Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un par de días he vuelto a ver a la chica que me gustaba en la secundaria y al parecer aún me sigue gustando, pensé que ya lo había superado pero al parecer no.
La verdad es que no sé que hacer, ya que desde ese día solo estoy pensando en ella todo el día y paro en las nubes. No estoy seguro si sería lo mejor invitarla a salir o dejar las cosas así, porque no estoy seguro de que yo le guste a ella aunque al parecer no tiene enamorado, además de que yo soy más bajo que ella por al menos unos 10cm. Por otra parte soy alguien que no expresa muy bien sus sentimientos y creo que lo arruinaria si es que salgo con ella.
 
Antiguo 13-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Ponés muchos "peros", tenés demasiado miedo al rechazo. Y es comprensible, siéndote sincera, con 10 cm menos...lo veo complicado (sí, seré superficial pero también soy realista). También decís que no expresás bien los sentimiento...algo más en contra. Si ella no te da ninguna señal de que le gustás entonces yo en tu lugar me ahorraría el momento feo del rechazo, caso contrario, si notás algunas señales de su parte, entonces intentalo
 
Antiguo 13-Aug-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de AnnaSun
 
Registrado el: 11-July-2013
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 9
En estos casos lo que hay que hacer es tantear el terreno. A ver por donde respira.

Suerte.
 
Antiguo 13-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lanzate a por ella, el no ya lo tienes.
 
Antiguo 14-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy quien creó el post y como dicen arriba me gustaria tantear el terreno pero no es que la vea muy seguido. La volví a ver porque una amiga me dijo para ir a visitarla y después de eso pasamos los 3 casi todo el día juntos, pero casi ni hablamos. Era como si nos evitaramos por verguenza o porque era extraño estar uno cerca al otro, por lo menos es lo que yo pienso. Asi que lo único que me queda por hacer es una reunión de varios amigos e invitarla o ir a su casa e invitarla a salir.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Invitarla a salir, a por todas. Es malo invitarla a salir? Como invitarla a salir sin conocerla ¿Invitarla a salir o declararme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.
Patrocinado por amorik.com