Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 28-Aug-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2016
Mensajes: 6
Joaquín es un chico de 15 años. Es alto, flaco, atlético, un poco guapo, pero a la vez tímido que estudiaba en un colegio donde no tenía muchos amigos (como para no decir que no tenía ninguno) y donde lo molestaban todos los chicos (y también chicas) que se sentían envidiados de él primero por su alto nivel socio-económico y por su cuerpo, que era muy fuerte. Joaquín, durante las clases, se sentía muy solo, sabía que le era difícil hacer amigos debido a que no le gustaba lo que a ellos les podía gustar, él era más maduro, leía noticias, le gustaba la natación, pero a ninguno de los chicos de su colegio le gustaba, ya que ellos eran más inmaduros y jugaban videojuegos o escuchaban música, cosas que no le iban a Joaquín.

Un día en clases de inglés, a Joaquín le informaron que una nueva profesora los iba a enseñar ya que el anterior profesor se había retirado. Su nombre era Carmina, tenía 23 años y recién terminó sus estudios 2 años atrás, por lo que era profesional. A Joaquín le dio igual cuando la vio y se preocupó de que sea mala y al final repruebe el curso de inglés. Carmina tenía la misma estatura y peso de Joaquín, tenía piel color blanca pero no tanto, cabello castaño largo, ojos marrones y la verdad para todo el colegio era muy linda de rostro y de cuerpo.

Al principio a Joaquín le empezó a desagradar Carmina ya que siempre le ponía bajas calificaciones, pero Joaquín sabía que no debía desaprobar inglés y empezó a esmerarse en ese curso. Empezó a presentar sus tareas, a sacar altas notas en los exámenes y la profesora Carmina se dio cuenta de eso, lo que hizo que lo felicitara en varias ocasiones.

Cuando llegó el día del examen final de inglés, Joaquín se sentía nervioso de que no lo aprobara, pero se acordaba de todo lo estudiado en clase. La profesora Carmina empezó a entregar los exámenes y cuando le entregó a Joaquín, ella le sonrió y lo miró unos segundos, lo que dejó a Joaquín un poco extrañado. Mientras desarrollaba el examen, a Joaquín se le acabó la tinta de su lapicero, lo que lo puso más nervioso aún, pero la profesora Carmina lo vio y le prestó el suyo que no estaba utilizando. Cuando terminó el examen, la profesora les dijo que volvieran dentro de 2 horas para ver los resultados, pero Joaquín espero verlos el día siguiente. Ese día, la profesora Carmina mencionó todos los resultados, pero excepto el de Joaquín. Apenas terminó de decir todos los resultados, dijo: "Pero hubo un examen que me sorprendió bastante más que la persona que lo desarrolló, que creo que debemos felicitar, es el de Joaquín, que obtuvo 94/100 preguntas correctas y
demostró que se puede mejorar en este curso, ya que al principio no sacaba altas notas, espero que ustedes aprendan de él". Joaquín de pronto tenía ganas de ir contra la profesora y callarle la boca porque no quería ser "avergonzado" en frente de todos diciendo su esmero en el examen, ya que luego lo molestarían robándole sus cosas o pintando sus libros o cuadernos por la envidia.

Sus compañeros no dijeron nada, algunos lo miraron con sorpresa, otros con enojo, pero la profesora lo miro con una sonrisa hermosa, de esas que es mostrando los dientes (que los tenía muy cuidados) y él también sonrió un poco, aún sentía nervios. Cuando todos los chicos se fueron, la profesora Carmina le pidió que se quede un momento en el salón a solas con ella. Carmina le dijo: "Quería que te quedes porque en serio me sorprendió tu examen, nunca había tenido un alumno con un alto nivel de inglés como tú, y eso que empezaste mal". Joaquín solo dijo: "Ah bueno, en realidad yo empecé a esforzarme un poco después de que usted llegó, no quería desaprobar". Ella le dijo:" jaja que lindo, yo tampoco sabía mucho inglés, pero mejor me esforcé como tú" y le tocó la nariz. Luego dijo: "Eh bueno, ya puedes retirarte" lo abrazó y lo felicitó de nuevo. Joaquín sintió su suave cuerpo envuelto en un abrigo color negro y su cabello ondulado en capas de un olor hermoso y fe
menino, tanto que no quería soltarse de ella.

