Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2010  
Zael
Guest
 
Mensajes: n/a
Holas, amorosos y amorosas, les cuenta un poco de historia y aver si me pueden aconsejar:

Yo soy voluntario en una fundacion que se dedica a ir de excursion con personas paraliticas (creo que es bastante maduro a mi linda edad de 18 años), resulta que en la ultima excursion conoci otra voluntaria de 16 añitos, en el transcurso de la excursion nos hicimos bastante amigos ( es que no ahy manera de decir esa situacion xd ), pero yo no quize hacer nada, porque al primer dia me resfrie, y tenia la nariz que me gotea y la boca pastosa, y no es agradable besar en esas condiciones.

Quando se acabo la excursion, quedamos al cabo de 6 dias y fuimos al cine, y acabamos liandonos, estuvimos 1 mes que no se sabia lo que eramos( como viviamos en zonas diferentes de la ciudad nos bastante poquito).

Al cabo del mes yo le pedi para salir, pero me equivoque, porque nos veiamos poco, asi que al final , dejamos de ser lo fueramos. Seguimos un poquito hablando por el msn , pero no hemos vuelto a quedar.

Dentro de una semana habra otra excursion, seguramente nos veremos de nuevo, y quiero ser lo que eramos, reconquistarla por asi decirlo. Se que le gusta mucho el grupo queen, y me he pasado unas canciones al movil ( ella siempre cotillea mi movil, y estoy seguro de que las encontrara), pero no se que hacer mas, os agradeceria toda ayuda posible.

GRACIAS!!!!
 
Antiguo 10-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Se sincero... dejate de rollos. Dile que te gusto mucho estar con ella, que le echaste de menos todos estos dias en los que no os visteis, y que te encantaría volver a retomar las cosas por donde las dejasteis.

Incluso puedes aprovechar lo de las canciones al movil y usarlo para bromear sobre la situación y que no parezca tan seria diciendo:

" ajaja, incluso me habia pasado canciones de tu grupo favorito para que las vieses de casualidad si curioseabas mi movil!! ... ajaja "
 
Responder

Temas Similares
Consejo de reconquista otra de reconquista lo intento una vez mas? AYUDA PARA RECONQUISTA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.
Patrocinado por amorik.com