Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Oct-2016, 18:52  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.256
Agradecimientos recibidos: 4849
Hay ocasiones en las que una persona tiene intenciones de hacer algo pero los sentimientos y las ganas finalmente no acompañan.

Por muchas ganas que tengas de encontrar una relación seria, lo mejor es no hacerte castillos en el aire hasta que dicha relación realmente exista. Hay mucha gente que promete mucho pero luego no hace nada.
 
Antiguo 22-Oct-2016, 19:56  
Usuario Experto
Avatar de Apsara
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 3.593
Agradecimientos recibidos: 1675
Cita:
Iniciado por RodrigoGon92 Ver Mensaje
Hola buenas
Tuve una relación ( si se le puede llamar así) con una chica a la que estaba conociendo y llevábamos un mes hablando por whatsapp y nos deciamos cosas muy bonitas y ella me reconoció que desde que me vio a principios de verano no pudo poder fijarse en otros porque se sentia atraida por mi, no solo por el físico, y yo conociendola poco a poco me termine pillando por ella.(Antes de seguir contando os explico, he tenido mucha mala suerte en cuanto a relaciones debido a que siempre he dado por la otra parte y por pequeños aspectos me han terminado dejando) Cuando conoci a esta chica, yo habia dejado una relacion de 2 años porque con la otra chica no termine de conectar, y con el tiempo de la chica de la que hablo en este post, vi una nueva oportunidad ya que en poco tiempo vi cosas en ella que no me habian pasado en otras relaciones y me termine pillando por ella. Quedamos un dia y estuvimos genial y nos acabamos liando, nos veiamos dos-tres veces a la semana y ella me dijo que me queria conocer poco a poco y que no estaba preparada para una relacion aunque con el tiempo conmigo si. Bueno con todas las cosas que me decia por whatsapp en plan que yo la encantaba, que era muy mono y que la decia cosas muy bonitas. Un dia de fiesta, la entraron dos y no hizo nada con ellos, pero tampoco supo cortarles al principio y eso me jodió un poco ya que estabamos empezando a coger confianza el uno del otro.Desde ese dia, solo nos vimos dos dias en tres semanas y ella me hablaba dia si y dia tambien, con sus buenos dias y buenas noches. La decia de quedar y siempre me ponia a alguna amiga por delante ( esto si que es cierto, descarto un poco la opcion otros tios) y no parabamos de discutir. El otro dia sin decirla yo nada me escribió que no podia darme lo que ella queria y que no estaba preparada para tener algo con alguien ni con nadie, que ya la hicieron mucho daño en el pasado y que tenia miedo. Total 1 mes hablando por whatsapp y otro mes teniendo "algo" en lo que yo me termine pillando por ella aunque sea poco tiempo...
Me siento frustrado y ahora mismo dolido, no he vuelto a mantener contacto con ella ni meterme en sus redes sociales.... pero lo que mas me jodería es que ya desde cualquier dia se ponga a cepillarse a otros en mi cara.
Sus amigas me dijeron que ella en su vida se iba a encontrar a una persona como yo y que siente que ha desperciado la oportunidad de su vida... pero que no estaba preparada.
No se que hacer para olvidarla y ahora mismo estoy muy dolido todavia y nunca he sido un cabron con nadie..

Soy mujer, pero no soy ajena a esta experiencia. También estaba tras un chico que le encantaba estar conmigo. Me dijo lo mismo que ella te dijo a ti: que no estaba preaprado para una relación seria, seguia herido por el pasado y tenía miedo de que le volvieran a lastimar.

Le dije que los miedos frenan si no los puedes enfrentar. Que me encantaba estar a su lado. La diferencia que teniamos es que yo no temía amar, de saber que las personas son diferentes por lo tanto su forma de amar también. Nos despedimos diciendo que cuando etuviera listo me hablara. Por supuesto no llamo pero al menos no permití que me dejara en el limbo.
 
Antiguo 23-Oct-2016, 09:36  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Sol
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 374
Yo pienso que a veces ni se juega intencionadamente, hay personas que ni saben lo que quieren realmente y de ahí que un día digan y sientan una cosa y al otro día rompan con todo, pero generalmente esto pasa cuando una persona por lo que sea no te llega a llenar o gustar lo suficiente.

Lo de decir que no quiere ahora una relación es una forma "educada" y poco sincera que no la quiere contigo porque algo falla, cuando alguien se enamora de verdad le da exactamente igual todo de ahí que en muchos casos exista la incongruencia de decir no querer una relación y la terminen teniendo con alguien que por supuesto si les llena o gusta de verdad.

Así a ti te termina quedando esa sensación de que jugaron contigo o que fue todo una ilusión o mentira y entiendo lo desagradable que es pero estate tranquilo que se te pasará con el tiempo. Animo!!
 
Antiguo 23-Oct-2016, 16:31  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 246
Agradecimientos recibidos: 86
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
El amor es para los valientes, si no se fía de tí, ni arriesga nada éso no va a ir a ninguna parte. Hay que ser muy inconsciente e inseguro para dejar pasar a alguien que te encanta y encima te corresponda (con lo difícil que éso es!):
Este es una de los argumentos más aplastantes y razonables que alguien pueda decir.

Un 10 como una catedral, son duda alguna
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¡Ayuda para olvidar! Necesito superarlo pero no puedo Intento pasar pero..... mi novio me ha dejado y quiero superarlo pero no se como


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3