Después de clases, y de sufrir las molestias que le causaron sus compañeros, por fin regresó a casa. Mientras caminaba hacia su departamento, se acordó de que no le devolvió el lapicero a la profesora que le había prestado en el examen, por lo que se dijo que le devolvería el día siguiente, el último día de clases. Cuando dobló a la esquina, se dio cuenta que adelante caminaba la profesora Carmina. Él se sorprendió, pero mucho más cuando dobló a la portería del edificio en donde él vivía. Joaquín corrió hacia ella gritando su nombre, Carmina lo escuchó y se sorprendió. Cuando él llegó, le dijo: "Profesora, olvidó su lapicero" ella se rio y dijo: "Espera, ¿Viniste solo para devolverme mi lapicero?" él dijo: "En realidad, yo vivo aquí" ella dijo: "Qué?? En serio?? jaja que coincidencia, en qué departamento??" él dijo: "el 704″ ella dijo: "yo en el 706, justo al frente! Pero nunca supiste que yo era tu vecina? nunca me viste?" él dijo: "La verdad no profesora, e
s que yo llego más tarde al cole" ella dijo: "vaya, vivimos prácticamente juntos jajaja, oye y que tal si me acompañas un rato a mi departamento, quisiera hablar un poco contigo" él dijo: "Oh, eh está bien, pero luego tengo que ordenar mi cuarto así que..." ella lo interrumpió: "No te preocupes, solo un rato" y subieron al departamento de Carmina.

Carmina vivía sola, nunca antes había tenido una relación amorosa con nadie, lo cual era sorprendente por ser muy linda, sus padres habían fallecido cuando tenía 18 años en un accidente automovilístico, lo que le provocó a ella una tristeza enorme en ese año, ella pudo vivir sola desde entonces, ya que era madura y seria. Tuvo que dejar sus estudios para trabajar en un restaurante como mesera, así mantenerse.

Pero un día cuando ya sentía que no podía evitar llorar por sus padres y por trabajar mucho, se enteró que el boleto de lotería que había comprado había sido el ganador del premio mayor, lo que le dio esperanza para tener una mejor vida. Ella se opuso a convivir con una persona (o sea, tener un novio) o con un vecina, ella era muy desconfiada.

Joaquín había escuchado todo eso mientras estaba sentado en un sofá junto a ella dándose cuenta de lo linda que era Carmina cuando hablaba, hacía sus gestos, sonreía, movía su cabello, cuando lo miraba y muchas cosas más.

Él también le contó un poco de su vida, con la similitud de la tragedia de Carmina: Joaquín perdió a sus padres en un choque de buses, algo que ellos no hacían a menudo ya que tenían mucho dinero, pero esa vez solo irían a una ciudad cercana y su auto estaba siendo reparado. Carmina sin pedirle hacerlo lo abrazó fuerte y llegó hasta ponerlo debajo de ella, lo que sorprendió a Joaquín, sintiendo el cuerpo de Carmina encima del suyo y su cara al frente de la suya. Ella de inmediato dijo: "Oh perdón!!" él dijo: "No no te preocupes, no me pasó nada, es más, disfruté tu abrazo" ella se rio y luego lamentó su pérdida. Luego él siguió contándole su vida, sobre que él vivía del único dinero que dejó sus padres que era más de 5 millones de dólares, y que ya iba por 3 millones, tan solo 2 años después de su muerte. Ella se conmovió, lo acariciaba incluso su cabello, su cara que, al parecer, le parecía muy linda. Después le propuso una idea que a él le pareció
muy comprometedora:"¿Qué tal si vivimos juntos?" él dijo:"¿Quieres vivir conmigo?" ella suspiró: "La verdad, me gustaría vivir con alguien como para conversar o tener a mi lado, no tengo amigos ni siquiera en el colegio, los profesores son mayores y las profesoras adultas, por lo que no tengo muy buenas relación con ellos" él le dijo: "En serio?? Yo tampoco me llevo con mis compañeros, menos con los profesores! Creo que también estoy tan solo como tú" ella se volvió a reír y me dijo: "Entonces con más razón podrías vivir conmigo" él le dijo: "Creo que sí podría" ella le dijo: "Creo que me gustaría vivir en tu casa, la mía está muy desordenada.

