Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2011  
vacia
Guest
 
Mensajes: n/a
Realmente no se si vacía es la palabra, pero, me esta pasando algo que hace que me sienta muy mal conmigo misma, y muy deprimida. Hace ya unos años que estoy enamorada de un amigo, él es muy tímido, y realmente nunca se que es lo que piensa de verdad. Veréis, a mi el me tiene sin dormir, sin comer, nerviosa, me tiene enamoradísima, fue amor a primera vista, es perfecto para mi. Siempre he querido pensar que tengo una oportunidad, que aunque no se interese mucho por mi, seguro que le gusto un poco... tenemos química, nos llevamos muy bien, creo que desde siempre hemos estado en esa fase inicial del coqueteo, del:
- Feo!
- Fea!
No se si me explico, del picarse, chincharse, como queráis llamarlo, hay química, hay buen rollo, feeling. Pero son ya 2 años y la cosa no avanza, seguimos igual, la verdad es que no muestra interés por ninguna chica, está muy centrado en sus estudios, y sus hobbys.
Y claro, yo siempre tan soñadora... me monto mis lios y mis paranoias como "No se si le gusto, porque no le gusta ninguna, tenemos feeling, pero no me da señales, pero es que es tímido, ya, pero yo también, estoy dispuesta a dar el primer paso pero... me da mucho miedo el rechazo, me han rechazado varias veces, y lo he pasado muy mal.... no se que hacer" Y paso por ese momento de llorar en la ducha y de mirar sus fotos cada dia... No se que hacer... realmente se que deberia dar el paso de preguntarle si le gusto, pero no me veo capaz, ya se que si no lo hago nunca lo sabré, pero tengo la necesidad de saber si le gusto almenos un poco, imaginaos que no le gusto nada nada, me da algo. Ya me pasó eso hace unos 6 años y estuve 3 años deprimida, por un rechazo, ni siquiera fuimos nada, fue un rechazo, asi que al tener estos antecedentes de depresión, tengo mucho miedo de ser rechazada. No se que hacer, alguien me puede aconsejar alguna manera de saber si le puedo gustar, atraer algo? no se si pido mucho... Bueno, gracias igualmente!
 
Antiguo 04-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de JPerez
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: En Glasgow No
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 67
Mmh, tu situación no es fácil, pero no es tan complicada como tú crees tampoco. Es algo bastante común lo que te pasa (lo que no quita que se sufra y que nos de miedo mojarnos).

Ser rechazado por alguien que te importa siempre es un mal trago que a veces tarda en superarse, pero hay que ser prácticos. Imaginate que tú le gustas, pero él jamás se atreve a decirte nada, o simplemente no se lo ha planteado pero le gustas. ¿Qué pasaría si mañana se fija en alguna otra, no te destrozaría igual si él se va con ella?.

Hay que perderle miedo a todo, y te voy a decir una cosa, la incertidumbre a veces es mil veces peor que cualquier rechazo y eso lo he vivido en mis carnes.

Lo que necesitas ahora es un poco de confianza. Para empezar si estáis con eso del tonteo está claro que algo hay. No puedo hablar por todos los hombres del planeta pero yo no tonteo con una chica que no me interesa, y menos si es mi amiga por las confusiones y malentendidos que eso puede generar.

Si aun no te decides a salir de dudas y necesitas más señales de él puedes hacer varias cosas. Preguntarle si está interesado en alguien (muy obvio y bastante infantil, te aviso :P). Puedes enviarle algún amigo o amiga a sondearle con sutileza (otro clásico infantil, aunque efectivo) O... oooo... puedes subir un poco el nivel del tonteo, a ver como reacciona. Si ese fuera el caso no tengas miedo de que sea bastante descarado, a fin de cuentas, partís de la base de que todo es una broma ¿no? ^^.
 
Antiguo 04-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
Decile lo mucho que le gustas, que no podesestar cerca de el, porque te hace daño y alejate y si en ese momento no te dice nada, simplemente hacete a un lado, habras cumplido y si en ese momento sigue siendo "timido" es un tremendo estu pido

Ya sabra lo que se esta perdiendo
 
Antiguo 04-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Pues salvo que haya algún telépata en el foro, sí, mucho me temo que estás pidiendo mucho.......

Si quieres saber lo que siente, la única forma va a ser hablando a las claras de una vez, porque lo de leer el pensamiento es una ciencia que todavía está insuficientemente desarrollada.

Si fuera otro chico, te diría que si en 2 años no ha movido ficha, es fácil que sólo le intereses como amiga. Pero si es tan tímido como dices....... cualquiera sabe. Igual tú estás ahí comiéndote las uñas, y él igual, y el uno por el otro, la casa sin barrer. Así que si quieres saber algo a ciencia cierta, no te va a quedar otra que hablar claro, y si sale mal, paciencia y procurar no tomártelo por la tremenda.
 
Responder

Temas Similares
28 años.de edad y jamás e tenido novia y jamás e besado a una mujer Nunca me había sentido así con nadie Me siento vacia Vacía por dentro estoy vacia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26.
Patrocinado por amorik.com