Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Aug-2017, 19:20  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.408
Agradecimientos recibidos: 664
Pues mira que para otras cosas soy muy lanzada y para eso... nah de nah.
She esta en línea ahora  
Antiguo 08-Aug-2017, 20:56  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 1.118
Agradecimientos recibidos: 732
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Pues mira que para otras cosas soy muy lanzada y para eso... nah de nah.
Todo es empezar. La primera vez que salí sola fue porque mi ex tenía una cena con gente del trabajo (pero es que lo de las cenas ya empezaba a ser habitual). Y yo no soy de las que se quedan en casa esperando.

Me preparé y me fui de fiesta a otra ciudad, porque encima no quería encontrarmelo y se pensara que le estaba espiando.
El primer bar en el que entré, recuerdo perfectamente haberme sentido ridícula durante 10 segundos, hasta que me dije ¿a qué has venido?¿vas a seguir lamentandote o lo vas a pasar bien?. Empecé a bailar (que me encanta), desde entonces ningún problema en salir sola. ¡Y me lo paso pipa!.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 09:33  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 9.794
Agradecimientos recibidos: 2622
Yo una vez tuve la osadía de salir solo y un conocido que iba de la mano de su pareja ( se de buena tinta que a duras penas se soportan...), me miró con cara avinagrada y envidiosa, rozando el puro rencor....me puedo hasta imaginar el motivo

Y ahora ya hablando en serio, haz lo que te apetezca, cuando y como te apetezca, sin perder ni medio segundo en lo que piensen ese, esa o aquel otro.

Lo de acabar en algún local con luces rojas, mujeres que fuman y te tratan de tu o lo que es peor, ser violado por una pandilla de moteros que llevan un mes sin ducharse y van hasta las cejas de "caballo", solo son leyendas urbanas....casi siempre
 
Antiguo 11-Aug-2017, 19:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En la ciudad me lo paso pipa solita, me encanta, miro los edificios como buena friki del dibujo y la arquitectura, hago preguntas raras a los extraños, me meto en lugares que ni tú, me rio sola como idiota, entro a pubs a bailar sola y me importa un pepino que veinte viejos verdes me entren a invitarme no les hago ni puñetero caso sola puedes hacer lo que quieras, pero en mi pueblo no salgo sola ni para comprar el pan, empezaría a perseguirme la gente que me conoce cual gitanos tras de un primo y además ya lo hice una vez y comenzó a acosarme incluso la familia con " te pasa algo, esto, lo otro, ay estás mal de la cabeza, ya lo sabía", menudo agobio y tendría que contarles mi secret...y no quiero... A mí me encanta salir sola porque vas adonde te da la gana sin acordar planes con nadie ni justificaciones a nadie, no hay jefe, no hay novio ni amigas ni mierdas... y sin que NADIE sepa, tengo un montón de gente para salir pero realmente no les hago caso, porque me encanta estar sola no sé porqué, debe ser porque soy hija única y todo ese rollo y de niña me acostumbré que me tenía que divertir yo sola que no iba a tener a nadie que me riera las gracias , la cuestión es que no se lo digo a los demás porque no quiero que se ofendan o que los desprecio, pero siempre he preferido estar sola incluso si estoy mal o de bajón, prefiero estar sola, me encanta
 
Antiguo 12-Aug-2017, 01:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué algo sea visto raro no lo vuelve malo ni negativo.
Por desgracia ser feliz en los tiempos que corren es raro.
Y es que si, todavía es raro conocerse a si mismo y tener armonia y alegría propia a pesar del entorno.
La soledad en general es socialmente mal vista.
Por tanto irse de fiesta o de cualquier otra cosa solo, no puede ser visto de otra manera que no sea rara.
Las razones de ello son muchas en una sociedad donde el concepto de la sacro-santa familia y lo que deriva de ello, el rol social de la interacción como agente de movilidad y regeneración en el engranaje de los vínculos y las interacciones personales, son pilares y columnas que sostienen el pedestal de lo culturalmente regente.
Romper con ello, más si se hace a consciencia y por elección, constituye una suerte de acto subversivo sin intención de serlo a lo dominante.
Por tanto, es que no puede ser de otra manera que no sea marginal.
Irse de fiesta o de lo que sea solamente en compañía de si mismo conlleva sobrellevar las muestras de extrañeza que, ya sean explícitas y abiertas o implícitas y disimuladas, siempre tienen lugar.
Hagas lo que hagas la gente siempre opinará al respecto.
Si sales de fiesta acompañado de una chica, la gente igual opinará, ya sea para decir que ella es demasiado guapa para ti o que está demasiado gorda o flaca.
Mucha gente solo socializa para tener con quien ir a tal lugar en equis ocasión, es decir, cumplir con un trámite social y no tanto para enriquecerse mutuamente al entablar una conexión que derive en compartir experiencias vivenciales significativas.
Las relaciones duraderas de amistad son mucho más raras que las parejas estables y, si estas últimas son cada vez menos comunes, ya te imaginarás como está el panorama.
Nuestro modelo social subordinado a criterios economicistas así lo impide si consideras que mucha de nuestra interacción y contacto social solo tiene por fin una función económico-material.
Y en el terreno de lo personal e íntimo, satisfacer solo las necesidades sexuales es lo predominante.
Pasear solo por la naturaleza o por la ciudad y encima disfrutar hacerlo prescindiendo de todo lo que no sea tan esencial como la respiración misma atenta contra el modelo de consumo socialmente regente.

