Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
hola queria hacerle una pregunta a los chicos. los chicos que están sin pareja puedo entender que frecuenten esos lugares. pero los que tienen novia, esposa, pareja, que necesidad tienen de irse de prostitudas??
es que no se conforman con lo que tienen en casa??
se sienten mas hombre por pagar para estar ocn una mujer??
es que no lo puedo comprander. que alguien me lo explique, por favor!!!!
saludos!!!
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 320
Agradecimientos recibidos: 10
Hay algunos que lo hacen por que en casa no tienen con sus parejas, y es un modo facil de conseguir sexo.

Pero otros muchos lo hacen por vicio, por que no se conforman con la mujer q tiene y tienen q estar con mas y experimentar con otras mujeres.
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-September-2010
Mensajes: 109
yo personalmente e estado mas de un año sin pareja y sin sexo(porqe qise la verdad...), no ahora sino el año pasado, y nunca se me a pasado por la cabeza pagar por mantener relaciones sexuales lo veo caer muy bajo,sin envargo tengo amigos de mi edad qe vany alguna vez me an dicho de ir,y les e dicho qe yo paso...ace un par de años fuimos 4 amigos por saber lo qe era pero sin ninguna intencion de acer nada,y qe no llevaba ni dinero encima jaja pero bueno como anecdota con los amigos estuvo bien,pero desde mi punto de vista por mucha necesidad qe tenga, a dia de hoy no pagaria.
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 320
Agradecimientos recibidos: 10
Ojala todos pensaran como tu Nostalgico... Por que creo que hay q tener valor para estar con una mujer asi, por donde han pasado ya muchos hombres.
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Seré una ingenua, pero realmente existen muchos hombres que frecuentan estos lugares? siempre he asociado a los clientes de los prostibulos con hombres que han caido lo más bajo que puede llegar un ser humano y tambien a hombres muy machistas bien como han dicho arriba: "la madre de mis hijos no debe hacer esto sin embargo, como me apetece mucho, lo pagaré para tenerlo"
pero no se, quizas me estoy equivocando, es un mundo que desconozco.
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Yo tampoco entiendo a las chicas que tienen amigas, cuando tienen novio.... o a las parejas que van al cine cuando tienen televisión... mucho menos entiendo a las personas que van a conciertos teniendo el disco en casa...

Muchos misterios tiene la vida...
 
Antiguo 26-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Son muchos más los hombres que van de ***** teniendo pareja que los que no. Lo dicen los estudios sociológicos no yo eh. Creo que el hombre es básicamente un cerdo, digo los que van de *****, y perdón por los cerdos.
 
Antiguo 26-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo conozco gente casada que se tiene que ir de prostitutas porque la mujer solo le deja echar 1 o 2 al mes, y esta tol dia trempado y de alguna forma lo tiene que bajar, si algunas mujeres no fuesen tan reacias al sexo no pasarian muchas veces estas cosas.
Claro luego la culpa es siempre del marido que tiene que buscar sexo cuando en casa no se lo quieren dar, es como si no te dan de comer en casa pues buscas en un restaurante para comer, pues eso pasa muchas veces, yo soy mas o menos asiduo a clubs, y no subo mas que 1 o 2 veces al mes y conozco a gente casada que va un par de veces al mes a ****** porque la parienta no le deja en casa, y que conste que las mujers para ligar lo teneis bastante mas facil que los hombres
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
yo tambien soy un poco ingenua con respecto al tema, creia que hay solo iban hombres que están tan necesitados con respecto a ese tema que hasta pagan por que no les queda de otra, pues no es asi, tengo amigos (tenemos entre 23 y 25 años) que se van de prostitutas, y no tienen nigun reparo en decirlo, y ellos han tenido novias, hombre supongo que con novia no habran ido, pero ahora que están sin pareja si, tanta necesidad tienen los hombres?? no se pueden esperar un poquito volver a tener pareja?? o algun rollo o algo?? la verdad es que para mi (alomejor exagero) personas qeu tienen pareja y frecuenten esos sitios lo veo caer muy bajo, y mis amigos pues no se.....en el fondo tambien creo que han caido bajo, aunqeu ellos pueden hacer lo que quieran ocn su vida, pero personalmente creo que no les costaria tener sexo si no lo pagaran, pero ellos sigen frecuentando estos lugar muy amenudo. sinceramente ami me molestaria mucho enterarme de que mi pareja antes de estar saliendo conmigo a ido a esos sitios amenudo.

