Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-September-2013
Mensajes: 2
hola¡¡
hace unos meses conocí a una chica que me gustó mucho tanto fisicamente como sobre todo en su forma de ser, poco a poco comenzamos a hablar y a llevarnos muy bien hasta el punto de pasarnos horas hablando todos los dias y pasar los findes de fiesta y haciendo cosas juntos. Hubo algo entre nosotros y parecia que iba bien pero ella tuvo una relación pasada muy dura y tiene muchisimo miedo y no sabia q hacer y se hacia un lio pq yo si le gusto y estaba muy agusto conmigo q me lo dijo, pero un dia parecia q si y otro ya parecia q no. Esta situación me agobiaba y yo acabe agoviandola a ella asi que nos distanciamos e dejamos de hablar durante casi un mes y ella volvio a preguntar si estaba bien y como me iba todo y tal
la duda es ¿ intento recuperar lo que teniamos o mejor olvidarse de todo ? hay dias q estoy animado por intentar recuperar lo que habia e intentar tener algo, otros tengo ganas de pasar de todo y evitarme pasarlo mal en el futuro ( mas aun )..... que opinais?
 
Antiguo 26-Sep-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
No está todo perdido, pero andá con cuidado. Hablale e invitala a salir, y observá bien como va todo. Cuando alguien sale de una relación, normalmente no le cierra la puerta enseguida a la etapa anterior.
 
Antiguo 26-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Yo opino que tiene que aclararse primero, y cuando este decidida que de el paso que ella crea oportuno. Ahora, tu no esperes... porque quiza ella no te busque o si... Mejor, ves centrandote en ti, en salir y conocer otras chicas.

A ver con el tiempo que ocurre. No debes presionarla. Imaginate que tu has salido de una relacion hace poco. Es decir, ponte en su lugar.

De momento, te aconsejo de que sigas en contacto con ella pero sin forzar nada. Y vive el dia a dia! Sal y haz tu vida con o sin ella.

Quien sabe, a lo mejor a la vuelta de la esquina hay otra chica... o no! O quiza un dia, tu sigas adelante con tu vida y en 3 meses por ejemplo ella acuda a ti y todo salga bien

 
Antiguo 26-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pude que aun sufra los efectos de esa relación fallida o puede que simplemente sea una actitud de no querer correr demasiado o de andar con dudas sobre si tu le interesas de verdad. Como en realidad no puedes saberlo, ves con precaución y no te comas la cabeza demasiado ni tampoco te ilusiones salvo que ella empiece a dar pasos en la dirección correcta.

Si tienes que tener paciencia, hazlo, pero márcate un límite en el tiempo, si llegada esa fecha sigue en el mismo plan, es mejor dejarla que sufrir sus neuras.
 
Antiguo 27-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-September-2013
Mensajes: 2
gracias por contestar¡

si estuvimos un tiempo sin hablar lo hice por eso, para q estuviera tranquila y no estar encima y fue ella la q volvio a retomar el contacto, ahora intentare que no se pierda pero sin estar encima de ella para no agobiarla y a ver que pasa
ahora solo tengo que intentar no pensar tanto en el tema y despejar un poco la cabeza
lo malo es que no se si hablarle o no, si le hablo no se si quizas la agobio si no le hablo igual piensa q paso de ella, un lio xd
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2013
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
amigo. .. me siento identificado contigo. Me pasa algo muy parecido, solo que yo fui el que propició en gran parte que se alejara de mi, y por lo demás es igual... tiene miedo de volver a tener algo conmigo por si le hago daño ya que tuvo malas relaciones en el pasado. Yo no puedo perderla de vista porque es compañera de trabajo y tengo que verla casi a diario, a veces quedamos y hablamos y nos hablamos por Facebook o wasap casi todos los dias, pero ella nunca me dice de quedar, siempre soy yo y ya se me queda un poco la cara de tonto. Ella también debe mostrar interés, si no, solamente tiras tu y eso es inviable. Las mujeres cambian mucho de idea... hoy si mañana no... mañana si, sigue intentándolo pero desde el momento en el que notes que te estas esforzando demasiado, para y que sea ella la que venga si quiere venir.
 
Responder

Temas Similares
Paciencia o desistir. Por favor, casos. Creo que voy a desistir Intentarlo o Dejarlo..... deberia desistir? Tengo un dilema,que no me deja en paz..No se si desistir de el?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.
Patrocinado por amorik.com