Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-October-2010
Mensajes: 2
Holaa!!:
buenoo la cosa está así....hace exactamente dos años yo empece a andar con un chero super lindo de mi colegio. justo cuando faltaba sólo un mes para que acabara el año escolar, entonces de pronto viene otro tipo que me empieza a decir cosas-que con el tambien hubo algo antes- la cosa es que mi mirada se desvio y bueno corte a mi novio el dia de la graduacion vv yo seee vv super patan eso.
pero bueno, el siguiente año lo vi una tan sola vez porque yo fui a su universidad, y tranquilo... pero hace unas dos semanas me acordé de él, que yo fui super mala con el, que el taan lindo, inteligente, tanto que me quería blabla vv...y salio quee ese sábado ibamos a salir con unos amigos y el iba a ir, asi que aproveche...durante la cena medio estuve hablando con él, pero después él se ofreció a llevarme a mi casa! lo cual me encantó. No hubieron silencios incómodos, y la conversación fluyó como agua! super genial...entonces ahoraa gracias a eso me ha quedado la sensación de que la regué con él, que quisiera que volvieramos y quisiera estar con él. vv llamenme locaa o lo que seaa...pero simplemente quiero estar con el!

Buenoo...problema 1....no lo tengo agregado en el msn, no sé creo que me bloqueó aun que él dice que no :O...
problema 2...no vivimos muy cerca
problema 3...estudiamos en distintas universidades, ambos ingenieria, lo cual nos consume muchiisimo el tiempo vv

y bueenoo..de todas formas cómo voy a hacer algoo si ni siquiera sé si aún le gusto. Problema casi resuelto, la próxima semana lo sabré, un amigo me hará el favoor de preguntarle qué onda...bueno entonces si dice,,..sii sigue linda ..blablaa..yaa veree qué ondaa

pero mi consulta es.... si dice que ya no le gusto y no quiere nada conmigo creen que sea bueno decirle, cuanto me arrepiento de que haya terminado las cosas con el, mas que todo por mi culpa, y que si me gusta...y no se..cosas asi... es que siento como que debería decirselo..vv pero no se..vv COMENTEN!
 
Antiguo 21-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si por q no si el te deja
 
Responder

Temas Similares
intento empezar algo? lo intento o no? lo intento o no? que hago con una chica?intento algo con ella o no? lo intento una vez mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28.
Patrocinado por amorik.com