|
Brizna, esto no tiene nada que ver con el tópico del foro en cuestión, solo quería decirte que no soy usuario registrado, pero revisando unos foros me llamo la atención la forma como manejas el lenguaje al momento de escribir, y te lo digo totalmente en serio no se si escribes libros pero podrías hacerlo. Yo escribo (no libros aun) y algunas de las palabras que utilizas las he tomado como referencia, en fin felicidades y cuando escribas algo yo seré el primero en comprarlo.
|