con respecto a las mujeres, hay tambien las que van a estos sitios de gigolos?? prostíbulos de estos suele haber menos verdad?? perdon por mi ignorancia pero es que no estoy nada puesta en el tema
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2010
Mensajes: 165
Creo que hay mucha generalización sobre los hombres que van a esos lugares. Por los que he conocido que van os comento (solo puedo hablar por los que conozco) que hay de todo. Los que van engañando a la pareja porque son incapaces de ser fieles aun teniendo alguien que les quiere de verdad y los trata bien (esos son los que a mi juicio son los peores y se merecen que les manden a tomar viento sus parejas); luego están los que pasan hambre en casa (que también existen y son unos cuantos también porque no todas las parejas cuidan en ese sentido a su chico y eso es una realidad que está ahí); y por ultimo, los que no tienen una oportunidad en mucho tiempo ni de rollos ni de nada, que eso también existe. Las chicas decís que porqué no esperan a que aparezca un rollo o algo. Eso es facil decirlo, pero en las relaciones humanas no hay lista de espera en la que cuando te toca el turno sabes que seguro que vas a tener esa opción.
El otro día (creo que en un informativo de la tv) estuvieron hablando precisamente de la prostitución en España, y creo que dijeron (aunque no estoy del todo seguro de la posición de este pais) que España era el pais donde mas demanda había de los servicios de estas mujeres en la UE. Ya lo he dicho otras veces, algo se está haciendo mal para que sea así. Quizás que no se dedica el suficiente tiempo a la pareja por la vida estresada que llevamos, la rutina, los prejuicios, o lo que sea.....pero algo no está funcionando.
Solo tengo claro una cosa, generalmente si un chico o una chica esta muy bien servido/a en ese aspecto en casa, no se gasta ni un euro fuera buscando lo que ya tiene mucho mejor y con amor (que digan lo que digan, no hay nada como disfrutar con la pareja a la que amas sintiendo que de verdad te quiere).
¿Habrá algo mas bonito que hacer el amor con la persona a la que quieres?. La prostitución es el resultado de un fracaso, ya sea dentro de una pareja, ya sea porque la persona no ha conseguido encontrar a alguien que la quiera o ya sea por el descontrol de la adiccion al sexo de algunos hombres.

Y eso de que todos los hombres somos unos cerdos, lo siento, pero eso demuestra gran ignorancia sobre la biología del hombre. Al igual que vosotras teneis vuestras cosas propias de vuestro sexo (regla y esas cosas), sencillamente los hombres tenemos las nuestras también. Y por lo que veo, cuando alguna chica llama cerdos a todos los hombres porque nos apetece el tema, es que no se ha preocupado mucho en intentar entendernos. Somos diferentes y ya está. No hay mas vueltas que darle. Si fueramos iguales, todo lo que veríais serían chicas por la calle. Nos atraemos porque somos diferentes.
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Quien folla pagando acaba ahorrando.
 
Antiguo 26-Sep-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-September-2010
Mensajes: 109
Cita:
Iniciado por luisete Ver Mensaje
hombre lo de caer muy bajo...eso son prejuicios que vienen de la cultura que arrastramos aún....no tienes sexo ni puedes conseguirlo...pues pagas...o no pagas en un restaurante un cine por la ropa o cualquier otra cosa que necesitas?
Bueno Luisete yo lo comento aqi en el post bajo mi punto de vista...yo a dia de hoy no pagare por tener sexo y no tengo pareja,es mas paso de las tipicas "tias abiertas de piernas" ya qe aparte de pegar un polvo no me aportan nada,cual es el reqisito para ellas, qe tengas un buen cuerpo, asi qe se echaran por delante todo lo qe pillen y ami pues no me gusta acer las cosas de esa manera, me da por pensar joder igual qe lo esta aciendo conmigo, cuantos abran pasado por el "aro"jaja mis colegas me dices qe soy gilipollas por pensar asi(por no tirarme a todo lo qe se me ponga delante)...bueno son maneras diferentes de ver las cosas,pero bueno si un ombre no es capaz de estar una temporada sin echar un polvo y por eso tiene qe pagar..pues ole sus cojones pero yo no soy asi...
 