Carmina empezaba a sentirse más enamorada de Joaquín, por como él hablaba, por como le sonreía porque le parecía muy simpático, inteligente y lindo. Joaquín, por su parte, sentía que podía enamorarse de Carmina. Nunca había conocido a alguien tan madura, inteligente y hermosa como ella. Ambos sabían lo que sentían por dentro, y cuando llegara el momento indicado, se lo dirán.

Pasaron los días y se volvieron más cercanos, tanto como si fueran una verdadera pareja. Cuando se acababan las clases, Joaquín salía primero hacia su departamento, y después Carmina, ya que no creían que debían estar juntos en el colegio para no llamar la atención. Carmina se sentía tan enamorada de él que en los exámenes le señalaba con una raya las respuestas y él las respondía, y aunque él por ya ser bueno en inglés de todas maneras respondería bien, le pareció muy lindo de su parte. Cuando los chicos que lo molestaban le quitaban sus cosas, ella de inmediato iba ante ellos y les decía que los enviaría a la oficina del director, en donde le contaría lo que ellos le hacían a Joaquín.

Joaquín prácticamente estaba muy enamorado de Carmina, que en un día en el que hubo un evento en el colegio por el día de la madre, le dijo que lo vea en el baño privado de los profesores. Como todos estaban en el patio central, Carmina sigilosamente fue hacia allí, donde encontró a Joaquín. Al llegar, le dio un beso en los labios y la empezó a acariciar su rostro. Carmina se sorprendió al principio, pero luego se rindió ante los brazos y los besos de Joaquín, que también empezó a acariciarlo y abrazarlo. Los dos se besaron por 1 minuto, y después Joaquín le dijo: "Gracias" ella se rio y le dijo:" Me gustas, Joaquín" él le dijo: "Tú también". Después, ambos volvieron a donde estaban antes y esperaron a llegar a casa.

Cuando llegaron a casa, ya sabían que eran pareja. Su relación se volvió mucho más cercana que salían a pasear juntos a lugares lejanos del colegio, se besaban, iban a la playa, al cine y a parques para pasar el tiempo. Cuando ya era de noche, ambos se acostaban y se abrazaban y se dormían juntos.

Joaquín y Carmina seguían tratando de aparentar que no son pareja, pero cuando estaban clase, muchos chicos notaban que ella se quedaba con él después de sus clases, pero no les importaba. Mientras se quedaban solos en las clases, hablaban sobre realizar un viaje de vacaciones cuando termine el colegio, mientras ellos se besaban y abrazaban.

Ambos habían encontrado lo que más buscaban: Compañía. Cuando les pareció que todo lo que los rodeaba era solo la soledad, nunca pensaron que llegarían a encontrarse e ignorar de que estaban solos. Carmina sabía de la diferencia de edad con su novio, pero veía a Joaquín más como un hombre lindo e inteligente que a un adolescente de 15 años, mientras Joaquín veía a Carmina como la mujer de sus sueños, la mujer que complementa su vida de tristeza.

Cuando Joaquín ya se había graduado del colegio, a los 16 años, Carmina ya sabía a donde quería estar: En la universidad en donde estudiaría Joaquín. Ella ya se había preparado para enseñar inglés empresarial y lo más increíble es que le enseñaría a Joaquín, aunque no todo el tiempo. Y, aunque era muy poco profesional tener relaciones con los alumnos, ellos sabían lo que eran y que son más que un alumno y profesora que se aman.

Cuando Joaquín cumplió 18 años, Carmina ya tenía 26 años, y ambos habían decidido tener una familia para cuando termine la universidad. Ambos se conocían tan bien para decidir algo así. Joaquín tenía 18 pero incluso parecía casi de la misma edad de Carmina, ya que era alto, fuerte y maduro.

Y así ambos lograron superar su soledad al estar juntos para siempre con sus dos hijos. Nunca pensaron que el amor de su vida lo encontrarían en un salón de clase y cerca de su casa.
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117


Que no... estaba de coña

Qué bonita historia de amor
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
¿Esta historia tiene que ver con la tuya personal?
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por Freckre Ver Mensaje
Joaquín es un chico de 15 años. Es alto, flaco, atlético, un poco guapo, pero a la vez tímido que estudiaba en un colegio donde no tenía muchos amigos (como para no decir que no tenía ninguno) y donde lo molestaban todos los chicos (y también chicas) que se sentían envidiados de él primero por su alto nivel socio-económico y por su cuerpo, que era muy fuerte...
Buenas noches, Don Joaquín, Yo aquí estoy, capeando con el calor estival. Estos mosquitos me están matando.

