Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. He conocido a una chica divorciada y me ha vuelto completamente loco. No paro de pensar en ella, quiero estar junto a ella, etc. El problema es que estoy casado y tengo hijos.
Estoy intentando olvidarla, pero ella no me ayuda. Hay días que es como una lapa, me busca con la mirada, se monta conmigo en el coche, etc y otros que pasa de mi olímpicamente. Esto me tiene confundido totalmente y creo que está jugando a algo. Me he dado cuenta que cuando está un tiempo sin verme, en el reencuentro está muy pendiente de mi.
A partir de hoy ya no coincidiré con ella en el trabajo, pero vivimos en la misma ciudad. Voy a intentar evitarla, no llamarla, no enviarle un mensaje, no enviarle flores, aunque me va a costar. Mi intuición me dice que es posible que le guste algo y me llame, me escriba algun mensaje, haga por verme, no sé lo intuyo, ya que uno ya va teniendo experiencia en el amor.
¿A qué se debe esta actitud cambiante de la chica? ¿Le gustaré?
¿Qué harían ustedes si me llamase en estos días? ¿Qué significaría?
Ayudenme por favor. Lo estoy pasando mal.
 
Antiguo 23-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
Cuando una persona siente algo por la otra lo normal es que luche por ella sin ambas sienten lo mismo. No sé hasta que punto tu estás colado por ella y si ella siente algo por ti aún. Intenta que no se te vuelva una obsesión y trata de fijarte unas metas que no tengan nada que ver con ella. Te ayudará a estar un poco mas tranquilo y salir del juego del lo intento pero no puedo. Me refiero que trates de desviar tu atención a otros flancos mas serios y preocupantes para ti. Nunca biene mal mirar hacia otro lado cuando queremos olvidar. De todas formas piensa que en esto del amor si es algo realmente que puede surgir, surgirá..........el tiempo es el que dicta sentencia y el destino nos pone a cada uno en nuestro sitio.
 
Antiguo 23-May-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 1
interesante reflexión Arthur5.......me ha gustado mucho tu respuesta, me gustaría que opinaras en mi post.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero olvidarla pero su Recuerdos son muchos Me deja, me hace sufrir pero no puedo olvidarla Intento que me perdone,pero nada... Quiero olvidarla pero me cuesta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24.
Patrocinado por amorik.com