Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Con un grupo de amigos estamos organizando encontrarnos todos para salir dentro de un mes. Todos tenemos horarios distintos, trabajamos o estudiamos, vivimos en diferentes ciudades además y justo el próximo mes nos cae un feriado y es el día que elegimos para vernos. La cuestión es que yo quiero que ese día esté un amigo que no veo hace mucho porque sería una buena oportunidad de acercarme a él en un marco amistoso y sin que sienta que mi invitación tiene alguna otra intención que amistad. (En realidad me super gusta, pero por ahora prefiero no ser demasiado evidente en mis sentimientos)
Hace un tiempo le pregunté si aceptaría salir conmigo y mis amigos. (Por demás insegura mi pregunta) Y me dijo que sí, que solo le avisara el día y lugar y el trataría de estar. Pero falta un mes para este encuentro y no sé si pareceré muy ansiosa invitándolo ahora o si esperar a que se aproxime la fecha. Qué les parece?
 
Antiguo 03-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.968
Agradecimientos recibidos: 14736
Espera a que falten tres semanas para ese dia, asi no queda muy ansioso pero a la vez le dará tiempo de hacer sus planes y decirte si puede ir o no.

Me ha encantado lo de "me super gusta".
 
Antiguo 03-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si sois cada uno de lugares diferentes yo empezaria ya. En estas reuniones siempre surgen un monton de problemas de incompatibilidades.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como invitar a salir a una conocida? Invitar a salir a una chica por telefono invitar nuevamente a un hombre a salir con todo pagado Como invitar a salir a una mujer Invitar a un chico a salir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.
Patrocinado por amorik.com