Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-November-2012
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 1
El chico en cuestión es de mi instituto (lo conocí a principios de curso). Empecé con él, todo iba sobre ruedas. Estuvimos quedando todas las navidades, en plan terroncitos de azúcar. Él me decía que nos estábamos conociendo, que luego todo se vería, pero esque...pintaba tan bien... Cuando empezamos las clases, la semana pasada, lo vi, y apenas me saludó (yo pensé que era porque estaba toda su clase delante, y lo medio entendí) le estuve diciendo toda la semana de vernos, que tenía que hablar con él, que no entendía que estaba pasando, pero él me daba largas, me decía que ese día no podía, que otro día me avisaría y así toda la semana. Como el no me daba explicaciones, le dije a un amigo que tenemos en común que que ocurría, y el me dijo que se estaba viendo con otras, que yo para el era un simple pasatiempos.

Mi amigo me dijo que por favor no dijera nada, que no le metiera a él por medio ya que también son amigos.

Y ahora no se como actuar, pues no le puedo decir nada, me saluda de vez en cuando, pero yo prácticamente le ignoro. Lo estoy pasando mal, y lo único que me apetece es ir y meterle un guantazo, enviarlo a la mierda. Estuve unos días sin saludarle cuando le veía, pasando completamente de él. Me hablaba por watshap y me decia: sosa, que ni saludas!
Ayer, sorprendentemente, me preguntó por mi examen. Antes apenas se interesaba, apenas me hablaba... y lleva unos días haciendolo. Me ve hablando con alguien de su clase por los pasillos y me dice luego por facebook: los tienes enamorados.

¿por qué esta actitud ahora?...
 
Antiguo 19-Jan-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Es probable que quizás en su momento anduviera con otras chicas, y que ahora no esté con ninguna y por eso te busca. Cuando vos estás pendiente de una persona, suele darse que ésta no te de mucha bola, ahora si vos hacés tu vida, la otra persona va a buscar tu atención, y me parece que eso quiere.
 
Antiguo 19-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Yo le tendia una trampa, le daba bola, le hacia esperarme, desearme, y le dejo tirado al final... anda y que le den.
 
Antiguo 19-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Mientras le ibas detrás pasaba de ti porque tenía otras. Ahora que pasas de él va a por ti porque a ese tipo de tío que tiene a varias le suele joder que pasen de él, piensa que os tiene a todas a sus pies y cuando eso no sucede, se raya.

Yo haría lo que ha dicho Flurescilla, que le den, no merece la pena.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi ex y yo aun nos seguimos amando pero es complicado estar juntos Intento pasar pero..... Intento tener nuevas relaciones pero no puedo Intento olvidarla, pero no me ayuda Intento que me perdone,pero nada...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.
Patrocinado por amorik.com