Antiguo 26-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 29-Nov-2010  
Usuario Novato
Avatar de otrasmiradas
 
Registrado el: 04-June-2010
Ubicación: Madrid, España.
Mensajes: 16
¿Sabes qué?
Que estas historias de "mi mujer no me da lo que quiero" no me valen. Que se separen, ¿no?
Digo yo, que si mi novio no me satisface en la cama, pues me buscaré a otro, pero con mi novio, igual no sigo..

Vamos, que son luego todos unos cobardes.
 
Antiguo 29-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Chicos, no todas las mentes están bien amuebladas. Una mente amueblada, piensa que no hay nada mejor que tener una pareja que sea fiel y honesta, y el sexo es la culminación de todo ello. Ahora bien, hay personas que basan sus relaciones en el vicio y la perversión. Y aunque algunos confiesen que se sienten así muy bien, y que ellos disfrutan de esta forma, el problema llega cuando uno de los dos se cansa y busca más. Entonces, sin lugar a dudas, este miembro de la pareja buscará, casi siempre sin el consentimiento del otro, lo que le falta en otro lugar, ya sea en prostíbulos, ya sea buscando amantes.Esto no es exclusivo de los hombres, las mujeres, y cada vez más practican la infidelidad. Todo el origen de este, sin duda mal endémico de la sociedad, proviene de la falta de valores morales que cada día es más evidente, y que es inculcado de forma global por los medios de comunicación. Un saludo.
 
Antiguo 29-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
los hombres se van de prostitutas... vosotras con los gogos asi que no nos quejemos
 
Antiguo 29-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por otrasmiradas Ver Mensaje
¿Sabes qué?
Que estas historias de "mi mujer no me da lo que quiero" no me valen. Que se separen, ¿no?
Digo yo, que si mi novio no me satisface en la cama, pues me buscaré a otro, pero con mi novio, igual no sigo..

Vamos, que son luego todos unos cobardes.
Y vosotras muy valientes? Pero si luego esa excusa de "no me da lo que quiero" es la que usais vosotras siempre...
 
Antiguo 29-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por Coronel Ver Mensaje
Quien folla pagando acaba ahorrando.
jajajajajaja



lo mas gracioso es que tienes la razón.

El dinero rinde mucho!!!
 
Antiguo 29-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Dale pa lante amiguito...que no hay muros.
 
Antiguo 30-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Cita:
Iniciado por amni Ver Mensaje
hola queria hacerle una pregunta a los chicos. los chicos que están sin pareja puedo entender que frecuenten esos lugares. pero los que tienen novia, esposa, pareja, que necesidad tienen de irse de prostitutas??
Por esas ganas de estar con otra mujer, o que su pareja no les da todo el sexo que piden, ya no les excita o despierta el deseo sexual, o no les hace lo que quieren en la cama.

Cita:
Iniciado por amni Ver Mensaje
es que no se conforman con lo que tienen en casa??
La misma respuesta anterior que he dado
.
Cita:
Iniciado por amni Ver Mensaje
se sienten mas hombre por pagar para estar con una mujer??
Más bien más gilipollas, si se sienten más hombres por pagar por sexo... esa opción que das de sentirse más hombres, es una gilipollez... más hombre si lo tienen sin pagar, logicamente.

Cita:
Iniciado por amni Ver Mensaje
es que no lo puedo comprander. que alguien me lo explique, por favor!!!!
saludos!!!
Ya está, explicado.
 
Responder

Temas Similares
Me gustan las prostitutas Eso de irse de prostitutas fue infiel con prostitutas fue infiel con prostitutas prostitutas o yo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.
Patrocinado por amorik.com