Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Aug-2011  
la noñita
Guest
 
Mensajes: n/a
El interminable pensamiento
Y aca estoy de Nuevo, con una de esas pateticas situaciones mias… tan tipicas, tan boludas, tan… fukcing situaciones.
Resulta que la boludita, osea yo! Estaba en el chat una tarde y le hablo un vago… la invito a salir o lo que es mas patético aun la invito a ir al cine…. Pero no a ver cualquier cosa… no señores la invito a ver los pitufos… aclaro q mi edad es de apenas 25, llendo a ver los pitufos al cines es bastaaante patético, pero q dijo la boludita… eh?? Ahhh q tierno el pibe y fui…. A q mierda fui???? Al pedo!!!! A perder tiempo! A q??? a levantar tu desmoronada autoestima??? Sinceramente no se para que me hago la piola y después no me la aguanto.
Cuando el vago me pasa a buscar en su auto, era hermoso, tenia perfume, hablaba bien ( cosa que a veces cuesta conseguir) y a la boluda la deslumbro…. La deslumbro mal, le gusto y la confundió.
Durante la inolvidable malísima película de los pitufos, me pidió tomar mi mano…. Y yo dije bue no puedo ser tan boluda con 25 años tener miedo de tomarle su mano, y se la tome… cuando se la tomo me gusto su piel y comenze a acaricirle el brazo ( primer gran error) terminada la función salimos del cine, nos dirigimos al auto y como un caballero me abre la puerta, no sin antes pedirme ooobveo un pitufibeso y esto cada vez se pone mas patético. Me reuso totalmente diciendo q no no nooooo… saben cuanto duro ese no??? Duro hasta q la boluda en camino de vuelta lo invita por un café a su casa donde vive sola!!! Una idiota…
Vino se tomo el café, me beso… me gusto… lo invite a mi cama… y bueno como les prometi el vago ya se empezó a transformar en un boludo sin globos… se fue muy tarde tipo 4:30 y me dejo que ni les cuento.
Durante los próximos días nos hablamos x internet siempre q nos veíamos conectados, en realidad me hablaba el y yo contestaba, me pidió que hiciéramos algo y como no podía dejar de sacármelo de la cabeza lo invite de nuevo ( luego de 8 dias) y aca prepárense porque esta parte es mortal…
Cayo tarde..., cayo y estaba feo… parecía un linyera barbudo, pelo grasiento, perfume a trabajo de todo el dia y cosa q no había notado anteriormente tenia unas orejas muy grandes…. Pero muy…
hablando bla bla oootra vez terminamos en la cama… esta vez la boludita estaba indispuesta… no obstante el se las rebusco…
En la actualidad ( pasaron 2 dias) no me habla por chat, y yo no le voy a hablar, ya me meti mi orgullo una vez en el orrto, 2 veces no no flaquito
Estoy podrida de pensar en vos, como si fueras tan lindo, q no se q te haces diciéndome q andas con otras minas, no soy tan open mined no puedo, no me gusta!!!!!! Cuando siento q dejo de ser especial para la otra persona se me va el encanto… y sabes porque???? Xq yo soy el humbligo de este fucking mundo sabeloooo y es mas te desadmiti del chat xq no quiero q después vengas con tus palabras tiernas y me convencas tan fácil como siemple…. Anda a revolcarte con tu ex, con los gatos de por alla y por aca, pasala bomba y andate mi pensamientoooo xq yo tengo cosas muy mucho mas importantes que vos, asique todo muy lindo, la pasamos genial pero ya fue pibe y a otra cosa mariposa…
 
Antiguo 26-Aug-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-January-2011
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 57
asu chica tu si k te pareces algo en mi...(dejando en claro k no pase ala cama como tu )))....me refiero a eso k decimos no al principio y luego nos dejamos llevar "PUXA MARE " jjj bueno es k ami me dava pena k el viniera y se fuera asi ...osea pa k no se arrepiente de aber salido conmigo me dejo llevar x el momento..en sus caricias sus besos y bruskedad y sus tonterias k dice(yo lo escucho nomas ni le creo ni papa) bueno yo ahi cuando nos despedimos dije k no nos volveriamos a ver....perooooooooo nos volvimos aver y esta ves fue mas mejor y lindo....pero de ahi tambien dije k ya ni mas lo voy a ver y lo volvi a ver al desgraciado ese....pero ahora ya no salgo con el y eso k me insiste x cel y x mns pero yo le ignoro y k weno k ya no me siento culpable...jjj es k sentia culpabilidada de tratarlo asi ...pero ya fueeeee ya no salimos....bien chica y bien yo k paramos a esto ----
 
Antiguo 26-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Señoritas, es mi deber advertirlas de que cuiden la ortografía en lo sucesivo, merced a las normas del foro, facilitando asi la convivencia y lectura de los demas usuarios.

Gracias.
 
Antiguo 26-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Por Dios. No se en que idioma ha escrito, pero no he entendido un carajo
 
Antiguo 26-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
jajajjajaja chevere amiga eso nos ha sucedido a algunas
 
Responder

Temas Similares
...(pensamiento)... Duda interminable Un adios interminable Pensamiento 14........... Pensamiento sin Voz


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43.
Patrocinado por amorik.com