamà moriría porque sean sus yernos, incluso mis hermanos y hermana,me dicen 《...》 vea como vive pendiente de usted, es un pelado juicioso, la quiere, la respeta; comentarios a los cuales siempre tuerzo la boca y los ojos de ese tipo tengo a dos, en los que he pensado ya resignada en lanzarme al agua, a veces digo bueno como que el amor es de estar con quien te quiera y no con el que quieres, veo a mi alrededor a mis amigas con novios, todos con novia(o) y yo siempre sola. :s, si disfruto de mi soltería es decir voy al Gym, patino, me veo con mis amigas, salgo con mi familia, mis sobrinos, la paso bien pero tambien extraño un beso, sentir mariposas etc.

Mis pretendientes (mm:s)
1. Es un arquitecto igual que yo, pilo juicioso, físicamente no me atrae, habla mucho siempre quiere sobresalir que es el mejor, que ha hecho mil vainas, siempre habla y me aburre y no baila bien. :s. Ah y hace poco me dijo que fue al seminario para curas y desistio de ser sacerdote a los 6meses. Nunca lo he besado.

2. Es un mono lindo, cocinero, colombo aleman, buena gente pero no sabe besar y ya he intentado varias beses pero noo aprende siento besarme con un pared.

3. El tercero si es que esta loco, es un amigo de una de mis mejores amigas me conoce por fotos y por skype, esta supppper churro, musculos marcaditos, tatuajes interesantes, una cara divina peeeero nose es como extraño no me conoce y aunque me llama todos los dias y hablamos por 1 o 2 horas y me mantiene escribiendo que le gusto esta acelerado, èl vive en otra ciudad, yo soy de Bogotà y èl es de Cucuta limites con Venezuela, supuestamente me va a comprar tiketes y me dice que me quede viviendo con èl, hoy me pregunto que si lo llegaria amar que èl quiere tener ya un bebe y yo tambien adoraria ser mamá ya, pero ya esta muy intenso y aunque ya se lo dije no le baja a la meloseria, y ya no me convence viajar, asssh ojala y cupido me fleche pero que esta vez no se equivoque porque hasta el momento solo perdidas y enserio no quiero sufrir mas levantarme de mis tres desamores a sido muuy fuerte.

Entonces que hacer seguir sola? O lanzarme al agua haber si me nace algo??? Ash de verdad.. Gracias abraxos
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Pongo tu primer tema para que lo sigan,

http://www.foroamor.com/relacion-mod...y-nueva-91470/
 
Antiguo 02-Nov-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2012
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 5
Lo peor de todo es que, salgas de una relación, amor, lío, etc, dañada, y pienses en sustituirlo. Suele salir mal y suele peor.

Primero aprende a vivir sola, luego haz lo que quieras, pero para mí lo de los pretendientes me suena muy heavy e inmaduro
 
Antiguo 03-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
El problema es que te gustan los modelos , si hasta tu madre se moria de tenerlos como yernos es tan..............típico.............
 
Antiguo 03-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola rufinda , jodida dices? Debes tener el ego muy alto nunca salgas con un hombre por quedar bien con tu entorno, si Como dices los demas tienen parejas , pues Mira que bien pero ni siquieras sabes si son felices o no,
Tu hazte esta pregunta. ¿soy feliz? si LA respuesta es que si, que te quiten lo bailao o sea que estate bien ontigo misma y listo
 
Antiguo 03-Nov-2013  
Rufinda
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Gracias por responder, tambien sirven los tirones de orejas.

Si acepto que no me desligo del físico nisiquiera puedo decir que se llame físico es más la actitud de los hombres, hay hombres que para seducir y llamar la atención de las mujeres la tienen clara, pero obviamente si son asi es porque no quieren compromisos,este es un tema que en verdad no me gusta de mi, no es que me guste andar con modelos, nooo! para nada! Y tampoco tengo muy alto mi ego, solo que simplemente siento que me gusta el prototipo de hombre protector más que el complaciente, me gusta ser la femenina de la relación; y es que de verdad no lo menciono por presumir o por darme alagos, obvio que si me gusta que me consientan, que me llamen que me demuestren que me quieren, pero la desepcion radica en que atraigo dos prototipos de hombres muy al limite cada uno, mis dos novios cada uno con una relacion de 4 y 5 años, en los que siempre vivia con la desconfianza de que salian con otras que no eran del todo fieles; y el otro tipo de hombre que conosco es como si Dios me dijera te voy a recompesar mandandote a uno que vale la pena, juicioso, buen hombre, que te valorara y este tipo de personajes son con los que obvio mi mamà adoraria para mi, pero mi problema radica en que siento que me canso cuándo un hombre es demaciado noble y complaciente. No es machismo ni femenismo, hay mujeres que disfrutan pedir algo al cielo y sus maridos resbalan para ponerselos en los pies, ayyy Dios si sigo así me quedare sola, sola; y disculpen si sienten que tuve actitud presumida no lo soy todo lo contrario soy muy sencilla y descomplicada.