Por otro lado, uno tiene que vivir con lo que le toca.
Así este de moda el veganismo y lo vegetariano, lo cual me parece muy bien, un esquimal no le resta más que ajustar su dieta, alta en proteína animal, conforme a lo que dispone a su alcance para sobrevivir y punto.
Si bien también hay una soledad negativa por ciertas condiciones me parece que no es tu caso porque bailar es una forma de alegría.
Salir solo a beber unas cervezas mientras disfrutas de la música lo bastante como para ponerte alegre a bailar tú solo queda visto como raro y cosa de pringados.
Irónico que no sea así quedarse en casa para postrarse siempre frente a una pantalla para jugar a la play o para que nuestra mayor interacción social con el mundo sea dar o recibir likes.
Para mi eso no es que sea cosa de raros y pringados, me parece depresivo y triste como resignación.
Lo cierto es que también puedes ser feliz tú solo y aquí y ahora aunque el manual de Disney dicte que para el apartado de “vivir feliz para siempre” imponga forzosamente una “media naranja”.
Tener capacidad de salir solo no quita que, a la vez, también disfrutes de la compañia de los demás cuando haya ocasión.
Lo "raro" y lo que sea que eso signifique también es parte de lo humano a pesar de una sociedad cruel e indolente que se ha acostumbrado a mirar el dolor ajeno como algo distante a través de las pantallas.
Salir de la norma y la hegemonia es severamente castigado, todos sabemos que el bulllying es mucho más antiguo que ese termino milenial para ahora referirse a él y el bullying social tiene sus diversas vertientes.
Si no eres discriminado por tu color de piel, lo serás por tu idioma o, en su defecto, por tus creencias e ideología o por tu orientación sexual o vete tú a saber por cuánta cosa más que a la gente no debería importarle pero discriminado al fin y al cabo.
Si desde niños emerge nuestro bully interno ante lo raro y diferente es que de adultos con más razón y valentía no podemos ser otra cosa que nosotros mismos para con la debida dignidad y entereza aceptar nuestra naturaleza.
A pesar de una sociedad cada vez más enferma me parece muy bueno que aún conserves calidez en tu corazón porque lo "normal" sería claudicar a las condiciones que matan el espíritu humano.

Heavy Beerday!
\m/
 
Antiguo 12-Aug-2017, 11:40  
Usuario Avanzado
Avatar de Penumbra
 
Registrado el: 24-March-2015
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 141
Agradecimientos recibidos: 19
Aunque es un poco tarde, felicidades hombre!

Yo también salgo de fiesta solo, ya sea porque mis amigos no pueden o porque me apetece conocer gente. Ya habéis comentado las ventajas, y es que no tienes que amoldarte a nadie.

De hecho, ayer salí solo al típico pub donde siempre iba y acabé con un grupillo de franceses muy majos comunicándome con ellos en inglés jajaja.

¿Seguiré haciéndolo? Por supuesto.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 12:41  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.345
Agradecimientos recibidos: 1329
Hola jony da igual si esta mal visto o bien visto la.opinion de los demas te tiene que resbalary sigue asi que vas por buen camino te falta una cosilla que es dejar de comparte porque asi bas a sufrir
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Alguno se cree el cuento de que el que esta solo es porque Quiere??? Porque esta mal visto el no tener pareja EL K ESTA SOLO/A ES PORQUE QUIERE.........? Está interesada en mí ? o solo porque es muy cariñosa...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.