05-Aug-2011
|
|
|
Guest
|
como dice soloj: te has convertido en su amigo osito de peluche. ella te cuenta sus intimidades, te abraza, te da besitos tiernos, te sonrie, te mira a los ojitos, te pone caritas tiernas, llora contigo, rie contigo, se pasa las horas en vela mirando las estrellas, pero ni te mete mano ni deja que tu se la metas. conclusion: que no la atraes sexualmente y emocionalmente te tiene encasillado en la categoria amigo confidente osease, amigo oso de peluche.
no le interesas como novio, no te considera un posible amante... blanco y en botella. pasa de ella en esos terminos, deja de hacerte daño, de verla como algo mas y si puedes, se solo su amigo, sin mas pretensiones y asume que con ella no vas a tener nada mas alla de lo que ya has tenido. que te dice que tontea con otro y encima trata de dar celos a un tercero. espabila hombre.
|
|
|
|
05-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
|
Eso te pasa por parao , camaron que se duerme se lo lleva la corriente, disfruta tu indecision que otro disfrutara la pava esa, mi arma.
|
|
|
|
05-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Intermedio
Registrado el: 26-June-2011
Mensajes: 90
|
Yo es que de verdad me niego a pensar, que esté jugando conmigo, cuando ella sabe que estoy en plena fase pre-depresiva por cosas e historias que no vienen al caso contar. Y más cuando es ella una de mis mejores amigas por no decir la mejor!
Me tendré que aguantar y me quedaré como estoy, pero la única persona que tengo que me escucha y me comprende, no la quiero perder.
Comprendedme.
|
|
|
|
05-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-July-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 439
|
Cita:
Iniciado por De_Sevilla
Yo es que de verdad me niego a pensar, que esté jugando conmigo, cuando ella sabe que estoy en plena fase pre-depresiva por cosas e historias que no vienen al caso contar. Y más cuando es ella una de mis mejores amigas por no decir la mejor!
Me tendré que aguantar y me quedaré como estoy, pero la única persona que tengo que me escucha y me comprende, no la quiero perder.
Comprendedme.
|
Es decir....
No te vas a declarar por miedo a perderla,no? Sabes porque no lo haces? Porque sabes que la perderas....
Y no pienses que es una crítica; eh?
|
|
|
|
05-Aug-2011
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por De_Sevilla
Yo es que de verdad me niego a pensar, que esté jugando conmigo, cuando ella sabe que estoy en plena fase pre-depresiva por cosas e historias que no vienen al caso contar. Y más cuando es ella una de mis mejores amigas por no decir la mejor!
Me tendré que aguantar y me quedaré como estoy, pero la única persona que tengo que me escucha y me comprende, no la quiero perder.
Comprendedme.
|
Sin que ella lo quiera esta jugando contigo, si sigues con ese ciclo el que terminara mal en la historia eres tu. Lo que te puedo decir es que la encares y le preguntes que le sucede contigo si no hay respuesta clara alejate poco a poco de ella sin tontear más, el tiempo te dira si de verdad ella quiere algo serio contigo.
Te lo digo por experiencia, entre más trates de retenerla junto a ti más se alejara y terminaras sin el chivo y sin el mecate.
Animo!
|
|
|
|
05-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
te dire que muchas veces se utilizan esas técnicas para ver como se pone celoso la persona a la que le dices, pero ojo, no vaya hacer que esta chica le guste tontear con todos, y solo le guste subir su ego a base de eso.
|
|
|
|
05-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Intermedio
Registrado el: 26-June-2011
Mensajes: 90
|
Yo lo tengo decidido, levanto el pie del acelerador y si ella tiene interés que el paso lo de ella, sino el día que quedemos para cenar si la cosa sigue más o menos igual hablaré con ella del tema, sino a sondear el mercado de nuevo.
Al menos así me olvido de preocupaciones y la sigo teniendo como amiga, aunque veremos a ver si tanto como antes, yo espero que sí.
|
|
|
|
05-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Intermedio
Registrado el: 26-June-2011
Mensajes: 90
|
La cena era para agradecerle lo bien que se portó conmigo y con mis sobrinas, nos traje bombones, regalos, chucherías para la niña de todo!!
Ya aprovecho, ella me ha dicho quiere venir conmigo, y hablamos del tema los dos solos y cara a cara, será lo mejor.
|
|
|
|
18-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
|
Cita:
Iniciado por De_Sevilla
Yo es que de verdad me niego a pensar, que esté jugando conmigo, cuando ella sabe que estoy en plena fase pre-depresiva por cosas e historias que no vienen al caso contar. Y más cuando es ella una de mis mejores amigas por no decir la mejor!
Me tendré que aguantar y me quedaré como estoy, pero la única persona que tengo que me escucha y me comprende, no la quiero perder.
Comprendedme.
|
A muchos nos han pasado cosas parecidas, y créeme, la impotencia de ver cómo alguien se va a pegar la misma hostia, o una muy parecida, a la que tú te pegaste hace años es muy, muy frustrante.
Pero nadie escarmienta en cabeza ajena, y aunque lográsemos convencerte, no sería igual que que tú lo veas con tus propios ojos y lo sufras en tus propias carnes. Porque en eso consiste esto de vivir: en hacer cosas, equivocarte y aprender de tus errores.
Yo me negaba a creer que ella estuviese jugando conmigo, y pensé que valoraba sinceramente mi amistad. Pensé -no, sabía que ella no me había visto y nunca me vería como novio, pero disfrutaba tanto de su compañía que me convertí en su paño de lágrimas en una época en que ella estaba deprimida. Su depresión consistía, en realidad, en que estaba enamorada del novio de su mejor amiga...
El final de la historia era previsible. Ella acabó saliendo con ese chico, y yo perdí mi estabilidad emocional; perdí su amistad, por la que tanto había luchado (y que en realidad nunca tuve) y perdí el tiempo con una chica que me demostró que era una malcriada y una inmadura, y no lo digo porque no consiguiera nunca nada con ella, sino por el modo en que nos echó, a mí y a otras personas que la habían ayudado, amigas incluidas, completamente a un lado una vez que consiguió lo que quiso.
Pero claro, esto lo sé ahora. Recuerdo perfectamente en la época en que yo iba detrás de ella, en la secundaria, cómo nos pasaron unos tests psicotécnicos o algo así, y en una de las cuestiones te preguntaban que pensases en una persona a la que admirases, y qué cualidades te gustaban de ella. Y yo, tonto de mí, respondí a esa pregunta pensando en ella, así de idiotizado me tenía...
Vuelvo a tu tema, sevillano. Haz lo que te plazca, pero si no te molesta un consejo, allá va: Da el paso. Hazlo, antes de que sea demasiado tarde. La forma ya es cosa tuya, pero dile que estás loco por ella, y déjale claro que no se trata de un calentón sexual sino de que realmente la quieres una barbaridad y llevas mucho tiempo con esto en la cabeza.
P.D.: buena suerte
|
|
|
|
18-Aug-2011
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 12-February-2011
Mensajes: 66
|
Darle celos a su expareja, amigas diciendo que es una estrategia.........
Son cosas de patio de colegio, la chica tiene la madurez de un telettubie
|
|
|
|
18-Aug-2011
|
|
|
Guest
|
|
|
|
|
18-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
|
Cita:
Iniciado por Ginebra11
No es mala decisión, pero ¿no seria mejor que hablaras con ella antes de quedar para cenar?
|
Totalmente cierto, esté bien seguro antes, no acabe pagando fantas.
Y con esta chica... piense mal y acertará.
|
|
|
|
|