Gracias de nuevo, abrazos
 
Antiguo 03-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Primeramente, me da mucho gusto saber que te has alejado del tipo con el que estuviste saliendo durante mas de un ano y medio. Espero que sigas firme en tu decision, pues individuos como el no merecen que alguien sufra por ellos.

Quizas uno de tus problemas sea que tras el fin de una relacion, no entiendes que debes tomar un tiempo para ti misma. Hace poco que dejaste de salir con el hombre por el que, en mi opinion, estabas obsesionada. Por lo tanto, es necesario que solo te dediques a ti misma por ahora, para impedirte nuevos danos emocionales mientras sanas tu corazon.

Te da miedo estar sola, y solo deberias comenzar una nueva relacion cuando realmente te sientas bien. Aqui lo importante es que no te desesperes, creyendo que te quedaras sola porque tus hermanos ya estan casados y tus amigo/as ya tienen novio/as. No te compares con ellos ni con nadie, pues todos somos diferentes. Primero tienes que valorarte, ocuparte de tu bienestar emocional. Vete mas despacio, porque cuando la persona se obsesiona tanto en un tema pierde el foco en relacion a lo anhelado.

Hay muchas mujeres (y mas aun hoy en dia) que se casan despues de los 30. Mientras tanto se dedican a cultivarse y no se desesperan si siguen solteras. La desesperacion es lo que se debe evitar. Es muy probable que de manera inconsciente te estes viendo un poco desesperada porque crees que no vas a encontrar al hombre indicado. Asi que no te agobies con esto y no tengas miedo a estar sola, pues eso te ayudara a encontrarte a ti misma.

Por otro lado, no deberias creer que el hecho de que un hombre sea noble quiere decir que sea aburrido. Eso es un mito, porque en estos tiempos que corren dicen que "hay que ser malo para triunfar", y la gente se lo cree. Hay una lamentable apologia a la maldad, a pasar por encima de los demas para lograr lo que se quiere. Pero las buenas personas realmente valen la pena y no son aburridas; ademas, tambien tienen defectos como todo el mundo. Lo que pasa es que tu atraes - sin querer - a los tipos indeseables, ya que aunque no te gustan algunas de sus caracteristicas (el hecho de que son mujeriegos e infieles), te atraen precisamente porque "parecen encantadores y divertidos". Tu los aceptas e inconscientemente los buscas tambien. Es tu comportamiento el que atrae a esta clase de hombres. Si cambias tu conducta, puede que atraigas otro tipo diferente de hombres.

Si vas a terapia, te podrian orientar para que logres cambiar los patrones conductuales que te llevan a atraer - y sentirte atraida - por este tipo de hombres. Naturalmente, tienes que poner de tu parte tambien. Ten en cuenta que si todo lo que intentas en lo sentimental te sale mal, es porque muy probablemente no estas haciendo las cosas bien, por lo que hay que cambiar de actitud. Mantienes un patron que tienes que analizar y romperlo para ser feliz.
 
Antiguo 03-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Genial como siempre, MissSweetness, en tus aportaciones. Esta señorita debe tener claro que los malotes, serán divertidos, tendrán buen coche, tendrán masa muscular, pero acabarían abandonándola por otra que "esté más buena", según ellos, claro

Un hombre bueno, podrá parecerle aburrido, pero un beso de un hombre bueno es sincero, pues solo será un beso para ella; mientras que un beso de un malote "chulo músculos con coche deportivo" es más falso que el de Judas, pues lo mismo que besa a ella, besará a la minifaldera que encuentre en la discoteca más próxima
 
Antiguo 03-Nov-2013  
Rufinda
Guest
 
Mensajes: n/a
MissSweetness eres una dura, admiro tus comentarios se te nota que eres psicologa o algo similar, gracias de nuevo.
Tienes razón debo aprender a estar sola no es facil, y menos ahora que en realidad me hace falta sentir ese apoyo, pero si por mi bien seguire sola, o volvere a caer en las garras del tigre.

Por otro lado si es cierto un tipo que se gana a todas solo va a formar relación estable hasta cuando ellos quieran.

Pero ojo que yo no estoy diciendo que me gustan los musculosos con carros deportivos, nada de eso prima para mí, no dependo de marcas, y no soy muy mujer que no me enamoro porque carro usa, no para eso estudie y ejerzo mi profesión, no necesito la economía de nadie solo un verdadero respaldo. Pero si seguire sola y a la margen de no llamar ni buscar a mi ex relación, e iniciare por no comparar a nadie y respetar sus maneras de ser, seguire sola y disfrutando de mi familia
 
Responder

Temas Similares
Jodida soledad y jodida vida Esto es una jodida ironia... Situación muy jodida la mía...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.
Patrocinado por amorik.com