Verá usted, me ha dejado hondamente preocupado porque a clase se va a estudiar, y un profesor viene a enseñar. Además, en su second life o vivencia de algún afortunado amigo hay un preocupante romanticismo idealista que provoca terribles subidas de azúcar. Esto no es apto para diabéticos y requerirá de una etiqueta de advertencia sanitaria adecuada.

Que sepa que igualmente, siendo bendecido por el Creador, con una imaginación bastante atrevida, por principios y algunos infortunios por medio que prefiero omitir, tuve que pasarme al costumbrismo gris, ambientado en barrios sucios de una gran ciudad, poniendo zancadillas a lo idílico para hacerlo caer sobre el asfalto, una y otra vez; toda suerte de vidas rotas, personas inseguras que son devoradas por seres sin escrúpulos, y tardes de lluvia llorando delante de un retrato con el cristal quebrado. Suena una triste melodía.

Suerte con su musa Carmina y no descuide el cálculo numérico. Espérese a los vientos del cambio, como dijeron los señores que se hacían llamar los escorpiones.
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2016
Mensajes: 6
Primero, que buena canción Winter Gardens de Killing Joke! Segundo, sino fuera tan inteligente te diría "consíguete una vida" pero como lo soy, te diré que mi romanticismo idealista es lo que me representa y pese a las consecuencias de mi salud, la mantendré. Admiro las metáforas que mencionaste sobre tu paso hacia el costumbrismo gris, expresan mucho tu dolor. En tercer lugar, creo que consideraré tu comentario como casi negativo.
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por Freckre Ver Mensaje
Primero, que buena canción Winter Gardens de Killing Joke! Segundo, sino fuera tan inteligente te diría "consíguete una vida" pero como lo soy, te diré que mi romanticismo idealista es lo que me representa y pese a las consecuencias de mi salud, la mantendré. Admiro las metáforas que mencionaste sobre tu paso hacia el costumbrismo gris, expresan mucho tu dolor. En tercer lugar, creo que consideraré tu comentario como casi negativo.
¿Comentario casi negativo? En absoluto. Es mi opinión, aportando otra perspectiva, y para nada tiendo a la negatividad. Quizá me haya sobrepasado con lo de "romanticismo idealista con grandes dosis de azúcar", por lo cual, le pido sinceras disculpas, pero es que no se me ocurría nada mejor para describir esta historia entre docente y alumno. He querido constatar cierta irrealidad. Una sana crítica con palabras toscamente escogidas.

Lo mismo me fui al otro extremo. Oiga, quizá lleguemos a un acuerdo. Le pone usted un toquecito de gris a las aulas de esa escuela y yo le prometo poner algo de colorido, en las tapias del arrabal. Las locomotoras que van una hacia la otra, mejor que transcurran por vías paralelas, diferentes.

Si le gusta la canción no se pierda el resto del álbum. Es una delicia musical que agradecerán sus oídos

Cuídese y cuide de Carmina, hágame ese pequeño favor. Gracias y un saludo.
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
De haber sido Joaquín el profesor y Carmina la alumna, seguro que Joaquín estaría en prisión, porque los padres de Carmina no se lo habrían consentido por muy madura que fuese ella

Pero como en esta historia el adolescente es él, parece que ha habido más permisividad, pues con los hijos varones no se suele ser tan proteccionista como con las hijas adolescentes, a las que se esconde y se protege como princesitas (aunque luego hacen lo que les da la gana a escondidas sin que sus padres se enteren)
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Bonitos pensamientos, que necesitan madurar al sol de la vida. Así nacemos todos, vírgenes en el dolor e idealistas en el amor, como cumbre máxima a la que aspirar, y tan fácil de escalar como inesperada. 'Y vivieron felices y comieron perdices...', termina el cuento. Ponlo a él de vampiro, y tienes la doceaba parte de Crepúsculo.

