Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, para no aburrir ire bastante directa al asunto.

Tengo 33 años y conoci hace varios meses a un hombre de 40.
Trabajo en una empresa de Comercio y hacemos exportaciones. A veces nos dan sesiones de formacion y en unas sesiones conoci a este hombre que es el que hace los cursos.


Resumo diciendo que hubo atraccion desde el minuto 1, pero habia algo que no cuadraba. Descubri al tiempo que no estaba separado como todos en la empresa creian sino que esta casado y con 1 hijo. Ademas su esposa trabaja, para colmo, en la misma empresa que yo, pero la empresa es bien grande y no habiamos coincidido apenas (tampoco nadie sabe de esto).

Decir que no hemos pasado a mayores porque yo no he dado pie. Porque lo que es él....., si queria. Pero la atraccion era brutal, y en fin han sido semanas muy largas entre descubrir cosas ocultas y hacer frente a esa atraccion que no se dará porque no debo.
Esa atraccion se ha ido apagando, con el tiempo. Ahora, sigo sintiendo dolor por sentirme como "usada" pese a no haber pasado nada mas, pero.... saber que tenia esposa e iba tras de mi...., y que le daba igual que, por ejemplo, me hubiese podido enamorar si yo no me hubiese dado cuenta de su casamiento... es como que no puedo verle por su egoismo.

Adems es un hombre que me ha hecho sentir mal, me he sentido utilizada y manipulada en gran parte, ignorada, le daba igual una cosa que otra, pero despues iba detras cual perrito, cuando veia que tenia algun pretendiente intentaba saber quien de forma bastante sutil, que cara ponia cuando veia que hablaba con algun hombre...,

con el apenas he tenido conversaciones, excepto las dadas en las sesiones con mis compañeros de trabajo,él desde un principio iba a ver si podia algo conmigo, ahora lo veo con otras compañeras de las sesiones de formacion con las que habla animadamente, conmigo siempre fue de todo menos conversar, parecia que le sobraba la camisa cada vez que nos veiamos en las sesiones, ya os comento que era muy obvio.... y cosas que no dire aqui

Os prometo que hubiese preferido sin dudarlo que solo se hubiese dado una relacion cordial y amistosa como con otras compañeras. pero no pasó nunca y me entristece. me siento como..... "utilizada" sin haber tenido nada que pasara a mayores

El asunto esta en que desde hace como cerca de un mes, en la empresa sabemos que nos va a dejar tirados cual colilla, se va a otra empresa del extranjero a dar sesiones (ya lo hacia antes), pero no terminara las sesiones que le quedan con nosotros.

No me ha sorprendido porque nos ha dejado tirados mas veces y no ha dado explicacion alguna a nadie, pero si en la empresa donde trabajo se lo permiten, es otro problema que no es mio. La verdad es que al saberlo, me he quedado con mitad de sensacion de que como siempre nos deja al desierto, y por otra parte un poco de liberarme porque ultimamente me siento asfixiada por todo lo que ha pasado, descubrir tantas cosas, sus formas de ser y de actuar conmigo, en fin. Yo al final me he terminado comportando como una estupida, igual que el conmigo.

Yo despues de tanto vaiven no se si sere capaz de decirle que tenga buena estancia donde se vaya a ir, o seria preferible no acudir a esa ultima sesion......, tengo opcion de no ir.
No pretendo quedarme tampoco con la idea de que en el fondo, algo me dice que vaya y le diga buena estancia, pero por otra parte... todavia no he logrado desprenderme del dolor que he pasado con ciertas situaciones que me provocó.

La verdad es que por mi misma prefiero dejarle ir con tranquilidad de poder decirle buena estancia, pero las ultimas sesiones que hemos coincidido han sido desastres, yo estoy tensa y como enfadada (no sé evitarlo...) y él sigue igual de egocentrico que siempre.

Tambien me siento medio gilipoyas pensando que que tipo de hombre es, si se va por ahi (el ha solicitado el traslado a empresa extranjera) si tiene aqui familia, esposa e hijo???
no me sorprende viendo como se las trae y que le gusta mucho, pero mucho, aparentar que hace esto, tiene aquello y demás asuntos, pero.... me sigo sintiendo dolida por como me trató, que le dio igual como me pudiese sentir, y me siento dolida conmigo misma, por haber sido tan ingenua a mi edad, de creer que este hombre era sincero (??????????¿?)....... y que pensaba que era muy distinto a lo que es...

que hago, voy o no voy? tampoco quiero ser hipocrita y decirle que le vaya bien si no logro sentir que quiero decirlo........ pero tampoco quiero estar seca.... me siento mal y no deberia por conforme me trató, pero no puedo evitarlo, lo veo y recuerdo todo y sigue igual....

tambien me siento mal porque no logro sacarlo en definitivo de mi cabeza..... aunque siento dolor y no puedo ni verlo, muy de vez en cuando me acuerdo, y no me gusta que esto dure tanto. no me gusta sentir dolor, solo quiero dejarle ir, y si se quedase, que no va a ser, quiero poder verlo sin sentir que no lo soporto! es bastante dificil todo esto para mi, que hago?

gracias x leerme
 
Antiguo 27-Mar-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Se te ve muy dolida y enfadada con ese hombre. Te hiciste ilusiones y al descubrir que estaba casado todo se derrumbó.

Tal como estás emocionalmente y si de verdad tienes opción de no ir a esa última sesión es mejor que no vayas.
 
Antiguo 27-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Demasiado drama me parece que te haces, con un hombre que evidentemente es un impresentable de mucho cuidado, y un inescrupuloso.
Inescrupuloso con su familia a la que oculta para poder echar un pincho si se tercia, inescrupuloso en su conducta profesional al ir detrás de alguien de sus cursos como un gorila en celo, inescrupuloso en su carrera al dejar plantada una empresa, no cumplir sus compromisos y ser un informal.
¿Qué haces pensando TANTO en un individuo de éste calado? ¿No ves que no le importa nada?
No te puedes sentir tan "utilizada" , no te hizo trabajar gratis para él, y no te llevó a la cama, disgustazo que te ahorraste, no le des más dimensión de la que tiene.
Ni vayas a la sesión ésa, no le debes nada, que le vaya como realmente se merece, a vosotros ya os dará el curso alguien más profesional.
Ya caerá algún chico joven, sin tantas mañas de sinvergüenza, y libre para tí.
 
Antiguo 27-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Se te lee muy afectada por esta historia, solo tu sabes hasta que punto llegasteis, el caso es que si solo hubo un tonteo creo que exageras bastante. Para comerte el coco más aún y sentirte fatal, mejor no vayas.
Ya has aprendido la lección, en el trabajo y en cualquier parte puedes encontrar hombres casados que no te dicen que lo son y que intentaran llevarte al huerto, así que abre bien los ojos e infórmate bien antes de fijarte en alguno.
Si se va fuera, mejor para ti.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como hago para olvidarla o qué hago? He pillado a mi novia siendo infiel, que hago? Como lo hago? Lo hago o no? o que hago? chicas y chicos comente porfavor ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada Todo lo que hago con él lo hago mal (amor no correspondido)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16.
Patrocinado por amorik.com