Lo que me preocupa es que espero que sepas que la vida no es éso, ni por asomo. Las mujeres no se comportan así, la vida no te regala una história perfecta sin mover un dedo, sin romper el corazón varias veces. Una pareja no debe ser la solución a la soledad de la vida, no debes anhelarla como solución a tus problemas. Ninguna se te acercará de ser así. Ellas quieren un tipo completo de base, sino la atracción se hace imposible.
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2016
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Bonitos pensamientos, que necesitan madurar al sol de la vida. Así nacemos todos, vírgenes en el dolor e idealistas en el amor, como cumbre máxima a la que aspirar, y tan fácil de escalar como inesperada. 'Y vivieron felices y comieron perdices...', termina el cuento. Ponlo a él de vampiro, y tienes la doceaba parte de Crepúsculo.

Lo que me preocupa es que espero que sepas que la vida no es éso, ni por asomo. Las mujeres no se comportan así, la vida no te regala una história perfecta sin mover un dedo, sin romper el corazón varias veces. Una pareja no debe ser la solución a la soledad de la vida, no debes anhelarla como solución a tus problemas. Ninguna se te acercará de ser así. Ellas quieren un tipo completo de base, sino la atracción se hace imposible.
Yo diría que más que atracción amorosa era una opción contra la soledad de sus vidas. En ellos vieron reflejados sus sentimientos y el enamoramiento vino debido a la personalidad de cada uno. Si te das cuenta, ambos eran lo suficiente maduros para soportar la soledad, pero no para salir de ella. Es por eso que Carmina, al creer que encontraría en Joaquín su respuesta para no estar sola más, dejó de lado su madurez y no le importó ni siquiera que fuera su alumno (Aunque, en la escuela en donde estudiaba, los chicos no eran muy guapos excepto Joaquín, lo cual lo notó Carmina. De hecho, ella veía en él que era libre en expresar su seriedad y que escondía algo que era muy serio (como la muerte de sus padres)). Mientras Joaquín, que veía en Carmina un reflejo de su sufrimiento interno que no lo solía expresar mucho, se enamoró de ella por su personalidad seria y su belleza, tampoco le importó que fuera su profesora (De hecho, ellos acordaron tener una relación como si se hubieran conocido en el departamento en el que vivían y no en el colegio, lo que sería entendible).

Ambos se vieron así mismos más como personas complementarias que como un alumno y una profesora. Sabían que el único camino para salir de la soledad era conocer a alguien que sufrió lo mismo que ellos. El enamoramiento llegó cuando empezaron a conocerse más y verse ya como personas y no como un chico de 15 años y una mujer (o chica) de 23 años.
 
Antiguo 30-Aug-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2016
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
De haber sido Joaquín el profesor y Carmina la alumna, seguro que Joaquín estaría en prisión, porque los padres de Carmina no se lo habrían consentido por muy madura que fuese ella

Pero como en esta historia el adolescente es él, parece que ha habido más permisividad, pues con los hijos varones no se suele ser tan proteccionista como con las hijas adolescentes, a las que se esconde y se protege como princesitas (aunque luego hacen lo que les da la gana a escondidas sin que sus padres se enteren)
Además, Joaquín por ser varón y poco sentimental (o serio) como las mujeres, no parecía exactamente el típico adolescente despreocupado que no le importaba nada, sino un chico lindo, guapo, maduro e inteligente. Eso llamó la atención de Carmina, que era madura cuando se trataba de hablar sobre sus sufrimientos, pero quizás no tanto con sus sentimientos, ya que al invitar a Joaquín a su casa sabía que no era apropiado conocer a sus alumnos, pero ya antes lo conocía y pensaba que si lo conocía más como persona que como un alumno, él también lo notaría y vería en ella su personalidad.

Joaquín y Carmina eran altos, yo les pondría 1.80 metros, y Carmina se veía más de 20 o 19 que una mujer de 23 años y Joaquín más un adulto joven de 17 o 18 años.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Profesora-alumno Me tenia que desahogar jajaja (como carmina ordoñez) Las letras del ingenioso Joaquín Sabina alumno-profesora.QUE HAGO?... Como piensa una profesora de unos 28 de un alumno de ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:24.
Patrocinado por amorik.com